Pizza, Palomitas y Calum

304 18 3
                                    

Regresamos a casa, el día se me paso demasiado rápido, descuiden no paso nada con Calum, bueno, solamente sus cachetes, un poquiiiito rojos.

-ya llegamos-les grito a los chicos

-ah , no hay nadie _______(tn) - me contesta calum

-Fueron con unos chicos, una junta algo así, no les puse atención , pero me dijeron que yo estaré a cargo- me contesta. -asi que nose, vemos una serie ?- me pregunta apuntando al televisor

-ok, esta bien-le contesto

-yo pido la pizza y tu las palomitas, te parece? - me pregunta

-PIZZA??!!, claro!!!!-le grito

Después de unos minutos llego el repartidor , y pusimos American Horror Story , la cual amo esa serie.
Pero no la disfrute al todo porque Calum estaba pregunte y pregunte cosas como "quien era el " "que sigue de ahí? " " y se muere él?"

Paso una escena "no apropiada " y Cal intentaba taparme los ojos, lo cual yo me novia diciéndole que me deje ver, o pasaba una chica semi desnuda y yo lo tapaba y me repetía lo mismo.

-jurame algo (tn) ______- me dice Cal

-claro-

-no le digas a los chicos que estuvimos viendo esta serie, ya sabes como son-

-ok, descuida les diré que estuvimos viendo el maratón de my little pony- le contesto riéndome, de pronto la casa se llenó de risas y carcajadas.

Habíamos hecho un desastre, habia palomitas en en piso, pizzas mordidas por cualquier lugar. Hasta qué poco a poco sentí demasiado sueño , pero no, no podía cerrar los ojos, la seré esta super interesante, no -no-pu- puedo.

Calum's pov
Habia terminado el capítulo 5, volteo a ver a (tn)________ y ya estaba dormida, su cabeza estaba en mi regazo , se ve super bonita asi , nunca me habia sentido de esta manera, y aunque no me halla contado todo , esta bien pero me da mucha curiosidad ella, creo que si no la hubiéramos adoptado, nose que hubiera pasado, es un ángel , y siempre yo seré el suyo.

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora