XVll

752 53 14
                                    


______:

Todo iba normal, Rubén seguía con la idea de Youtube y yo pues trataba de ayudarlo aunque no entendía mucho del tema. La verdad me importaba bastante que dejara la universidad​, todavía me preocupa que no triunfe en esto.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas manos en mi cintura.

-¿Por que tan pensativa?-

Me encogí de hombro me giré un poco y cuando el movió un poco su cara le lami la mejilla para luego salir corriendo mientras reía.

-¡Oye ven acá!- dijo con una sonrisa traviesa.

-¡Nunca!- seguí corriendo y me apoye en un árbol cuando estaba lo suficientemente lejos.

Los minutos pasaban y  Rubén no llegaba. (Rimo y todo, la traficante de rimas xd)

Salí a buscarlo y adivinen que pasó. ESTABA CON LA PUTA OXIGENADA DEL MCDONALD'S.

Suspiré hondo y camine hacia ellos con la sonrisa más falsa que los dientes de mi abuela.

-Hola- pinche oxigenada, pinche Rubén.

-Oh hola - su voz era tan fea era muy chillona

-Cállate no te lo decía a ti rubia oxigenada- la idiota parece que no entendió por que miro para atrás buscando a quien se lo dije- te lo dije a ti pedazo de estúpida.- la mire fijamente y ella abrió la boca disgustada aunque si la abría más le entraban 5 pollones.

-¡Oye ! ¿Cual es tu problema?-

-Tu cariño, que estás con MI novio - bese el cuello de Rubén - y si nos disculpas nos tenemos que ir - sonreí falsamente y arrastre a Rubén lejos de ese lugar.

-Te ves muy excitante celosa-

-¿Quieres callarte?  Gracias- puse los ojos en blanco. Lo solté y seguí caminando a mi casa.

-Oye mi niña- me agarró de la cintura- no estés así-

No se como lo hice pero me subí a su espalda y el siguió caminando hasta llegar a mi casa.

-Eres muy bipolar-

-Que este en tu espalda no significa que no tenga ganas de arrancarte tu aparato reproductor- sonreí tiernamente y saque las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.

Bajé de su espalda y ambos entramos.

- Yo también te amo cariño-

-awwww ya empezaste mal niño de mi alma-  dije sería. -Así no me conquistas-

-¿Y si te hago una delicioso pastel de chocolate?-

-Soy toda tuya mueble de un metro noventa-

Fui a la cocina y saque un libro de cocina para luego buscar la receta del pastel.

-Empieza mueble de mis ojos-

El resopló,fui a la sala y me tiré en el sofá para ver la tele.

Hasta que tocaron el timbre.

-¡Ruben abre tu!-

-¡Esta es tu casa no la mía!- grito desde la cocina.

Gruñi y Mabel me empezó a llamar

-¿Que?-

-Abreme la puerta-

-Idiota, tienes llaves-

-Hay es verdad-

-A veces me pregunto como es que nos hicimos amigas-

-Tu me quieres igual- Me abrazo

-Alejate ser mugroso-

- Eso no me lo decías anoche-

-Ehje ehje -. Dijo Mangel apareciendo por la puerta como si nada

-Que haces aquí mangel-

- Vengo a buscar a mi romeo-

-Esta en la cocina, pero tienes que esperar a que termine de hacerme mi zukulento pastel y es todo tuyo- subí y bajé las cejas.

-Ahhh sabes a que me refiero- nos miramos pervertida mente y el fue a la cocina dejándome sola con Mabel.

- Y... ¿Cómo vas con Rubén?-

-¿Recuerdas de la rubia oxigenada del McDonald's de la cual te conté?- ella asintió- Hoy estaba hablando con ella-

-¿Y que hiciste?-

-Ya deberías saberlo, la insulte y ahora Rubén me está preparando comida-

- Eres mi puta idola-

-Tsss lo se , lo se-

Después de una hora muriendome por el maldito pastel Rubén apareció. Pero no era lo que esperaba. Era un pedazo de pan quemado con glaceado de chocolate.

-¿Queh jestoh? -  dije con un raro acento - ¿¡ Que es esta ñonga!? ¡Esta ñonga no me gusta!-

-Pues te la vas a tener que comer-

-Pruébala tu primero- lo mire desafiante.

-No lo hice para ti-

-No lo haces por que sabes que va estar horrible- Levante una ceja y me cruce de brazos.

El cogió un pedazo y se lo metió a la boca lo que fue inútil por que dos segundos después lo escupió.

-Mejor te compro uno -

-Gracias- sonreí - ah y ese plato - señale el plato que tenía el la cosa esa amorfa de chocolate- la quemas.

-Eres tan amable - dijo Mabel sarcástica

- ¡Oye! A mi me enseñaron a ser honesta-

Mabel rodó los ojos y a los pocos segundos salieron Mangel y Rubén de la cocina.

-¡¡¡¡Bueno vamos a comprar chuches!!!!-

Todos gritamos y fuimos a el primer supermercado que vimos.

Cuando salimos de aquel lugar con mil bolsas llenas de chuches reflexione sobre mi vida....

Voy a morir con diabetes y colesterol.

Ñehh voy a morir feliz.

Cogí mis gomitas y las comí sin pena alguna , siento que me tiran algo a el pelo ¡¿y que tenía?! ¡Tenía un cheto en la cabeza!

-Como osan desperdiciar comida de esa manera. ¿Ustedes no piensas? Miles de mini _____s podrían haberse comido esto- señale el cheto que está ya en el suelo.- y mini _____s muriéndose en el mundo por enflaquesimiento-

-¿Enflaquesimiento? ¿Que coño?-

- Mi cerebro es demasiado dotado para decir desnutrición- hice pose diva.

-Y yo que pensaba que era el único subnormal-

-Cállate me quieres igual-

-Si-

El me abrazo y luego Mabel nos abrazo a nosotros y Mangel abrazo a Rubén.

Oficialmente​ esta fue la tarde más extraña de toda mi vida.









¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora