Al día siguiente, por desgracia, tocaba escuela, asi que tome un baño, me puse unos jeans negros rasgados de las rodillas, una blusa negra y mis típicos converse negros.
Al llegar a la escuela, entre a mi primer clase, español, lo cual me agradaba un poco, la profesora se la pasa hablando sobre poesía, me agrada. Por suerte llegue un poco tarde (notece mi sarcasmo), porque Ashton no se levantaba.
Cuando entré al salón, pude presenciar todas las miradas, mas de una chica rubia super delgada, su mirada era fría, tome el asiento de atrás, me agrada sentarme hasta, siento que nadie me puede ver, puedo ser más invisible de lo que soy. Saque mi libro y para colmo la profesora me puso a leer un poema, la verdad, no suelo leer poemas.
Tú lloras debajo de tu llanto,
Tú abres el cofre de los deseos
y eres más rico que la noche
pero, ¡Hace tanta soledad
que las palabras se suicidan!
-Suficente- Dijo la profesora Ava - (tn)______, algunas vez has leído poesia?- me pregunta acercandose a mi lugar
-No, nunca creo- le contesto algo tímida ya que la mayoría del salón clavaban sus miradas en mí.
-¿Y que me dices de...Romeo y Julieta?- me cuestiona la profesora
-Pues tampoco profesora. le contesto.
-Debería señorita, deberia, si voz, es como un camino para la poesía, la forma en que lo lee-me dice la profesora
-Gracias- le contesto, toda la clase voltio hacia en frente, excepto la chica de la mirada fría, se veía agresiva.
*suena el timbre*
Al salir de la clase me tope con la chica, así que decidí irme por otro lado, aún tenia su mirada fría clavada en mí.
A la hora del receso, tome mi bandeja de comida, los andy y Ammy me esperaban en una mesa, les hice una seña para ir por mi comida, de regreso paso la chica de la mirada fría, que por logica se me quedaba viendo, mantenia su mirada, así que yo tambien me mantuve observandola, hasta que chocó su hombro contra el mio, la ignore pero pude escuchar un comentario *TARADA*, sus amigas comenzaron a burlarse de mí, las ignore por completo.
Llegue con Ammy y Andy, y empezamos a conversar, no les dije sobre la chica fría, porque puede que Ammy se salga de control.
Al salir de la escuela, escuche que una de las amigas de la chica cara fría estaba con ella, pude escuchar su nombre, su nombre es Emma. Que por cierto, me le cruce en cuanto me vio, escuche que me dijo *perra*.
Quería voltear a hablar con ella pero, noté a Ashton esperándome, creo que será otro día.
*///*///*///*///*///*///*///*///*///*///*///*///*///*///*//*///*///*///*///*///*//*///*///*///*///*///*///*
N..A
Siento mucho tardar en publicar, solo que he estado demasiado ocupada, pero como muchas personas me lo han cuestionado:
No, no dejare de publicar , aún así me tarde (intentare no tardar en publicar) , no significa que ya no lo haga.
:) Gracias por votar en mi historia! de verdad se los agradesco!!!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanficMe llamo _____(tn) Moretz y llevo 15 años en el orfanato esperando a que alguien me adopte ...pero para que sigo esperando, la mayoria de las personas estan aqui por 5 años . haria lo que sea por ser adoptada... risas, odio, llanto,...todo esto...