Me atraes mucho
No supe como reaccionar, en cuanto me dijo eso, sentí algo dentro de mí,no, creo que solo lo dijo por lastima.
-Listo-Llegó ammy, con un emparedado y un jugo, -de que hablan?-nos pregunta
-Nada interesante, ya sabes, nos estamos conociendo-Dijo Andy algo tímido
En la salida...
Los chicos me estaban esperando pero solo que calum me estaba buscando desesperado, me encontró y me hizo la señal de correr al auto.
-chicos tengo que irme, sobre el trabajo... -les explicaba, esperando que Ammy o Andy dijeran que sus casa, pero no.
-Nos vemos a las 5:00 en tu casa-Me dice Ammy
-¿En mi casa?-No quiero que venga a la casa, conocerán a los chicos y como que eso no será bueno.
-Sí, hay nos vemos-Explico Andy
-Esta bien-les contesto
Llegamos a casa, y decidí de una vez por todas hablar con los chicos, aunque no sabía como decirles. Estan viendo la television así que creo que es la hora de hablar con ellos, haber si no sigo pintada para ellos.
-Chicos, podemos hablar?-les digo algo nerviosa
-Claro- dijo Calum
-Lo que pasa es que necesito que me perdonen, si me he portado de mala manera con ustedes, es solo que , no-no-no se co-mo-actuar con ustedes-empiezo a tartamudear.
-Descuida, Tu solo se tu misma, somos como tus padres-hermanos-Me dice Calum
-Si pero, ¿No creen que soy muy rara?. o ¿Diferente a ustedes?-les pregunto, en eso Calum empieza soltar una carcajada.(no es gracioso Calum)
-Chicos, que pare la broma-Dijo Michael
-¿broma?- les pregunto
-Ashton tenía pensado jugarte una pequeña broma, para que te des cuenta de como actúas con nosotros, pero yo creo que esto es suficiente-dijo Michael intentando no reírse.
En ese momento Ashton empezó a soltar una risita, apenas se le veía su sonrisa, su hermosa sonrisa...
-Eso es cierto Ashton?- le pregunto
-Sí, pero se que nosotros también fuimos pesados contigo, así que estamos a mano-Me explico.
Solo tome mi mochila y subí a mi cuarto, no estaba enojada, solo que sentí un alivio, era una broma, ojala que los chicos también soporten mis bromas.
-
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...