"Tomorrow"
Semanas habían pasado en Beacon Hills sin que el infierno se desatara en este, era un récord pero aún así a la manada le quedaban horas para entrar a la escuela al igual que a mi, cosa que era prácticamente el infierno en si.
Este año estaría recuperando mis cursos perdidos mientras estaba... muerta, el sheriff movió su contacto para que pudiera recuperar dos en un año y se lo agradecería eternamente.
─¿Kary?─preguntó Stiles entrando en la casa con el propósito de verificar si me encontraba en ella.
─En tu pieza─grité arreglando mi cabello, el se acerco y beso mi mejilla.
─Deberíamos ir yendo, las clases ya comienzan.
Di un profundo suspiro y asentí, lo que me tenia tan nerviosa aparte de pasar este año tenia nombre y apellido.
Scott McCall
y la razón era que el se había tomado el tiempo de explicarme lo que de verdad había sucedido ese día.
"Estábamos comunicándonos con aquellos que mandan el otro lado, Parrish era la única manera de comunicarnos y encendió demasiado que Allison quemo su polera, le ofrecí la mía y cuando estaba por ponérsela... entraste tu"
me sentí tonta, pero me sentí mas tonta cuando Allison admitió haber querido besar a Scott.
"Claro que lo quiero, fue mi primero amor Karen. Nunca dejare de sentir algo por el"
Y me dolía, me dolía que esa pareja no pudiera estar junta, que el destino siguiera interponiéndose en el amor de ambos.
Pero mas me dolía no haber podido tener a un chico como Stiles, que a pesa de que los primeros días fue fantástico, después notamos lo vacíos que nos encontrábamos, como traicionar a nuestros amigos nos hizo apagar toda llama que sentíamos el uno por el otro, y obviamente luego estaba Lydia a quien envidiaba profundamente por tener por completo los sentimientos de Stiles.
Y todos esos hechos me habían llevado a tomar una decisión.
Abandonaría Beacon Hills, me iría y alejaría de lo sobrenatural esperando vivir con lo dejado de mis abuelos.
─Trataré de encontrar a Hayden─murmuré abatida por pensar en las clases y rezar por estar en las mismas clases que Hayden, Stiles asintió pero me detuvo antes de bajar.
─Mi padre me habló sobre que te irás─hizo una pausa mientras balbuceaba─¿cu-ando será?
─Terminare el primer semestre aquí... el otro en california
La puerta de Stiles fue abierta por su mejor amigo y ambos se dieron un gran abrazo.
─¡Amigo retome las clases en biología avanzada!─ exclamó McCall y Stiles salto entusiasmado fuera del vehículo, reí ante la actitud de ambos y decidí dejarlos a solas, en los pasillos me encontré con Hayden y ella tiro rápido de mi brazo.
─Me encanta tenerte aquí─exclamo entusiasmada, Lydia paso por nuestro lado con una expresión despreocupada─, me encantaría tener la inteligencia de Lydia, todos estos años está tan despreocupada por los créditos que tiene.
─Es de esperar, Stiles dijo que era demasiado inteligente, casi sobrenatural─ comenté con gracia y Hayden río.
...
Stiles había salido a comprar comida para la cena, esperaba que llegara con una gran cantidad ya que estar toda la tarde investigado sobre los siguientes temas que trataremos en clase era exhausto. La puerta sonó y deje todo desparramado para ir
─Stiles, por fin─ dije en un quejido a la vez que abría la puerta pero me asombre al no ver a Stilinski, si no a Scott─, oh, lo lamento Scott, Stiles no está.
─Lo sé... quería hablar contigo.
Me hice a un lado para que el pasara y trate de mantener mi estado ya que me incomodaba que el supiera como me hacia sentir.
─¿Está todo bien? ─trate de averiguar y el asintió rápido.
─Solo... que Stiles me contó lo de irse de aquí.
Rodee los ojos a la vez que maldecía hacia Stiles, esperaba que llegara y devorarme toda su comida por soplón.
─No vengo a evitar que lo hagas─dijo de inmediato y eso me dejo confusa, el camino hacia mi y tiro de mi brazo para dejarme cerca de el─ , quiero que pienses en nosotros y me esperes en California.
Fruncí el ceño de inmediato
─ No me permitiré que dejes todo aquí para algo conmigo, olvídalo.
─UC davis, quiero ser veterinario─susurró y lo mire entusiasmada─, quiero que vayas y me esperes.
Mire toda su cara un poco perdida pero aun así asentí.
─¿Qué acerca de Allison?
─No lo sé, pero ahora mismo planeo mi futuro contigo, no con ella.
Los finales felices no estaban en mi vocabulario y quizás pasen años antes de saber si en realidad tendré uno, pero cuando tienes a un hombre lobo, cuando tienes a Scott McCall al lado tuyo, un ser sobrenatural te planteas todo lo establecido, por que si el puede acabar con todo lo malvado, estoy segura que el podría darme mi final feliz.
N/A:Un final básico, pero me dejo totalmente satisfecha, gracias por aquellos que leyeron, votaron y se dieron todo el tiempo del mundo en comentar y revisar mis otras historias.
Un gran besos a todos los lectores y espero verlos en otras historias mías.
PD:si se dan cuenta ambos alternativos comparten un título en común, "today" y "tomorrow"
-21-02-2017 historia oficialmente terminada-
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall