lV

1.6K 77 40
                                    


Ruben

La bese,se que ninguna chica se resistía a mis besos. Ella no me correspondía y se alejo rápidamente de mi mirándome enojada pero su mirada cambio a una picara. Sabia que caería.

-me hubiese avisado- dijo sensual y se acerco a mi.

Cuando estábamos a punto de besarnos, la muy perra me había dado una patada en los huevos!!! Caí al  piso por culpa del dolor. Ella me dio una patada en el estomago dejándome sin aire por unos segundos. Se arrodillo y me dijo.

-Como me vuelvas a besar, despidete de tus huevos hijo de puta- y así mismo se levanto y se fue.

-Ah pareceh etah veh noh funcionoh tuh trucoh, Rubiuh- dijo mangel en tono burlón.

-Callate mangel- dije, me levante del suelo y camine a mi auto.

____:

El muy hijo de puta me estaba besando!!! Que se cree? Me aleje rápidamente de el y lo mire furiosa. Pero se me ocurrió algo. Lo mire picara y me acerque a el.

-me hubieses avisado- dije sensual y me acerque a el para besarlo.

Cuando ya estábamos a centímetros de besarnos le di una patada allá abajo a lo que el cayo al piso retorciéndose de dolor. Aproveche que estuviera en el suelo y le di una patada en el estomago. Me arrodillé alado de el y le dije.

-Como me vuelvas a besar, despidete de tus huevos hijo de puta-  me levante del suelo y me fui hasta mi moto, así marchándome de ese infierno.

Llegue a mi casa y solo quería relajarme, encendí el ordenador y empecé a jugar Skyrim.

Si, me relajo jugando Skyrim. Algún problema?

Estupida, con quien hablas?

Quien eres?

Soy tu conciencia, como puede ser que lleve 18 años contigo y cada vez que hablo no sepas quien soy?

Khe dcirt zoy ezpesial

Para que nací Goku

Ignorando a mi consciencia; seguí jugando hasta que me llega un mensaje al movil.

*Whatsapp*

Mabel: ____,cuanto me extrañas?

___: Mabel, eso no se pregunta, sabes que mucho.

Mabel: pues abre la puerta.


____: porque?

Mabel:solo abrela.

____: estas detrás de ella?

Mabel: si :)

___: no hay nadie

Mabel: te la creiste

___:que sepas que eres una hija de puta.

Mabel: yo también te quiero.

*Fin whatsapp*

¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora