Xll

1.1K 66 10
                                    

Maratón 3/3

____:

Ya estl es maltrato, llevabamos tres horas en el centro comercial y me dolian los pies a mas no poder. Cada vez que le pedia piedad  Mabel ella me decía, “no todavia falta esto y lo otro . oh!! Viste eso que lindo! Y se iba a otra tienda a mirar cada rincón de ella. Y cuando conceguia sentarme para descansar ella me levantava y me mandaba a provar mucha ropa.

-Mabel, por favor. Ya vámonos!!! - dije haciendo un berrinche

-Dame un momento ____- dijo - oh esto te quedara perfecto!!!- toma midetelo y si te queda no los llevamos-

Fui al provador por milecima sexta mil vez, si se que eso no existe pero ustedes me entienden, y me probé la ropa. No me quedaba del todo mal. Sonrei y me cambie a la ropa del inició.

-Me quedo perfecto Mabel!!- sonrei- ahora vamonos- Camine a la caja y pague.

-Bueno vamos a casa a bañarnos y arreglarnos antes de que se nos haga tarde.

♦♦♦

Ya estabamos listas y estabamos vestidas asi

(Rayita es la de la derecha y Mabel la de la izquierda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rayita es la de la derecha y Mabel la de la izquierda)

-Bien dejame ponerte un poco de labial y ya estarias lista- me puso un labial rosa super claro casi trasparente, se lo agredesco por que odio estar maquillada y llamar mucho la atencion. - Te ves preciosa- sonrio y yo hice una pose “Sexy”

-crees que no lo se. Si mirame soy hermosa- dije haciendo una cara de violadora.

-DI - VI - NA- reimos y justo en ese instante sono el timbre. - Deben ser ellos- sonrio y fue abrir.

Agarre mis cosas y camine a la puerta. Efectivamente, eran ellos.

Ruben:

___ se veia hermosa, su cuerpo se notaba un bastante con su atuendo, sus largas piernes resaltaban  en esos pantalones y su cabello resaltaba mucho junto con esa ropa, se veia muy atractiva.

Ella me miro, nos quedamos unos segundos asi hasta que ambos sonreimos.

-Hola feo- dijo ___ con una sonrisa

-Hola fea- dije de la misma manera.

Ambos reimos.

-Bueno, vamos a la feria!!- dijo mangel y todos gritamos un si.

♦♦♦

Cuando llegamos vi a _____ muy emocionada, miraba todo como una niña pequeña, sus ojos reflejaban felicidad y ilusión.

-estas muy emocionada ¿cierto?- ella asintio.

- Es mi primera vez en una Feria- dijo mientras seguio mirando todo.

-pues te va a encantar- ella sonrio y miro hacia arriba, su mirada cogió un pequeño brillo al ver la montaña rusa mas grande de este parque.-Quieres ir?- ella asintió - Pues vamos que esperas?- ella sonrio y me abrazo.

Compre los boletos de la atracción y fui con ____ a hacer la fila.

_____ reia, gritaba y escondia su rostro en mi cuello en toda la atracción me dio mucha risa por que parecia una niña.

Cuando bajamos de la atracción ella se movia de lado a lado como si estubiera borracha.

Rei

- Ven, subete a mi espalda mientras se te pasa el mareo.- ella no dudo ni un segundo y se trepo sobre mi espalda.

-quiero un algodón de azúcar- dijo - me lo compras?- me dijo como niña pequeña.

- Claro- dije y me dirije a un pequeño kiosco donde los hacen.- Un algodón de azúcar grande- di el dinero y me dieron el algodón de azúcar.

_____ iba a coger un pedazo del algodón pero se lo impedí

- Oye, quiero mi algodón- dijo haciendo un puchero.

- si me das un beso primero- ella rio nerviosa y se bajo de mi espalda. Me dio un beso en la mejilla. Levante el brazo alejando el algodón de su alcance. - ahi no aqui- señale mi boca. Ella giro los ojos y se acerco a paso lento. Me di un dulce beso, sus labios eran suaves y dulces como las cerezas.

Nos separamos y en un abrir y serrar de ojos ella ya tenia el algodón en sus manos mientras lo comia. Rei y ella también.

Caminamos por la feria y ella vio un oso pequeño de peluche el cual le encantó.

- te gusta?- pregunte y ella asintió. - bien- 

Le di dos euros al chico del juego y el medio tres bolas.

- Tienes que tumbar 3 botellas, si lo haces te damos un oso grande, si tumbas dos uno mediano, su tumbas una un juegete pequeño- yo asentí y tire con todas mis fuerza la bola y tumbe una y haci con las otras. - felicidades te ganaste un oso grande, cual quieres?- señale al que a ____ le había gustado pero este era mas grande.

Se lo entregue y ella sonrió y me abrazó.

-Gracias, gracias!!! - se alejo un poco de mi y nos miramos.

En ese momento todo se detuvo, solo eramos ella y yo.

Nos acercamos cortando la pequeña distancia que quedaba entre nosotros y nos besamos.

Era un beso como disiendo algo que no lograba entender, pero era unico.

Nos separamos y sonreímos. Ella estaba sonrojada.

- ay que mona!!!- le aprete suavemente una mejilla y ella rio.

- Ay que monadas- grito alguien desde atras. Nos giramos h hay estaban mabel y mangel mirándonos. Mabel sonreia de oreja a oreja y mangel reia.

-Bueno es hora de irnos, ya es tarde. - dijo mangel y todos asentimos.

Dejamos a Mangel y Mabel alfrente mientra que ____ y yo hacíamos bromas o alguna estupides.

Es oficial.... Me gusta ______.










¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora