Al siguiente día en la mañana obviamente me tocaba clase, me dí una ducha para ponerme unos jeans azules una blusa de mangas largas y unas valerinas. Y por supuesto los chicos me estaban esperando abajo, no tenía hambre, así que solo tome una manzana, Luke nos llevo, yo estaba de copiloto todos estaban en silencio, aun me sigo sintiendo mal por Ashton, por todos pero, nose que piensen de mi...y si me regresan al internado?, y si se deshacen de mi?
-Listo (tn)_____, nos vemos en la tarde-me contesto Luke abriendome la puerta algo cerio.
-Te extrañaré (tn)______- grito calum detrás mio, bueno supongo que el no esta enojado conmigo.
La primer clase, historia, una de mis materias favoritas "sarcasmo", Porque no mejor contratan a un profesor y me de clases en la casa? Porque tengo que estar la mayoría del tiempo con esta gente tan agh! .
Entre al salón y me dirijo a los lugares de atrás, después de 15 minutos una chic decide sentare alado de mi.
-Hola mi nombre es ammy-contesta sentándose
-Hola, (tn)_______,________Moretz-le contesto con una sonrisa
Toda la clase estuvo observándome, y yo a ella, pero yo intentaba de que no me viera.
-Y,....¿a dónde te vas en el recreo?-me pregunta algo nerviosa
(pues me voy a los baños o a lugares donde no me vean, ya sabes estar rodeada de gente estúpida, creo que intento de esconderme o de ser invisible)
-Pues me voy a los comedores-le contesto
-enserio?, ...y tu sola?- me pregunta
-ahm, no, con mis amigos –le miento, creo que si le digo la verdad se burlará de mí.
-y, no-lo-se...-me –me-podría-ju-juntar-con..-me dice algo tímida
-conmigo?!, claro si –la interrumpo algo emocionada, de todos modos no me cae mal
-ok, entonces nos vemos en los comedores- me contesta entusiasmada
Me la pase con ella todas la clases, creí que nos íbamos a separar en las clases pero no, nos tocó juntas en todas la clases, incluso en el recreo que tuve que contar la verdad, que no tenía amigo, y ella me confesó lo mismo. Creo que tenemos las mismos gustos, es divertida, creo que me agradó. Fue la hora de la salida, y allí estaban los chicos, esperándome, solo que no estaba Ashton, me despedí de ammy antes de que me vieran los chicos.
-Entonces conseguiste amigos-me dice Michael
-Ahm, si eso creo-le contesto
-y Qué tal tu día-Me pregunta Calum
-Bien-le contesto demasiado cortante
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...