XVIII

614 46 17
                                    


_____

Todo iba perfecto mi relación con Rubén cada vez mejoraba más y pues todo lindo y bla bla bla.

Pero Mangel y Mabel no decían lo mismo. Ellos siempre se la pasaban peleando por estupideces. En resumen es algo como...

"¿¡Mangel por que le miras el culo a esa tia?!"

"¡Mangel préstame atención!"

Que decir Mabel vive peleando. Pero aún así se que Mangel la ama y ella lo ama más aún.

¿Recuerdan a Dylan? Bueno pues hoy voy a salir con el. Obviamente como amigos pero me lo debía. El muy puto me tiró mi helado la semana pasada y me tenía que comprar otro quiera o no.

-¡____!  Por aqui- llamo desde la otra esquina de la calle. Si me toca ser espía algún día. Dylan que sepas que no te voy a llamar.

-Ya voy-  camine a donde estaba el y fuimos a la heladería.

-Bueno pequeño colibrí vamos a por tu helado-

-Eso fue lo más estúpido que eh escuchado en toda mi existencia-

-¡Vuela! Necesitas ser liberada de todo ese alargamiento!- me alzó en sus brazos y dió vueltas. Esta va hacer la última vez que salga con el.

-Idiota! Voy a jajajajajaja- el muy cabeza de huevo me empezó a hacer cosquillas.

-Vas a que,colibrí sonrie que no te cuesta, además, te ves hermosa- para de hacerme cosquillas y me miro su cara estaba muy cerca de la mía. Se acercó un poco pero yo moví mi rostro.

-Bueno vamos a por mi helado-

-S..si-

Dios que incómodo.

Gracias a mi gran señor Goku que ya llegamos.

-¿De que quieres tú helado?-

-Chocolate con dulce de leche-

-Bien, vuelvo en un segundo-

No se que es peor , que Dylan intentará besarme o que yo no hubiese hecho nada al respecto. ¡¿Pero el no era gay?! Ay qué confusión.

Al poco rato el llegó con el helado y comenzamos a comer.

Esto está muy incómodo, Mabel, necesito tu ayuda.

Mensaje:

Mabel!!!

Qué quieres?

Necesito que me llames, estoy en una situación muy incómoda y necesito tu ayuda.

Bien, pero que digo.

No se inventate algo.

Bien Mabel no me falles ahora.

A los pocos segundos llamo y lo puse en alta voz.

-¡_____!-

-Mabel ¿que pasa estás bien?-

-Necesito que vengas tengo un gran problema termine con mi novio- sorbio su nariz falsamente y simulo sollozos.

-Ahora voy para allá.- colgué. - Dylan lo siento tengo que irme, gracias por todo te veo luego-

-Te acompaño-

-¡NO! Digo.. es que son problemas de chicas entiendes y además ella solo quiere que yo esté cuando pasa por eso. ¡Bueno adiós!- me aleje, necesitaba llegar a casa.

♦♦♦

Cuando llegue Mabel estaba en el mueble viendo una película. Me acosté alado de ella posando mi cabeza en sus piernas.

Suspire- No sabes que me pasó hoy

- Cuenta -

Le conté lo que pasó.

- ¿¡Que!? ¿Pero Dylan no era gay?-

- ¡Lo mismo pensé! Pero al parecer no le gusta el nabo si no la papaya.-

Ambas reímos por el estúpido comentario.

-En shock-

-Seh estoy igual. Pero bueno quieres ir a comer-

-______.... Eso no se pregunta. ¡Tú obviamente sabes que si!-

Si señores porque la gordura va primero siempre.

A que no adivinan a donde fuimos a comer...

Les daré una pista, empieza con M y termina con cDonald's.

Si somos muy originales.

Fui a sentarme en un asiento y adivinen a quien ví.

¡¡¡! A LA ESTUPIDA OXIGENADA!!!! LA MALDITA ESTA EN TODAS PARTES. Y ESTABA CON MANGEL!

Hasta ahí llego la mal parida. Con el novio de mi Mabel no se mete.

-Mira maldita oxigenada, no se que tengas con Rubius y Mangel pero alejate lo más posible de ellos. Por que si no lo haces te voy a quitar cada pelo teñido que tengas en esa hueca cabeza. Y tú Mangel como te vea con alguna chica que no sea TU novia vas a ver.- la oxigenada se fue más rápido que mis ganas de ir a la universidad.

-Bueno Mangel vamos a hacer que esto no paso y ven a comer con TU novia y conmigo.- sonreí y el me siguió con miedo a la mesa en donde estaba Mabel.- Mabel mira a quien me encontré cuando salí del baño.-

-¡Mangel!- ella sonrió con ese brillo en sus ojos... Mangel si la lastimas no sabes lo que yo te haría pasar... Sonreí levemente después de todo era muy tierna.

Enserio nunca quisiera verla llorar por un hombre y ver que ese brillo se apague. No otra vez...












¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora