No dejo de pensar en lo que me dijo Mike, ¿Qué pasa si le gusto?, ¿Qué dirán los chicos?, Creo que me sentiré diferente si le llegaría a gustar.
/sonido de la puerta/
-¿Puedo pasar?-esa voz...la conozco, no, creo que sea él, aun no reconozco sus voces.
-aahh pasa- le dije, para despues ver a Luke entrar a mi habitacion con una gran sonrisa, era otro luke, solo que con sus hermosos ojos.
-Ya terminaste?- me pregunta
-Terminar que?- le pregunto confundida
-De verme, desde en la mañana te me has quedado viendo por mucho y la verdad me siento raro-dijo luke sentandose alado de mi.
-Estas lista?-
-Para qué?- le pregunt confundida
-ja, pues que no te ha dicho ""TU MIKE""?- auch, eso dolio.
-Decirme...que?-
-Pues , hemos decidido meterte a un instituto ya que creemos que necesitas educacion y salir y tener amigo-me explico Luke
-Pero yo no quiero ir a un instituto- le contesto haciendome la enojada.
-Pero tienes que ir, aprte ya estas dentro- dijo luke - asi que vamos a comprarte lo necesario para que estes lista- y se fue.
Si muy apenas en el orfanato me sentía bien, en un maldito instituto estaría peor.Baje las escaleras y ya estaban ahí los chicos excepto Calum, tarda demasiado.
-mi cabello perdió su encanto- dijo Calum desesperado, -Ya no tengo estos chinos-
-te vez bien calum :) - le contesto
Nos subimos al auto que al parecer era de Luke, yo me senté de lado del copiloto, luke al lado de mi, mike y calum en la ventana, y en medio ashton.
Calum se la pasa haciendome gestos por el espejo del auto, y cuando me rio me voltean a ver y calum cambia su cara a serio.
- y dime (tn)_________, cual es tu musica favorita?- me pregunta ashton
-uuhh- escuche ese sonido de Mike
-Pues el pop, rock, punk...
-¿Cómo...?-dijo ashton
-Nirvana, Green day...
-Blink 182 !- Grito Calum
-AAHH...un poco- le conteste
-Falling in reverse, Sleeping with sirens, My chemical romance... nunca acabaré -
-y ...en que cancion piensas en este momento?-dijo Luke
-(la cancion que pienses en este momento) -
...
Llegamos al centro comercial y los 4 se bajaron corriendo, tomaron unos carros y se subieron...intente de hacer la que no los conocía, pero Mike me abrazó me subió a un carrito y empezó a darme vueltas, encerio creía que se iba a voltear, pero despues llegó un guardia y nos regaño.
-Sí de echo ya le dije que se bajara pero no me hizo caso- le dijo Michael al guardia
-No me han dicho nada!!!, ellos empezaron y me dieron vueltas!- le intente de explicar al guardia pero no puede porque Michael hizo como si me regañara para que se fuera el guardia., e intente de no hablarle a Mike.
Terminamos las compras, llegamos con algo de ropa nueva, y materiales.
pero despues de ahí decidimos ir a comer, lo cual fuimos a comer hamburguesas , y mientras comíamos nos haciamos preguntas uno a otro, pero noté algo...
Luke no dejaba de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...