_________En estos momentos estoy llevando a Mabel al hospital.
¿Que le pasó ? A ella nada pero a su hermano si, Alen. El a pesar de tener solo 8 años a estado más en hospitales que en su propia casa. Mabel lo viene a casi todos los días cuando está en un hospital. Esta historia se a repetido desde que Mabel tiene 12 años y su hermano tan solo 3 .
-Toc,toc ¿Aquí se encuentra Alen?- El niño junto a la madre miraron a la puerta - ¡Mabel!- gritó y seguido apretó su abdomen con el ceño fruncido.
-Cariño, sabes que no te puedes mover mucho. Por que sucede eso-
-Mabel, ¡abrazo!- Estiró los brazos lo más que pudo y Mabel se acercó a él y le dio un suave abrazo para luego besar su cabeza.
-Elizabeth-
-Mabel-
Dijeron ambas serias. Otro punto que no saben de Mabel, con el único miembro de su familia con el que se lleva Mabel es con su hermanito. Ella cometió un error una vez y su madre no se lo perdono y solo la alejo y desde entonces no han hablado.
-_______- mire a Alen -¿Por qué no vienés y me das un abrazo?- sonreí y fui a abrazarlo.
♦️♦️♦️
Estuvimos en el hospital con Alen toda la tarde hasta las 8 de la noche, hasta que se acabo la visita.
Ahora estábamos a en el auto de Mabel y yo estaba conduciendo.
-¿Estás bien? Sabes por lo de tu hermano...-
-Si lo estoy, el es fuerte va a salir de esto como siempre lo hace- dijo para luego dar una pequeña sonrisa.
-¿Bueno quieres ir a comer algo con los chicos?- Ella asintió- Llámalos y los buscamos. Luego decidimos a donde vamos-
Mabel busco su teléfono y marco a Mangel.
-hola cariño es que ____ y yo vamos a ir a comer y queríamos saber si tú y Rubén quieren venir?-se quedo un momento callada- vale los buscamos ahora, te quiero adiós- seguido de eso colgó.- Están en casa de Rubén-
Me dirigí a casa de Rubén y cuando llegamos me estacioné frente al portal del edificio. Hasta que bajaron y se montaron.
-Hola- dijeron los chicos a la vez.
-¿Que quieren comer?-
-Vamos a dominos pizza-dijo Rubén casi al instante.
-¿Todos están de acuerdo?-
-Si-
-Si-
Dijeron Mabel y Mangel
-Pues vamos-
Paramos en el dominós y nos bajamos. Mangel fue a pedir la pizza y nosotros nos sentamos.
Al rato Mangel llego con dos cajas de pizzas y empezamos a comer.
La verdad extrañaba estos momentos así. Por la cuestión de Rubén y yo, los exámenes finales antes de vacaciones de navidad, no habíamos tenido una salida los 4. Espero que esto siga así....
~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~
La novela está un poco aburrida lo sé pero pronto habrán cosas interesantes y sabrán más cosas sobre Mabel.
Pero en fin .
Nos veremos en el próximo capítulo
CHAU 👁🗨
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADA
Random-¡¡¡idiota mira por donde andas!!!- CANCELADA