A la mañana siguiente, desperté, senti como un bulto sobre mi, abri mis ojos, y pude notar algo como esponjoso rubio, era Ashton, ¿que hacia aqui?, mas bien...¿que no tiene cuarto?, oh por dios, quiero ir al baño, pero el no se quita, se ve tan lindo su cabeza encima de mi, su respiraci---deja de pensar en eso!!! tengo mente limpia !!!
-Ash...a-s-h-...-ASHTON!- le grito ya que no se movia, solo movio su cabeza
-5 minutos más- me dijo, dios, 5 minutos más y estare llena de pipi!
-ASHTON IRWIN QUITATE DE ENCIMA!!!- le grito
vi como se cayó de la cama, quejandose yo siendo libre me diriji al baño. y aproveche de darme un baño y cepillarme los dientes, dure como media hora, si no que más. Salí del baño para de nuevo encontrarme con ashton ,¿ que acaso desapareció su cuarto ? ¿llegaron los ovnis y atacaron su cuarto?
Aunque, no dude, saque mi celular y le tome una cuantas fotos..de todos modos no se dará cuenta. No quise despetarlo asi que sali de mi habitacion cuidadosamente y baje a la cocina, tenia demasiada hambre. Luke bajo y al entrar a la cocina escuche un suspiro que salio de él.
-Buenos dias- le dije cosa que tomo su cereal y se sento enfrente de mi y no me contestó, solo me observaba
Lo veía y él apartaba la vista, hasta que lo atrape, justo cuando me observaba lo voltie a ver y saco una pequeña risita, asi que yo solo sonrei, pero al notar mi sonrisa la suya desvanecio. estuvimos en silencio que no sabia de que hablerle.
-y ¿A donde fueron ayer?- le pregunte intentando de romper el silencio
-No creo que te importe- me contesto muy cortante
hasta que bajo Mike, y tomo de mi cereal, y se sento entre nosotros agradesco que hayas hecho eso Mike
- y de que hablan- dijo Mike
-Nada, simplemente estoy conociendo mas a (tn)____- contesto Luke
¿que? , nisiquiera me ha preguntado nada!!!
-y como vas?- pregunto Mike
-Tal y como me imagine - contesto Luke saliendo de la cocina.
Me quede a solas con Mike, y como el es más abierto conmigo...
-Mike- le dije
- Dime- me contesta
-Que fue lo que le hice a Luke?-
-A qué te refieres ?- me pregunta con un gesto
-Si, tu sabes, desde que estuve con ustedes he intentado de llevarme bien con él , pero creo que hice algo malo, el me odia ¿verdad?- le pregunto
-Oh (tn)____ por supuesto que no , es solo que a veces se comporta asi, y si el no te quiere nos tienes a los tres, - me contesta Mike
-Recuerda que yo te quiero, y que pase lo que pase, siempre contaremos el uno para el otro- me dice Mike acercandoce poco a poco a mi .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...