¡Wenas wenas! :v
"Chiste"
Habia una vez un pollito que se llamaba pegamento.
Se cayo y se pego. :v
AJAJKSAJAKLJ. Xdd
Sigamos. Xd
"Pov's Garu".
No puedo Creer que Pucca me haya hecho esto, ella me ha traicionado, esto es lo peor que me han hecho, "¡EL NO ES COMO TU CREES!" Aquellas palabras que salieron de su boca resonaba una y otra vez en mi mente, Me recargue sobre una rama de bambú para reflexionar mejor las cosas, pero por otra parte, Pucca se alegro al verme, en cambio Tobe se enfureció, me incorpore un poco.
Tal vez Tobe esta forzando a Pucca, pero ¿Por que Pucca le defendió? Agh, esto es tan estresante, tome una piedra y empecé a aventar una por una para desestresarme un poco, debio pasar algo entre esos dos que hizo que Pucca defendiera a Tobe, eso me enoja y hace que quiera tener las respuestas.
-No tengo de otra, tengo que buscar a Pucca.-Me dije a mi mismo, pera luego incorporarme e ir por ella.
"Pov's Narrador".
Pucca corría entre las ramas de Bambú triste y enojada "Ni si quiera me dejo que le explicara" Pensó Pucca mientras se limpiaba las lagrimas "¿Por qué desconfías de mi, Garu?" Pensó nuevamente Pucca, esta vez estaba enojada por la desconfianza que Garu le tenia.
Finalmente Pucca llego a su casa, su tobillo le dolia de tanto correr y forzarlo a hacerlo, pero a Pucca esto no le importaba en este momento.
-Pucca, vamos a salir por algo de mercancía, ¿Quieres venir?.-Sus tios estaban afuera de la puerta de Pucca esperando su respuesta.
-No gracias, no tengo ganas, estoy cansada.-Sus tios no les quedo de otra que aceptar su respuesta e irse. Pucca de otro lado tenia nuevamente ganas de llorar, abrazo su almohada con fuerza.
-¿Como es que llegue a este tipo de depresión?.-Pucca se quejo mientras unas pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas sonrojadas.
"Pov's Shui".
Habia llegado a casa.
-Voy a ver como esta Pucca.-Dije entusiasmado, pero después vi una nota.
"Querido Shui, agradecemos que hayas entregado las ordenes a tiempo con gran velocidad, asi que, si fueras tan amable de entregar estas 200 ordenes nos harías muy felices.
Atte:Tu padre."
¡¿EH!? Ah, no puedes ser, no me queda de otra, si no las entrego mi padre se enfadara conmigo, volte a ver la habitación de Pucca, voy a terminar pronto para ver a Pucca, tome las ordenes y me fui.
"Pov's Narrador".
Pucca estaba en su habitación sollozando en silencio mientras poco a poco se limpiaba las lagrimas que se le acumulaban en sus ojos.
*Toc toc*
-¿Eh?.-Pucca volteo a ver la ventana, para encontrarse con la mirada de Garu, Pucca le fruncio el ceño y se volvió a acostar.
-Oye, abreme la ventana.-Dijo Garu poniendo su mano en la ventana, mientras que Pucca negaba con la cabeza.-Pucca, abre la ventana, tenemos que hablar.-Dijo Garu ya un poco enojado, pero Pucca nuevamente negó con la cabeza.-Pucca, abre la ventana, no quiero usar la fuerza.-Dijo Garu poniendo ambas manos en la ventana.
-¡No quiero!, ¡Vete!.-Dijo Pucca enojada con lagrimas en los ojos.
-¡Te lo adverti!.-Dijo Garu para luego romper la ventana en un pequeño movimiento.
-¡Eres un necio!, ¡No hay persona mas terca que tu!.-Dijo Pucca enojada.
-¿Ah?, Yo pensaba que conocias perfectamente a TOBE.-Garu Pronuncio ese nombre muy alto recalcándoselo a Pucca, Pucca abrió los ojos como platos y volvió a fruncir el ceño.
-Eres un idiota.-Dijo Pucca abriendo la puerta y saliendo del cuarto lo mas rápido que podía.
-¡Claro!, Ahora yo soy el idiota, pero Tobe no es asi ¿Cierto? Por eso lo quieres.-Garu cruzo los brazos recargándose en el marco de la puerta, Pucca al escuchar esas palabras exploto de enojo, volteo a ver a Garu totalmente al limite de su enojo.
-¡YO TE AMO A TI IDIOTA!.-Dijo Pucca gritándole a Garu.
-¿Eh?.-Garu miro sorprendido a Pucca por su respuesta, igual Pucca, sorprendida por su respuesta un sonrojo le aprecio en su rostro, ella nunca pensó volver a repetir esa palabras a Garu "Te amo".-Repitelo, Pucca.-Dijo Garu Garu acercándose a Pucca sorprendido.
-¡N-NO!.-Dijo Pucca para alejarse poco a poco, bajo las escaleras tan rápido que olvido la lesión que tenia en su tobillo, apareciendo un dolor haciendo que esta cayera.
-¡Pucca!.-Dijo Garu atrapando a Pucca en su brazo igualmente con un sonrojo, hubo un pequeño silencio en que ellos dos se miraban sonrojados, mirandose a los ojos.-Pu-Pucca, ¿Estas bien?.-Dijo Garu algo preocupado pero con un sonrojo en sus mejillas, Garu fijo su mirada en el tobillo de Pucca.-¿Te duele tu tobillo?.-Pucca asintió con un poco de timidez, Garu la cargo en brazos.-Te llevare a tu habitación.-Pucca asintió.
"En la habitación".
Pucca estaba recostada en su cama y Garu al borde.
-Pucca, lo que dijiste hace un momento...¿Era verdad?.-Garu miro a Pucca sonrojado, Pucca solo desvio la mirada.-Pucca, necesito una respuesta, por favor.-Garu se fue acercando poco a poco.
.
.
.
Hola jaja
Se que es algo corto peroooo....
¿Quieren que la historia contenga Lemon? ewe
Y díganme una respuesta concreta no solo un "Tu quieres" o un "Tal vez, quien sabe, etc" :v
Esperare su respuesta, nos leeremos pronto.
N E K OS.
ESTÁS LEYENDO
//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||
FanfictionPucca ha perseguido, amado soñando con Garu 12 años de su vida, en los cuales siempre ha sido rechazada por el ninja, y Garu, digamos que no correspondía de la mejor forma a los sentimientos de Pucca. Un día, Garu evade a Pucca de una forma agresiva...