Y adonde quieres ir?- pregunto el con una sonrisa en la cara.-tengo hambre- dije caminando detrás de el, ya que íbamos para su auto.
Starbuck?- pregunto y yo hice una mueca.
-no quiero que se me pegue lo hipster- dije y el río por lo bajo- mejor vamos a mcdonals-
____, son las 8:00 de la mañana y tu quieres ir a Mcdonals?-
-oye! Tu me invitaste yo elijo y tu pagas. Además quiero un bigmac- dije y el puso los ojos en blanco.
Así te vas a poner mas gorda- dijo abriendo la puerta de su auto.
-Ni que tu estuvieras tan delgado-
Nos montamos en su auto y el enseguida arranco.
Llegamos a un centro comercial y nos bajamos del auto.
Entramos y fuimos a el área de comida. Busque el establecimiento de Mcdonals y rápido fui a hacer fila.
Ruben se puso a mi lado y le empezó a mirar el culo a la rubia oxigenada que estaba al frente. Se acercó y se lo apretó, la chica volteo y lo miro picara. Tremenda puta.
-hola- dijo "seductora mente" y hago comillas porque su voz de pito no ayuda.
Ruben le sonrió y le dio un papel. La chica lo abrió, miro a Ruben y asintió. Mire detenidamente el papel que tenia la oxigenada y decía que si quería ir al baño. Se adonde va a llevar eso...
-Ruben- lo llame y el se acerco.- me pegue a el y le susurre- suerte en el baño- tome su cartera del bolsillo sin que se diera cuenta y me aleje. Escondí la cartera detrás de mi espalda y le sonrei.
El se fue con la rubia oxigenada y yo me limite a pedir mi orden y pagarla con el dinero de Ruben.
Puse la cartera en el bolsillo trasero de mi pantalón y fui una mesa a comer.
Cuando termine de comer examine la cartera y vi que estaban las llaves del auto. Esto sera divertido...
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADA
Random-¡¡¡idiota mira por donde andas!!!- CANCELADA