Capítulo 1

4.1K 306 8
                                    



"Punishment"

Cerré mis ojos al escuchar el fuerte estruendo.

—Por favor, ¿qué quieres? —pregunté totalmente desesperada.

La oscuridad se ceñía sobre mi lentamente tomándose todo el tiempo del mundo mientras mi desesperación solo crecía y en medio de toda la oscuridad solo destacan sus ojos azules que al verlos mis latidos parecían acelerar cada vez más, esa clase de mirada que te da escalofríos por horas e incluso al cerrar los ojos sigue en tu mente atormentándote tu vida entera.

—Quiero que la mates —respondió, su voz parecía totalmente sacada de alguna película, donde no puedes identificarla pero en el fondo la conoces, donde el asesino se ríe de tu ignorancia y donde siempre acabas muerta, ignore su petición y me tape ambos oídos mientras negaba con la cabeza, aterrada me acurruqué hacia la pared y el silencio de la habitación me permitía escuchar su respiración, la sentía cerca de mí y la despreciaba.

—No, no, no —susurré.

La luz apareció unos momentos, creí que todo se había acabado y abrí mis ojos.

Luego... Grite por mi vida.

...


— ¿Que sucede con Lydia? —pregunté angustiado, eran las vacaciones de mitad de semestre y todos descansábamos, aunque claramente Stiles y Lydia parecían uña y mugre, todo lo que pasó los unió aún más... Si es que es posible.

—Por eso te llamo, Scott —respondió afligido, estruje el celular y espere que prosiguiera—. Lydia desapareció.

Apenas termino de decirlo, mi puerta se abrió estruendosamente dejando ver a Stiles con una bufanda en la mano, se la arranque e inhalé profundo.

—Vamos a encontrarla —aseguré hacia mi mejor amigo, él asintió y lo seguí por la casa en camino a su jeep—, ¿no te dijo nada de algunos planes? 

—No Scotty, o no estaría acá.

—Pero nada sobrenatural ha pasado —dije frustrado, la verdad es que tampoco quería que algo sobrenatural pasara.

—Quizás ahora pase amigo —respondió mientras manejaba frenéticamente su auto, quede alerta en todos mis sentidos tratando de evitar la angustia que desparramaba Stiles.

Cuando llegamos alrededor de los bosques, ambos nos bajamos apresurados y nos adentramos en este, mis sentidos estaban sensibles y solo corría hacia donde el aroma me guiaba, luego de unos minutos corriendo pare bruscamente con Stiles pisándome los talones, el olor a sangre me hizo parar, aun así nadie estaba lastimado.

Parrish sostenía a Lydia que al parecer estaba inconsciente, Stiles corrió hacia ella y se la quito de los brazos a Jordan, sosteniéndola el ahora.

El aire se había vuelto frío y las nubes se movieron rápidamente tapando el sol, el presentimiento de que algo sucedería lo teníamos todos.

Lydia cogió aire y se quedó abrazada de Stiles.

—Necesito que me digas lo que está sucediendo, lyds —exclamó Stiles preso del pánico, ella negó con la cabeza y observe como lagrimas se acumulaban en sus ojos.

—Perdón Scott, creí que traería a Alli —respondió y eso me dejo congelado, al lado de ella se encontraba el Nemeton, el cual de su centro comenzó a brotar sangre y el olor a esta se hizo mucho más fuerte. 

—Tranquilos —ordené para todos, podía sentir el miedo que tenían y miles de locas ideas se plasmaron en mi cabeza, pero ninguna tan loca como lo que estaba sucediendo.

El suelo comenzó a moverse y pensaría que fue un terremoto, pero lo sobrenatural no tenía explicación, luego de unos largos minutos paro.

— ¿Qué diablos fue eso? —preguntó Jordan y a los segundos su cuerpo ardió en llamas, su parte sobrenatural lo estaba consumiendo se estaba exhibiendo.

—Jordan para —pidió Stiles y Parrish solo se observaba las manos.

—No puedo —respondió, sus ojos tomaron su característico color e inconscientemente avanzo hasta el Nemeton extendiéndose en él.

—Ahora no encuentro que sea un buen momento para descansar Parrish —comentó Stiles fastidiado, suspire por su sarcasmo y me fije en Parrish que al levantarse traía sangre en su cuerpo, nos fijamos en el cuerpo de una chica que ahora yacía recostada en el árbol.

—Debemos ir donde Deaton —dije y corrí a buscar a la chica que parecía que en cualquier momento se desintegraba en mis manos.

...

— ¿Cómo paso esto? —exigió saber Deaton, mientras limpiaba la sangre de la chica.

—Es mi culpa —fue la primeras palabras de Lydia, se levantó y se acercó a la chica—, me han atormentado en sueños, me dijeron que gritará. Eso hice, dijeron que traería a alguien de vuelta, pensé que sería a Allison, me aseguraron que sería ella.

Baje la mirada al ver sus lágrimas fluir, la chica parecía estar muerta, sin latidos ni respiración. Si obligaron a Lydia a traerla de vuelta, pensé que mínimo seria para que viviera.

—Pero la chica está muerta —dijo Stiles lo obvio alejando por primera vez la mirada de la chica, pensé que simplemente la encontraba hermosa pero apestaba a nervios y tristeza.

—No lo está —explicó Parrish entrando con su uniforme limpio a la habitación—, la vi renacer de cenizas, ella volverá en cualquier momento.

—Aun así no entiendo, el por qué dos criaturas de la muerte ayudaron a revivirla. Va en contra de todo —informo Deaton realmente confundido, todos parecimos querer encontrar una respuesta, sumergidos cada uno en su mente. Hasta que ocurrió.

Su corazón se unió al de nosotros.

—Tienen que llevarla al hospital, digan que la encontraron en el bosque, quizás viva —exclamó Deaton y luego nos miró—, ¡Ahora! 

«Si existe alguien que nos observa desde arriba como dicen, imploro para que se apiade de todos nosotros» pensé.

Revival | TWWhere stories live. Discover now