XXV

663 47 24
                                    


Todo estaba normal, Mabel seguía igual que una cabra, Mangel seguía queriendo a la cabra como nunca, Rubén seguía con el canal y ahora trabaja casi todos los días en el y yo, pues lo mismo de siempre tan floja y comelona como siempre.

Hoy pues adivinen que voy a hacer.... ¿Ya adivinaron? ¿No?

Pues se lo voy a decir cómo quiera. ¡¡Hoy voy a comer!! Si es muy emocionante.

Debería dejar de hablar como si estuviese en un reality show...

Ese día estaba un tanto frío, me levanté todavía en pijama y fui a buscar ropa en mi armario. (Atuendo (? En la multimedia :v)

Agarre mi móvil,un libro que estaba leyendo y mis llaves, y salí a la cafetería más cercana que encontré.

Me senté en una mesa justo a lado de la ventana, a pesar de que el día estuviese frío estaba soleado. Clima eres más bipolar que Mabel.

Al rato llegó una chica y se acercó a mi por mi orden. Pedí un chocolate caliente y una media luna.

Puse mi vista en el libro, la verdad últimamente estaba muy fanática por así decirlo, de los libros en especial los de Harry Potter que son muy asombrosos.

-¡Hola!-

Me sobresalte al escuchar esa voz de repente.

-¡Ruben! Idiota por poco me matas del susto-

Puse una mano en mi pecho mientras respiraba rápido.

El rio, llamo la atención de una camarera.

-Un café con mucha leche y una magdalena por favor - dijo decidido y la mujer asintió.

-¿Y que haces aqui?- puse el separador en la página en la que estaba y cerré el libro para hacerlo a un lado.

-Creo que lo mismo que tú, tomar algo caliente.- sonrió.

Hablamos una rato. Nos trajeron nuestros pedidos.

Conversamos un buen rato mientras tomabamos de nuestras calientes bebidas.

Al rato ambos terminamos y por más que negué y discutí Rubén termino pagando mi chocolate caliente y su café.

Ambos salimos de allí y fuimos a dar una vuelta. Hasta llegar a un parque que estaba cerca.

Nos sentamos en una banca .

-¿Oye te puedo decir algo?-

-Claro, dime-

-Algo....- lo mire seriamente y el a mi, para luego estallar en carcajadas. - Bueno, lo que te quería decir era que en dos días me voy a Japón con mi padrino y pues quería hacerte una pregunta muy importante para mí antes de irme. - lo mire atenta esperando su pregunta - Se que tuvimos altas y bajas estos meses y que lo que pasó reciente fue muy ilógico. En fin que me gustaría darle otra oportunidad a nuestra relación... ¿Qué opinas? - me miro con illusion en los ojos, como si se tratase de un niño viendo un juguete que anhela, en una jugueteria.

- Rubén, me has demostrado que puedes ser una persona totalmente diferente a lo que eras la primera vez que te ví. Me has demostrado que eres bueno y amable. Pero en estos momentos no estoy muy segura de lo que quiero. No sé si quiera o no estar en una relación. -  Si les dije que tenía illusion en los ojos ahora tiene lo contrario, decepción.

-Yo....- lo interrumpi.

-Solo necesito un poco de tiempo, cuando vuelvas de tu viaje. Te daré mi respuesta. ¿Esta bien?- el asintió un poco satisfecho.

-No era lo que esperaba pero tu decisión es justa- sonrió . Miro su reloj y luego me miro - Me tengo que ir, ____ hoy la pasé muy bien contigo, espero que se repita- me beso en la mejilla y camino a paso rápido.

-¡Tan bien la pasé bien! ¡Buen viaje¡- grite para que me escuchará y el se giro y me sonrió para despedirse nuevamente y seguir con su camino.

Sonreí como estúpida.

Sí que estaba jodida....















¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora