Alternativo 1

983 108 19
                                    


"Today"


—¡Dios mio, ya voy!—grité hacia la puerta principal y me queje por no ir con Stiles a dejarle comida a su padre, cuando abrí la puerta me encontré con la ultima persona que quería ver y después de ponerle una fastidiosa cara le cerré la puerta de inmediato aunque puso su pie para evitar mi acción—, ¿Que quieres Allison?

—Disculparme.

—Lo agradezco, pero no quiero ni necesito tus disculpas. 

Ella me tendió una rosada caja y la tome desconfiada, cuando vi que el contenido eran donas decoradas rodee los ojos y me hice a un lado para que pasara.

—Tienes hasta que las termines—avisé y di la primera mordida a una.

—Lamento lo que viste, la verdad es que tome ventaja de la situación, Scott estaba confundido y yo solo lo confundí más.

Apenas termine de tragar hablé.

—No veo que se quejara.

—El punto Karen, es que quizás eso te llevo a alguien mejor... Lydia me contó lo de Stiles.

—No creo que sea asunto de nadie, pero ya que insisten; tienen razón, quizás sentía algo por Stiles y nunca lo vi por Scott—exclame con tono enfadado—, y lamento que en el proceso de descubrirlo dañara a personas... pero.

—Pero hiciste lo que sentías.

la mire desconfiada pero al final me di por vencida y le ofrecí una dona la cual acepto con una sonrisa.

—Estaba herida, enojada con ustedes—explique frustrada para al final encogerme de hombros—, pero la verdad es que los entiendo, lo viví yo misma.

—Karen lo lamento, espero que entiendas eso.

Asentí y ella retrocedió un pasos incomoda y finalmente se fue cerrando la puerta con ella, tome otra de las donas y la comí pensando que si ella pudo hacerlo, ¿que me detenía a mí de ir donde Scott y explicarme?

Tome mi cartera decidida pero pare cuando abrí la puerta y lo vi de espaldas, lo miré sorprendia y me hice a un lado para que pasara.

—Iba justo a verte—mencioné asombrada, el asintio y bajo su mirada—¿te parece hacer esto mas fácil?

el levanto la mirada confundido y yo alce ambos brazos invitando a que me diera un abrazo y por tanto que demoro pensé que me iba a dejar con los brazos extendidos.

—De todos modos, siento lo que dije, me siento mejor si lo digo.

—Y yo siento no contarte toda la verdad.

—¿Sobre tu sentimientos hacia el?

—Exacto. 

 La puerta principal se abrió y Stiles entro con cautela, iba directo hacia nosotros pero su mirada se desvió hacia la caja de al lado.

  —¿Esas son donas?—preguntó señalándolas, iba a responder pero Scott me interrumpió.

—¿Donas dices?

—¡No!—grité pero ya era tarde ya que ambos tenían una dona en sus manos, observe con dolor la caja vacía y negué con la cabeza—, Ustedes deben odiarme.

Stiles se acerco divertido y me abrazo por la cintura.

—Sabes que no. 

  —Fue un lindo regalo de Allison y ustedes lo devoraron.

—¿De Allison?—preguntó Stiles, asentí hacia el.

  —Yo sabía que no había ido a pasear el perro—exclamo Scott atorado con la decorada Dona, Stiles pareció pensar y hablo.

—Scott... ¿Que perro?

—Por eso, no tenemos un maldito perro. 

Reí estruendosamente mientras negaba con la cabeza, al final me alegraba no haber ido a dejar la comida al Sherrif junto a Stiles.


...


  —Odio el sol, ¿por que nos quema tanto?—exigí saber en un enojado tono, Stiles estaba concentrado en cargar el tanque del Jeep pero tuvo tiempo para mirarme fastidiado.

 —¿Por qué no subes y le preguntas?

—Por que me quemaría mas tontito, duh—me burlé y el rodeo los ojos divertido—, ¿cuanto nos falta?

—Quizás una o dos horas.

—Matenme. 

 El se río y abrió la puerta para sentarse frente al volante, antes de partir se acerco a mi y beso mis labios.

  —Si dejas de quejarte, prometo besarte todo lo que quieras.

Lo bese de vuelta y sonreí en respuesta, mis mejillas estaban encendidas y el partió otra vez.

Junto a Stiles íbamos en la carretera en camino a la playa mas cercana, los problemas sobrenaturales se habían esfumado de un momento a otro y no tenia cabeza para pensar en el regreso de ellos.

Solo tenía cabeza para Stiles y concentrarme especialmente en mirarlo mientras conducía, donde lucia realmente bien.

 La verdadera pregunta iba a que pasó con todos...

  —¿Scott?—habló Stiles al celular, contestando el llamado—Si estamos llegando, hermano espero que no se demoren demasiado.

Y la respuesta era que estábamos mejor que nunca.

 

N/A;no esperaba dejarla la novela hasta acá y mucho menos no hablar sobre lo que paso con Lydia, pero no encontré relevante alargar mucho más esto, sobretodo ya que el principal problema se solucionó.

Pensaba en dejar a Karen con Scott, hacer un gran recorrido hacia ello, pero teamstiles ganó.

Gracias por leer, votar y comentar. pueden asegurarse que leí y me reí con cada comentario de ustedes.

Espero seguir escribiendo de Teen wolf, no lo duden. Incluso ya tengo un proyecto en marcha pero por mientras a todos aquellos que han visto RIVERDALE los invito a visitar mi nueva historia y si aún no la ven, ¿que esperan? apenas llevan dos episodios al aire y tengo una bomba de historia.

mucho amor a todosss.

Revival | TWWhere stories live. Discover now