"Pov's Narrador".
La noche llego, cayendo la luz de la luna sobre las casas, mientras que entre las sombras se escuchaba algo que se movía entre las hojas de bambú, o mejor dicho, alguien...
Pucca se preparaba para dormir, lavando su cara, cepillando sus dientes y pasar entre su cabello el cepillo, la noche era calurosa, así que Pucca decidió hacerse un chongo bajo y dejar entreabierta la ventana para combatir poco el calor; Pucca ya se encontraba en la cama pensando en lo que había pasado esta tarde.
"¿Aún me amas?" Esas palabras que salieron de la boca de Garu resonaban una y otra vez en la cabeza de Pucca, la cual ya estaba cayendo muerta de sueño.
Mientras que entre las sombras de la ciudad alguien se escondía, dirigiéndose y acercándose cada vez más a la casa de Pucca, la cual estaba profundamente dormida.
Alguien abría lentamente la ventana de Pucca, tratando de no hacer ni el más mínimo ruido para despertar a la joven, aquel sujeto entro a la habitación dirigiéndose hacia la joven.
-Vaya Pucca, luces tan angelical sobre la luz de la luna.-El hombre tomo delicadamente a Pucca en sus brazos, dirigiéndose nuevamente a la ventana para salir e irse.
-¿Uh?.-Pucca despertó poco a poco al sentí que ya no estaba sobre su cama, sino que en los brazos de...-¿Tobe?-Pucca tenía la vista algo nublada, así que no podía diferenciar quien la estaba cargando.
-En carne y hueso, querida.-Dijo Tobe para después saltar por la ventana.
-¿Qué haces a...Un momento, ¿¡ADÓNDE ME ESTAS LLEVANDO!?-Pucca ya estaba en sus cinco sentidos, pataleando para que Tobe la soltará.
-No patees, no quiero soltar...-Tobe no pudo terminar la frase, ya que Pucca lo tomo rápidamente del rostro obligándole a que la mirara.
-¿Adónde me estás llevando, Tobe?-La mirada de Pucca se volvió sombría, Tobe se safo y vol uo a mirara al frente, dejando en duda a Pucca.
-¡TOBE, RESPONDE ME PREG...-Tobe puso una mano sobre la boca de Pucca, dejando a Pucca a media frase.
-Guarda silencio...-Tobe parecía tan serio, pasando entre las ramas de bambú, "Mal momento para no tener mi kunai a la mano" Pensó Pucca.
Pasado un tiempo, Pucca se resignó, mirando a otro lado que no fuera el rostro de Tobe.
-Llegamos...-Tobe bajo delicadamente a Pucca, dejándola sobre una banca de madera, con una vista hacia la ciudad alumbrada por la luz de la luna.
-...¿Por qué me trajiste aquí?...-Pucca estaba confundida, no sabía que pensar, ya que su único pensamiento era que Tobe quería hacerle daño, Tobe se sentó a su lado, mirando al frente.
-Queria disculparme por lo que ocurrió...-Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Tobe.
-Espera, ¿Podrías repetirlo? -Pucca no creía lo que escuchaban su oídos.
-Que lo siento...-Tobe frunció un poco el ceño, mirando de reojo a Pucca, la cual no se lo podía creer.
-Una vez más, creo que no escuché bien...-Pucca paró el oído.
-QUE LO SIENTO.-Pucca confirmó que escuchaba perfectamente.
-...Vaya, ¿Tu pidiendo disculpas?.-Pucca dijo riendo esto último, a lo cual Tobe solo respondió asintiendo, mientras que el sonrojo en sus mejillas era más notorio, Pucca sonrió levemente mirando la bella vista que tenía enfrente.-No te preocupes...Te disculpo.-Tobe miro a Pucca sin que esta lo notara, el leve sonrojo se convirtió en uno mayor, convirtiendo el rostro de Tobe en un tomate viviente, Pucca sonrió, mientras seguía mirando al frente.-...Pensé que este lugar te gustaría.-Dijo Tobe mirando a otro lado, tratando de ocultar su gran sonrojó.
-No me gustó, me encantó.-Tobe miro a Pucca, no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro al ver a Pucca, la cual Lucía tan bella.-Es la primera vez que me llevan a un lugar así de lindo, gracias, Tobe.-Pucca miro a Pucca con una gran sonrisa."BUM" El corazón de Tobe empezó a latir rápidamente al escuchar aquellas palabras, Tobe puso su mano sobre su pecho mirando a otro lado nervioso.
-G-gracias a ti...-Tobe volvió a mirar a Pucca de reojo mientras apretaba fuertemente su mano en su pecho.
-¿Por qué?.-Dijo riendo Pucca.
-...Por hacer que mi corazón vuelva a latir de esta manera...-Dijo Tobe sin pensar, después se dio cuánta de lo que acaba de decir, volteó rápidamente a ver a Pucca, la cual tenía un pequeño sonrojo en su mejillas.-¿L-lo pensé o lo dije?-Dijo Tobe nervioso.
-Lo dijiste...-Pucca miraba directamente A los ojos de Tobe algo sorprendida, un silencio hubo entre ellos dos durante un tiempo, en ele cual ambos se miraban ambos se veían a los ojos.
-...Será mejor que te lleve a casa...-Dijo Tobe levantándose rápidamente de sus asiento.
-E-esta bien...-Pucca igual se levanto, no había pasado ni medio segundo cuando Tobe ya tenía a Pucca en sus brazos.
-Vamonos...-Tobe trato de desviar la mirada, mientras corría entre el bambú hacia la casa de Pucca, la cual solo lo miraba sin discreción, haciendo que Tobe se pusiera más nervioso acompañado con un sonrojo.Llegaron a casa de Pucca, y Tobe abrió la ventana dejando pasará a Pucca.
-Gracias por aquella vista...-Dijo Pucca mientras entraba y volteaba para ver a Tobe.
-G-gracias por no golpearme.-Dijo sarcásticamente, Pucca soltó un pequeña risa recargandose sobre la ventana.
-Busnas noches.-Dice esto último con una sonrisa, Tobe trata de controlarse, pero falla en el intento.-Nos vemos lue...-Pucca quedo a media frase, ya que los labios de Tobe estaba sobre los de ella, Pucca abrió los ojos totalmente sorprendida mientras que un sonrojo aparecía nuevamente, Tobe se separó un poco de los labios de Pucca.
-Lo siento, no pude resistirme...-Dijo Tobe cerca de los labios de Pucca mirándole directamente a los ojos, Pucca solo quedo muda, ni una palabra salía de su boca, Tobe se alejó con una sonrisa.
-Nos vemos luego, querida Pucca.-Le dedica una última sonrisa a Pucca, dejandola en un estado de Shock, Pucca tocó sus labia levemente sin creer los que acababa de pasar, miro como se alejaba Tobe y cerró lentamente la ventana.
.
.
.
¿Les gustó el capítulo?
¿Se esperaban algo así?
¿Me mataran después de esto? Xd
Espero que les haya gustado el capítulo, sin nada más que decir, ¡Nos vemos en la próxima!
¡Sayonara!N E K O S ~
ESTÁS LEYENDO
//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||
FanfictionPucca ha perseguido, amado soñando con Garu 12 años de su vida, en los cuales siempre ha sido rechazada por el ninja, y Garu, digamos que no correspondía de la mejor forma a los sentimientos de Pucca. Un día, Garu evade a Pucca de una forma agresiva...