"Lucha-2da parte"

707 51 9
                                    

Hola!

Bunas noshes :v

Comencemos! UwUr

.

.

.

20 minutos antes de la pelea de Pucca

"povs Garu"

Estaba leyendo un libro para relajarme, mis heridas se habian curado consideradamente y ya podia hacer algunas cosas por mi mismo, no es algo de lo que me sienta orgulloso de decir...

-GARUUU!!-Diablos, ahora no por favor, Abyo estaba tocando la puerta-GARUU!! Estas ahi veo tu silueta!.

-No estoy, fui a stocolmo...-Hubo, un silencio

-Ya veo, te vengo buscar luego, adioooos!!-vaya, no pense que funcionaria...Me recoste un momento y me dispuse a dormir...Esperen...¿Estan abriendo la ventana? Debajo de mi almohada tengo unos kunais, meti lentamen la mano y tome los kunais.

*PAST*

Me levante de un salto poniendome en poscion de guardia, lo que fue una mala idea, ya que todavia seguia herido y ese movimiento me causo un poco de dolor.Mire hacia la ventana, es enserio?...

-H-hola Garu!...¿Que tal tu viaje a stocolmo?- Abyo estaba tirado en el suelo, Baje mi guardi y avente el Kunai en alguna parte de la habitacion.

-...-Me quede en silencio, di un suspiro y me sente, Sabia que era demasiado bueno para ser verdad. Abyo se levanto y me miro.

-Tal vez sea tonto...pero no estupido...-Dijo Abyo cruzando los brazo indignado.

-Es casi lo mismo Abyo?-Golpe mi frente con mi mano, me miro confundido.

-Heh ¿Enserio?-Dijo Abyo todavia con los brazos cruzados-Bueno, a lo que venia...-Abyo saco de su bolsillo unos medicamentos-Ching dijo que son para que se desimflamen tus heridas...-Me dio los medicamentos, y se sento...

-¿Que pasa?-Abyo me miraba.

-Nada, solo pienso...-Dijo abyo, ahora me veia mas detenidamente, se acercaba poco a poco, lo que me ponia nervioso-Dime Garu...¿Te gustan los hombres?-Lo empuje con una gran fuerza, ¡¿Que tipo de pregunta es esa?! un leve de sonrojo aparecieron en mis mejillas.

-Eres muy agresivo!!-Dijo Abyo sobandose la cabeza por el golpe

-Tu tienes la culpa ¿Que tipo de pregunnta es esa?-Le dije un poco enojado a Abyo, me miro desafiante...

-Solo pregunto por que nunca has estado con una chica a solas...No se lo que Pucca ve en ti...-Dijo enojado Abyo cruzando los brazo, Un ceño fruncido yun gran sonrojo aparecio en mis mejillas lo mire con mucho enojo, al parecer eso no lo intimida, iba a responderle algo mucho peor, pero me contuve, al fin y al cabo es Abyo...Me qude pensando en lo que dijo Abyo...

-Abyo, lo siento, pero...podrias irte de mi casa por favor...-Abyo relajo su cara y dio un suspiro, se levanto y fue hacia la puerta, senti su mirada detras de mi, y se fue...eso fue incomodo.

*¡¡¡¡CRAAAAAAASSHH!!!!*

¡¿Que demonios!? Una parte del techo habia sido destruido

-¡¡MUAJAJAJAJA!!-Me puse en guardia, no ahora, no estoy en condiciones de luchar, diablos...Tobe, ee maldito gusano...Tobe bajo por aguhero que hizo.

-Garu...nos volvemos a encontrar- Tobe dio un paso adelante, pero habia unas cajas en su camino haciendo que se tropezara, dobo de aceptar que me rei, fue gracioso.

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora