Xlll

1.1K 67 16
                                    

_____:

Lo había pasado de puta madre!!! Ruben ah... fue todo un caballero conmigo.

Me tire el la cama y suspiré.

-Fue tan lindo...- estaba mirando mirando al techo hasta que reaccione. -Espera..Nonononon agrrr- gruñi y me di un golpecito en la mejilla - ____ te estás convirtiendo en una niña pija!!! Que me pasa!!!- volví a gruñir y me senté en la cama.

-Okay... ____ hay que pensar lo que estoy haciendo. Hace unas semanas odiaba a muerte a Ruben ¿y ahora lo quiero? ¡¿ Me estás jodiendo?!  Soy retrasada... -

-Todos lo sabemos _____- me sobresalté y mire hacia atrás y ví a Mabel.

-¿Que haces aquí?-

-Prácticamente vivo aquí- dijo obvia

-Ya pero... Olvídalo...- dije y me recosté en la cama nuevamente.

-_____,¿Enserio quieres a Ruben?- dijo Mabel recostandose a mi lado.

- Si, digo No digo ahy!!! No se!!! Es tán complicado esto de el amor. No me gusta!!!- me tape el rostro desesperada.

-Tranquila mi niña- acarició mi pelo y me quito las manos de la cara. - A todos nos pasa esto de el amor no te tienes que desesperar. Solo... deja que fluya y tendrás todo resuelto- dijo y sonrió dulcemente.

- Mabel eres la mejor amiga que puedo tener- la abrace fuerte (las re shippeo se que la novela es de ti y Rubén pero no puedo evitarlo rayita y Mabel best pareja Ever chau)

-Lo se lo se - dijo y ambas reímos. - ¿Vamos para el Starbucks? - dijo animada.

-¿Porque eres tan hipster?- ella se encogió de hombros y salimos de casa para ir a la casa de los hipster.

♦♦♦

Hoy la pasé genial. Mabel y yo hablamos como nunca jamás la pasamos tan bien.

Fui a acostarme en mi cama para dormir y cuando estaba apunto de hacerlo me llega un mensaje.

Mensajería:

Desconocido: Date cuenta de lo que es Rubén.

Video:

En el vídeo estaban Mangel y Rubén hablando

-Rubiuh y cuah es lah apuestah-

-El primero que logré follarse a _____ será el que se quede con ella- Mangel sonrió maliciosa mente ante el comentario de Rubén.

-Tratoh hechoh Rubiuh-

Se apretaron las manos y ahí termino el vídeo.

No me lo podía creer. ¿Solo fui una apuesta y nada más?

Sin previo aviso una lágrima salió de mi y luego otra y otra y otra. Dejé el teléfono a un lado y me metí bajo las sábanas.

-¿Cómo pude caer tan bajo? Por una vez que me entrego a alguien y que por fin quiero realmente me apuñalan por la espalda- (No si la yao cabrera xd-Mabel!!- grite como pude ya que mi voz estaba casi quebrada.

¡Eres un Idiota! (Rubius Y Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora