Parte sin título 27

232 15 2
                                    

***LUKE***

-Esta bien luke, creo que te pasaste demasiado- me responde Calum al ver a (tn)____correr a su habitacion.

-Que?, les adverti de un principio que nos traería problemas- les contesto

-aja, y tu desde cuando supiste de ella, que nos iba a traer problemas?, es una chica adolescente luke- me contesta Ashton 

-¿como lo supe?, jaja, por favor recuerdan como fue que la conocimos?, estaba peleando con la otra chica, desde ese momento no me ha dado muy buen gusto- les explico, era obvio. 

-Luke, ella no te ha hecho nada, a nosotros menos, al contrario, le debemos de tomar más importancia, ¿recuerdas como encontramos sus muñecas?, se supone que nosotros la debemos ayudar, y tu parece que le estas haciendo que lo haga más- contesta Michael demasiado molesto.

Despues de un rato los chicos me obligaron a pedirle disculpas a (tn)____, creí que despues de unos minutos iba a salir de su habitacion,  pero no, no ha salido.

Al subir a su habitación toque la puerta, estaba con seguro, (tn)____no me habría, no escuche nada de ruido, por suerte tenemos llave de cada puerta, al entrar a su habitacion estaba todo  oscuro, la unica luz que daba era la de su baño, su cama estaba sola, al dirijirme a su baño, la encontre en el suelo, llena de sangre, corrí hacia ella, llame a los chicos que pidieran una ambulancia.

Se tardo tanto, (tn)___ no abría sus ojos, perdia mucha sangre, hasta que me desesperé y la tome de mis brazos y nos fuimos en el auto de ashton. 

Dudo mucho que valla a resistir. 




Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora