"Goodbye"
Cuando desperté un detestable olor se impregno en mis fosas nasales, me causo unas repetidas arcadas y un dolor de cabeza gigante. Mi cara la sentía mojada y cuando quise levantarme no pude ya que tenía ambas manos amarradas y mis piernas entumecidas, sentía como abajo de mí estaba mojado y toda mi ropa igual. Un dolor se extendía en mi nuca y esperaba que aquello que me recorría fuera sudor y no sangre.Al tratar de desatarme la irritación de mis muñecas me causó que me quejara de dolor.
—Magnifico, despertaste—escuche al otro lado de la habitación en un modo sarcástico, fruncí el ceño para poder concentrarme en quien me hablaba y mi nublada vista se enfoco en Malia, bufé enojada.
—No estoy más feliz que tu—añadí por el hecho de que estemos ambas encerradas y juntas.
—Aun así... espero que te hayas despedido o reces con que Scott llegue luego.
Trague saliva nerviosa por sus palabras y me atreví a preguntarle.
—¿Por qué lo dices?
—Por que mi querida madre piensa matarte.
Alarmada ambas miramos hacia donde la puerta chillo, Malia se arrastro hacia mi a la ves que se quejaba con cada movimiento, la mire sorprendida cuando se coloco frente a mi y sus ojos brillaron.
—¿Que haces?—susurre asustada tras de ella.
—Dudo que te atrapara por suerte, quisiste hacer algo para salvarme y ahora intento tratar de salvar tu trasero, ahora cállate. —espeto y le dedique lo más parecido a una sonrisa, aun así solo podía pensar en Scott y en como nuestra última conversación termino. No quería morir y que esas fueran nuestras últimas palabras.
La puerta se abrió de golpe y choco con la muralla, la esbelta sombra apareció y sus ojos brillaron.
—Malia—un escalofrío me recorrió en cuanto escuche su voz—, hazme el favor de hacerte a un lado.
Malia gruño mostrando que no estaba asustada aun así todo sucedió muy rápido y solo escuché el sonido de una bala, luego a Malia rugir fuerte por el impacto y quejase en el suelo, asustada presione su herida y no me di tiempo de quedarme congelada pero por mi brazo fui arrastrada lejos de ella.
—¡Eres un monstruo!—exclamé cuando me levanto y dejamos atrás a Malia, ella rió ante mis palabras y eso me cabreo, levante mi pierna y le dí en la cadera, ella se tambaleo un momento pero no me dio tiempo ni para correr y cuando se reincorporo tiro de mi cabello violentamente.
—Scott no podrá salvarte de esta.
Su palma cayo violentamente sobre mi mejilla y causo un furioso ardor, escupí en su dirección enojada, su macabra sonrisa me tensaba completamente.
Un grito nos hizo cubrir a ambas nuestros oídos, se sentía demasiado cerca y fuerte, ella me miró alarmada pero de un momento a otro toda preocupación se fue de su rostro.
—Con ese grito puedes darte por muerta, una banshee ya vio venir tu muerte.
El tono de superioridad que usaba me hacia sentir asqueada, con una mano me levanto y estampo en la pared pero me dejo confundida cuando tiro todas sus armas lejos.
—Vamos a hacer esto a la antigua—masculló y levantó sus manos para enseñarme como las garras emergían y debo admitir de que estaba aterrada, pensé que todo estaba perdido hasta que la puerta voló cerca de nosotras, grité asustada y pude ver como Scott se acercaba a mi.
Me sentí resbalar, es como si nada tuviera sentido, apenas pude tocarlo cuando me arrebataron de el.
—Aprecio que quisieras ver esto, MCcall—dijo Corinne, su satisfacción era algo que estaba detestando demasiado, al momento Lydia y Stiles caminaron de a poco y se quedaron detrás de Scott—Y trajiste más publico, de seguro Kary lo aprecia igual.
No pude seguir viendo sus caras y desvié la vista al mismo tiempo que lagrimas empapaban mis mejillas, Corinne acerco sus garras a mi cuello mientras enterraba unas en mi nuca.
—¿Ultimas palabras?—en respuesta solo quería escupir en su cara o decirle que puede besar mi trasero, pero a ultimo momento decidí mirar a Scott, acordándome de nuestras ultimas palabras y quise cambiar la forma en la que me iba a recordar, luego susurre.
—Te quiero.
No pude oír alguna respuesta ya que abrí mis ojos sorprendida mientras empezaba a expulsar sangre por mi boca, sus garras fueron de lado a lado por mi garganta y sentí como toda la sangre bañaba mi pecho, luego fui arrojada violentamente al suelo y el grito desgarrador de Scott hizo que una sensación de preocupación se impregnara en mí, fue lo ultimo que sentí.
...
6 meses después, Beacon Hills.
Scott Pov's
La pálida cara de Kary tenía toda mi atención, esta semana tenia el sentimiento de que debía estar para ella mas que nunca pero todos los regalos a mi alrededor me abrumaban resulta que Karen estuvo de cumpleaños hace mas o menos un mes y se lo perdió... se lo perdió porque no fui suficientemente rápido para ayudarla.
Aunque debo admitir que en el momento que escuche el débil latido de su corazón la lleve donde mi mamá, quien de inmediato hizo todo lo posible para salvarla, había riesgos, como el que estaba tomando, caer en un coma. Pero todos apreciamos también el hecho de que no tenga ningún síntoma de ser algo sobrenatural.
Malia entró a la habitación y tomo asiento a mi lado, sus manos recorrieron mi brazo y no me atreví siquiera a mirarla.
—Despertará, lo sé.
—Yo también lo sé.
La mano que le sostenía a Kary empezó a moverse, asombrado me levante de mi asiento y espere a que esos bellos ojos se abrieran.
— Por favor Kary...
Me asuste cuando se reincorporo de golpe y quedo viendo asustada, Malia llamo a los doctores y cuando ellos llegaron ella hablo.
—¿Donde estoy?, ¿quienes son ustedes?
Y sentí mi mundo derrumbarse al ver que la ultima pregunta iba dirigida a mi y Malia.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall