Llegue de la escuela y me encerré en mi habitacion, no queria hablar con nadie, tome la caja con las que tenía a mis "amigas" y me encerré en el baño, la primer cortada del dia, por ser una estupida, la segunda, por ser antisocial, (por favor, todas las personas en su primer dia de clase consiguen amigos) tercer cortada, por tratar así a los chicos , despues me desesperé y comence a cortar por ambas partes. Enjuagué mis brazos,salí del baño, eran las 6:00, tarde tanto?, bajé a la sala y ahí estaban los chicos, solo que Luke estaba con una chica.
-Hola (tn)______- Dijo Ashton
No le contesté, entré a la cocina y baje un vaso pero al voltearme choqué con ashton, estaba un poco molesta, hizo que se rompiera el vaso.
-Perdóname (tn)_____, es solo que te ví algo diferente, y quise hablar contigo- me dijo tratando de levantar los pedazos rotos.
-Ashton, te dije que me dejes en paz, no quiero hablar contigo, no quiero hablar con nadie.-le grité tan fuerte que los chicos entraron a la cocina, excepto Luke y su ...amiga?
-Pasa algo-Pregunto Calum algo asustado
Yo solamente trate de salir de la cocina tratando de esquivarlos, pero alguien tomo mi brazo, y me queje ya que mis brazos aun me dolian,
-tenemos que hablar (tn)______-Dijo ashton demasiado serio,-ahora.-
-Dejame sola-Le conteste corriendo hacia mi cuarto.
Cerré la puerta, no sabia que hacer, ellos no tienen la culpa, no merecen que los trate así y yo como una estupida me atrevo a hablarles así, a gritarles.
tome mi celular y me quede dormida escuchando música.
Alguien abrió la puerta, era ashton, me hice la dormida, pero podia ver su cara, me estaba viendo por varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...