____¿Como es posible que no lleve una hora en este lugar y ya me quiera ir?
A casi todas las chicas que están en este lugar son unas egocéntricas, caprichosas y putas. En cuanto a los chicos, pues la gran mayoría de ellos son conejos, si saben a que me refiero. Por el momento el único amigo que tenia era mangel, que es muy bueno conmigo.
Camine a la cafetería y compre mi almuerzo. Me senté en una mesa que por suelte, no tenia a nadie. Ni de coña me iba a sentar con esas niñas pijas y menos con los chicos pajilleros.
-disculpa, me puedo sentar contigo- dijo tímido un chico. Para ser sincera era guapo, pelo castaño hacia arriba, ojos azules, traía una sudadera azul obscuro, unos jeans negros y unas vans negras.
-claro, sientate- dije amable.
-no te había visto antes por aquí. Eres nueva?- pregunto con una sonrisa.
-si, de hecho hoy es mi primer día aquí-
-como te llamas?-
-______ y tu-
-Dylan Cooper-
Seguimos hablando hasta que sonó la campana,indicando que teníamos que volver a nuestras dylan clases. Mire la hoja donde estaban los periodos de clase y por fin, me tocaba Animación 3D.
-Dylan, espera- grite y Dylan se giro para verme.- sabes donde queda el aula 32?-
-Espera, estas en el desarrollo de animación 3D?-
-si, porque?- dylan grito como fangirl.
- porque yo también estoy ahí.-
-Bueno y que esperamos, vamos- dije y el asintió.
Cuando entramos al salón y no había ni una sola chica. Solo yo.
-Dylan, porque aquí no hay chicas?-
-bueno, como ya te habrás dado cuenta. La gran mayoría de chicas de aquí, prefieren estar en una esquina vendiéndose, que lo que viene siendo ver una película de acción o jugando algún videojuego.- dijo hice una cara de asco.
-que clase de vida es esa. Esoh eh deh demonioh- dije con retraso y el se río
-seeeeh- nos sentamos en una mesa y seguimos hablando y haciendo gilipolleces
La puerta se abrió dejando ver a mangel, sonreí pero mi sonrisa se borro al ver a Ruben entrar detrás de el. Mangel se sentó en donde estábamos Dylan y yo y Ruben repitió su acción. Estábamos así, Dylan estaba al extremo derecho de la mesa,mangel estaba al extremo izquierdo,yo estaba en el medio y Ruben alado mio, muy cerca de mi, casi encima de mi.
En toda la clase Ruben no se despego de mi, cuando me alejaba disimuladamente de el, se acercaba mas. Parecía un maldito chicle!!!!!
Pero gracias a el señor Goku, se acabo la clase.-Gracias señor Goku!!!!- grite a lo que Dylan me miro raro.
-_____, deberías dejar las drogas. Te hacen mal- dijo en broma
-Como quieres que no agradezca a mi señor Goku si me libró de Ruben-
-cierto- dijo pensativo
-bueno Dylan, es hora de irme, ten mi numero, chau- me despedí con dos besos y me fui a donde estaba mi motora.
-_____!!!! Espera!!!- me queje al escuchar su voz. Que querrá ahora.
-Que quieres Ruben?-
Cuando me gire, el estaba frente a mi y sin previo aviso me beso...
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADA
Casuale-¡¡¡idiota mira por donde andas!!!- CANCELADA