Orfanatorio

1K 43 2
                                    

Me despierta la bocina de la señorita shmidt, la directora del orfanato, pidiéndonos a todas que nos levantemos, me puse una blusa de manga larga negra, unos pantalones negros y mis típicos converse, no tenia ganas de arreglarme así que me puse lo que encontré.

bajamos a desayunar y vi a Lucy, mi mejor amiga del orfanato, apartandome una mesa para sentarme con ella, pero cuando me dirijo para allá sentí como si alguien me pusiera el pie, me resbalé y cuando voltié, efectivamente , era Nicole. Desde que ella esta aqui no ha parado de molestarme.

-Parate estupida, o que? tienes miedo que al parate te pase algo y te quedes así como perrito?- dijo Nicole riendose con sus amiguitas...

-Dejala en paz! o la estupida que le pasará algo vas a ser tu!-escuche como Lucy intentaba de pararme Nicole se levanto de su asiento, estaba apunto de golpear a alguien, no supe si a mi o a Lucy, pero no pudo, la señorita shmidt venia entrando del comedor.

-¿qué esta pasando aquí Nicole?- dijo la señorita shmidt

-solamente ______ (tn)se callo y lucy y yo intentabamos de levantarla

-¿Es cierto eso _________(tn)?-

-Sí señorita Shmidt, es cierto-


Despúes de almorzar, nos dirijimos a nuestros cuartos, despues de 20 minutos se escucho en la grabadora -EN 5 MINUTOS QUIERO A TODAS EN LA SALA DE VISITAS, VENDRAN ALGUIEN QUE QUIERE ADOPTAR- dijo la señorita shmidt

Todas se alegraron por eso , se cambiaban y se alistaron rapido para salir incluyendome, salí de la Habitacion para toparme con Nicole...Dios! que no tiene otra cosa que hacer parte de estar molestandome?.

-¿Qué quieres?- le conteste a lo ¿valiente?

-Vengo a aclararte que no tienes por que alistarte ni emocionarte, por favor...quien quisiera tener a una fenomeno como tú? mirate!, quien quiere vivir con alguien que se ha intentado de suicidar, que se viste de negro, y no tiene amigos , ah no espera, tu soledad es tu amiga!- me contesto Nicole

La ignore, pero por lo que me dijo no aguantaba las lagrimas *espera ____ pronto regresaras a tu habitacion y estaras todo el día encerrada..* pensaba una y otra vez...

Todas formamos una fila, cuando la señorita shmidt abrio la puerta, iban entrando 4 chicos de 20 años masomenos, uno rubio con ojos azules, otro rubio con el cabello ¿ondulado?, el de alado era de pelo negro un poquito* cacheton, y finalmente uno rubio,  con el cabello negro con un rayito color rojo. 

nos observaban a cada una de nosotras, en silencio, parecia que estaban escojiendo a alguien para matarla o nose, cuando por fin se rompio el silencio con una voz chillona "mi nombre es nicole andrew", El chico con el rayo rojo en su cabello solo le contesto -un gusto- y aparto la mirada.

ninguno nisiquiera me volteo a ver, nos regresamos a nuestras habitaciones para que despues la señorita Shmidt tocara mi puerta diciendome que empaque todo, tengo una nueva familia.

despues de que empaqué sali de mi habitacion, y estaba Nicole (de nuevo) empujandome hacia mi cuarto repitiendome que me iba a dar "mi despedida" , ya estaba cansada de soportarla 11 años,( ya que ella entro cuatro años después de mi) intente defenderme pero me ganó con un golpe directo en la ceja, me la partió, me enoje y  empece a golpearla en todas partes, hasta que ella se subio arriba de mi , empecé a ver borroso hasta que senti como si alguien me tomara de los hombros, abri los ojos y el chico de ojos azules esta agarrando a Nicole, resistiendose a no soltarla. se la llevo  la oficina de la señorita Shmidt.

-Estas bien?- me pregunto el chico con el cabellos medio ondulado

-creo- le respondí

dime tu nombre- me respondio

-______(tn), _______Moretz.

- Ashton Irwin-me dijo tendiendome su mano



******------*******_______________+++++++++++-------//////7+++++++++++++++++++++/////////////////////--------------


HOLA!. ANTES QUE NADA LES QUIERO DECIR QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA NOVELA, ACEPTO COMENTARIOS DE ELLA...


SE QUE ES UN POCO LARGO Y DE SEGURO ABURRIDO, PERO INTENTARE DE MEJORARLO...

OJALA LES GUSTE...




Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora