cara a cara

345 16 0
                                    

En la mañana...

Desperté, tome una ducha y me cambie, salí con unos jersey negros, una camisa roja con negro, unos converse negros y un poco de maquillaje cosa rara, ya que casi nunca me maquillo, no me llama mucho la atencion eso pero nose hoy solo me puse un poco, mi cabello estaba hecho un desastre así que lo decidí hacerme una coleta. 

Bajé a la cocina,  tome una manzana y al salir me choco con Michael, nos quedamos demasiado cerca, cara a cara, sentia su respiracion, sus ojos, y esos labios que te llaman la atencion, es algo como...

-Sabes que tan sexy te ves en este momento?-Me pregunta Mike cortando el silencio y mis pensamientos.en cuanto me dijo eso, sentí como si estuviera roja...(100% segura que ya estaba colorada)

-ah-ah, gracias-le contesto algo tímida

-es encerio, mirate, eres como, alguo que no se puede dejar-me contesta haciendo que me ponga mas roja.

-Mike, yaa!-le contesto, miro hacia abajo, y tenía mi mano en la suya, ¿como fue que no lo sentí?

-tengo que irme ya-le contesto soltando mi mano.

-Descuida, yo te llevo-me contesta tomandome de la mano ¿a que estamos jugando?

-esta bien, pero rapido que llegaré tarde-le contesto tomando mi mochila.

En todo el camino estabamos en silencio.

-Y...como se llama el chico?- me pregunta

-Cuál chico?-

-Ya sabes el que besaste-me contesta algo serio.

-haaaaaay Mike tiene celos-le digo haciendo caras

-YO? JAJA NOO!-contesta

-Noooooooo te creo-le digo

-No tengo celos porque se que tu eres mía, y yo soy tuyo- Me contesta.


En ese momento, mire al retrovisor, por supuesto, estaba roja! 

Mike me va a asfixiar si sigue así (¿Se puede?), no importa, es un amor!!!


Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora