lX

1.1K 74 47
                                    


                               ______:

Hoy por fin es sabado!!!! Hoy es la fiesta!!!

Son las 8:00 de la noche y ya estabamos decorando la casa.

-Mabel que nos falta?-

-Decoración?

-Listo-

-Comida?-

-Listo-

-Cervezas?-

-Listo-

-DJ?-

-Viene en una hora-

-Luces?-

-Listo-

-Bien, eso seria todo-

Sonrei y termine de decorar.

Entre a twitter y escribi

@/_____
“La fiesta empezara a las 10 de la noche!”

En unos minutos ya tenia bastantes Rt y Fav

«9:54 p.m.»

La gente empezaba a llegar, algunos bebian, otros comenzaban a bailar y otros se quedaron hablando.

«12:00 a.m.»

Esto era una puta locura! La casa estaba llena. Habia gente que en mi vida habia visto.

Fui a la cocina a servirme un trago y siento que me abrazan por detras, me giro y era mangel.

-Hola mangel!!!- Lo abrace y comenzamos a hablar. Fuimos a donde estaba todo el mundo.

El se fue  y yo me quede en la bailando.

Cuando ya estaba cansada me sente en sillon y mire a las personas que habian. Admito que no conozco ni a la mitad.

-Hola- me dijo una voz masculina me gire y habia un chico de castaño de tez blanca y ojos oscuros. Admito que estaba guapo.

-Hola(?- dije con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola(?- dije con una sonrisa

-Como te llamas?-

-_____ y tu?-

-Daniel-

Estuvimos hablando un buen tiempo pero sentia una mirada sobre mi y no era Daniel.
Mire disimuladamente y nadie me estaba mirando.

La sensacion crecia mas mas ahora la sentia la mirada incluso mas cerca de mi.

-Vamos a tomar algo?-

El asintio y me levante seguido de el y fuimos a la cocina. Pero esa sensacion seguia. Decidi por ignorarla y me servi un shot de vodka y luego otro y otro hasta que me senti mariada.

-____!!- oi la voz de Ruben

Ruben:

Desde hace rato estoy mirando a ____ esta con un chico y la verdad no me agrada eso. Vi que se fueron a la cocina y los segui. ____ se tomo 3 shot de vodka y vi que ya se estaba tambaleando.

-____!-

-Hola Ruben- dijo entre risas se tambalio hasta donde yo estaba y me abrazo - hueles muy bien- senti su respiracion en mi cuello y eso raramente me excitó. La agrarre de la cintura y la aprete mas a mi. -Que haces?- dijo riendo.

- Nada que no te guste - le dije picaron y ella rio. Vi como el chico que estaba con ella se fue. Sonrei y ella se apreto mas a mi.

Arrincone a ______ en la pared y empece a besar su cuello.

-Ruben , esto esta mal- dijo luego de un suspiro.

-Oh vamos. Te tengo muchas ganas-

-Ruben ya vasta!!!- me apreto fuerte los brazos. Me aleje de ella y mire mis brazos. Tenian un leve rasguño.

-Estas loca!?! Mira lo que me hiciste!-  Ella me miro con desprecio

- Que te follen Ruben!- grito

-Si la que me folla eres tu estoy de acuerdo- le guiñe un ojo.

-Maldito Bipolar- grito y salio de la cocina.









¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora