Al salir de la escuela, me encontré a Calum, en su celular recargado en su auto, intentaba de llamar su atención, pero, no pude, hasta que me dí cuenta que estaba con una chica, y quien es ella??!! , Me acerque y en cuanto me voy se despidió y me saludo haciéndole como si nada hubiera pasado.
-Hey ______(tn) , que tal te fue?- me dijo abrazandome.
-bien, y quién era esa chica?- le pregunto
-Ha no es nadie solo quiso una foto –me explica
-y como qué quieres hacer?- me pregunta.
(quiero estar encerrada en mi cuarto )
-Ahm, no lose , lo que sea-le contesto
Después, en el camino, ya no pude reconocer el lugar, bueno, como casi no salgo, pero no se a donde me lleva Calum.
-Listo hermosa- me contesta, esperen, me dijo ¿hermosa?, tranquilas hormonas, tranquilas.
-dos helados de chocolate-le pide Calum a un tipo el cual se me quedaba viendo demasiado intimidante.
-Aquí tienen sus helado, disfrútenlo, oye chico, por cierto, ella es tu novia?, porque de ser así eres demasiado suertudo-le contesta el tipo de los helados , ¿qué le pasa a ese idiota?,
Voltié a ver a Calum y noté que cambio su cara aunque se puso un poco rojo, al tomar su helado le pregunto al tipo la cuenta y al momento de que el tipo se distrajo, Calum le aventó el helado en la cara. Y después nos fuimos.
Nos quedamos en un parque, estábamos sentados , en silencio hasta que dijo:
-Entonces , _____(tn), cuéntame de tu pasado.
Mi pasado? Sí claro, todo comenzó un feto que nadie quería y al nacer lo dejaron en adopción, y de allí fue desarrollándose en un internado, sufriendo y odiando a todas esas estúpidas personas que estaban allí, deseando por mucho tiempo el salir de aquí y que todas aquellas persona (excepto mi amiga) se pudran en ese internado.
-No yo creo que no-le contesto
-Porqué no?- me pregunta haciendo un gesto de preocupación
-Pues porque la verdad, no quiero que los demás se enteren de mi vida, aparte siento que no les importa, al saber de mi vida, que vas a hacer a cambio?, nada o sí, de todos modos ya está hecho mi pasado y no se puede cambiar- le contesto demasiado seria, juro que se me salió, no tenía pensado el decírle eso.
SILENCIO
-Esta bien, pero yo solo quiero decirte que me importa y me gustaria demasiado saber de tu pasado, pero si no tienes ganas de decirlo, puedo esperar-me aclara
-Pero...cambiando de tema...dime, nose, algo que te guste hacer o que te guste demasiado-Me pregunta
En ese momento se acercó demasiado a mí, sus cara, sus ojos, sus hermosos y abrazables cachetes no me pude aguantar las ganas y lo hice.
-Bueno creo que te agradan mis cachetes- me dice muy apenas ya que se los empecé a apretar.y se me salió una risita.
-Me encanta verte con esa sonrisa-me contesta
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...