________Rubén se había ido y yo lo único que hacía era pensar en lo que quería. Pero no estaba segura. Pasaba mis noches mirando al techo y pensaba que rayos le voy a decir. Lo quiero pero no confío en el. Y si le digo que si y luego sucede algo de me rompa el corazón o si le digo que no y lo pierdo para siempre...
Mi cabeza da vueltas tanto pensar en esto me daba dolor de cabeza. Mire la hora eran las 8 de la noche no era tan tarde. Decidí por levantarme ponerme algo cómodo y calientito y salir. Avise a mi tía y a Mabel que saldría y luego me fui. Camine por toda la manzana pero no quería volver a casa así que fui a la ciudad que no quedaba tan lejos. Casi todos los lugares estaban cerrados solo habían unos cuantos bares y tiendas abiertas. Camine por la acera viendo los edificios con sus luces neón y algunos apagados excepto por algunas ventanas que emitían la luz que había al otro lado de ellas. Caminaba sin rumbo solo seguía . Pensé en comer algo pero no tenía hambre. Vi una librería abierta y pensé ¿por que no? No tengo nada que hacer, necesito pensar y por que no de paso también no me compro un libro. Entre en la librería y pase por cada estante buscando algún libro hasta que vi uno "Yo antes del mañana" se titulaba historia de amor. No soy muy amante a ese tipo de historia pero por que no ya que estoy aquí tengo que comprar algo. Me senté a leer y no estaba mal.
♦️♦️♦️
-Disculpe jovencita ya vamos a cerrar - levante la vista y era dama de avanzada edad se veía muy amable.
-Si lo siento-
- No te preocupes, gracias por su compra- me dio una sonrisa que se sentía muy maternal.
Hice un pequeño gesto con la cabeza correspondiéndole y luego salí .
Fui rumbo a casa y cuando iba llegando ya todo estaba apagado entre sigilosamente y fui a mi habitación.
Me quite los zapatos y me puse un pijama.
Y ahora tocaba volver a lo mismo que voy a hacer con el tema de Rubén....
♦️♦️♦️
Ya había pasado una semana. Y Rubén llegaba mañana y yo todavía no se lo que le voy a decir.
Estoy en un gran debate una parte de mi dice SI sin pensarlo pero la otra dice ______ no puedes hacerlo es mejor dejarlo en solo una amistad sin preocupaciones, sin celos, sin corazones rotos solo, una amistad inocente.
Baje mi cabeza y la recosté en la mesa que estaba delante de mi. ¿Qué rayos voy a hacer ahora?
-Wagner, si no le interesa la clase y prefiere estar holgazaneando, le recomiendo que salga del aula- dijo el señor Torres con la amargura por las nubes.
-Sabe que, tiene razón señor Torres. En este momento debería estar pensando en lo que tengo que elegir con respecto a mis sentimientos y en estos momentos es más importante que cualquier cosa. Así que, gracias señor Torres por su consejo de irme. Nos vemos el jueves- Agarre mi mochila del suelo y me dispuse a salir.
Fui hacia mi moto y arranqué lo más rápido que pude.
Hoy solo me encargaré de pensar en lo que voy a hacer con respecto a mi a Rubén y a nuestra relación o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADA
Random-¡¡¡idiota mira por donde andas!!!- CANCELADA