"Stay in the car"
Apagué la radio aburrida, mi cabeza dolía de tantos ritmos pegajosos y me asfixiaba encerrada en el auto. A Scott se le estaba haciendo una costumbre mantenerme al margen de todo y decidi abandonar el auto para adentrarme en la casa de Stiles.
—Permiso gente—anuncié en un tono alto y todas las personas en la sala me miraron fastidiadas.
—¡Vamos Karen!, era solo quedarse en el auto—me dijo Stiles cabreado, me acerque ofendida hacía el y le pegue en el pecho.
—Si querías eso debiste dejarme encerrada—Stiles miro de inmediato a Scott y este ultimo se encogió de hombros—¡¿Están considerando eso?!
—Nunca—musitaron al unísono, los quede viendo acusadoramente y pase de la pesada mirada de Malia hacia el único chico sentado, tome asiento a su lado y le sonreí.
—Creo que nos conocemos—comentó el chico por fin dándome una mirada, avergonzada asentí, el procesó mi acción y susurró—Gracias.
—Fue un gusto.
—Bien, ¿y donde está Allison?—preguntó Lydia, su cara no mantenía el rubor habitual ni sus ojos brillaban como antes, dos grandes y moradas bolsas adornaban debajo de sus ojos y su pelo estaba amarrado en un desordenado moño.
—Ella está muerta Lyds, yo no lo estaba simplemente me ayudó—explicó Isaac.
—¿Cómo fue que pudiste estar con ella?—interrogó Scott tomando asiento al otro lado de el.
—No lo sé, gente estaba llegando y luego desaparecían. Pudimos investigar que gente del otro lado, gente muerta desaparecía pero a los días la mayoría ya estaba de nuevo.
—¿Alguna teoría?—pregunté
—¿Cómo sabes si es que creamos una teoría?—añadió alzando una ceja, posé mi cabeza en la palma de mi mano permitiéndome verlo por completo.
—Porque no pareces tonto.
—Ugh, dejen de coquetear y vamos al grano—pidió Malia con el ceño fruncido, ignoré su comentario e Isaac prosiguió.
—Creímos que la gente estaba volviendo solo temporalmente, a no ser que su muerte haya sido un error, daño colateral. y cuando volvían eran reemplazadas con una persona viva para mantener el balance. a menos que su muerte fuera un error no era necesario ser reemplazado.
—Me imagino que tu fuiste uno de esos reemplazos—dije, el asintió en respuesta.
—Y para Allison al parecer aún no es su turno, no sabemos si lo tomaran como daño o merecida—adivinó Lydia, luego tomo un bolso que estaba en el suelo y dejo el salón para subir como si fuera su casa.
—A lo mejor fue a cambiarse de ropa, estuvo con el pijama todo el rato—señalo Stiles en un murmuro delatando que Lydia durmió la tarde aquí, lo mire alzando ambas cejas y el retiro la mirada ruborizado. Malia por otro lado vario las miradas de mí hacia Stiles y cuando bajo su mirada casi me siento mal por ella.
—Bien, al menos solucionamos un problema.—comentó Scott.
—Yo no lo veo así, la zorra de mi madre sigue ahí fuera tratando de matarme y quizás hasta contacte con Karen para planear algo—acusó enojada, me levante rápido del sillón cabreada.
—no rechazaría la oferta si te importa.
—Es feroz—opinó Isaac apuntando hacia mí, Malia gruño y salió de la casa.
—Es un grano en el culo—apunté hacia la coyote que recientemente había abandonado la casa.
—Como tú—Dijo Stiles para luego subir riéndose.
—¡En la noche pienso joderte a toda hora!—amenacé en un grito a Stiles, sin recibir respuesta.
—¿Dónde piensas dormir?—preguntó Scott a Isaac, este lo pensó un momento y se encogió de hombros, entrecerré los ojos hacia la estupidez del ultimo—, ven a casa de seguro mamá te extraña.
—Siempre supe que me extrañabas—se burló el castaño, los tres reímos.
—Amigo, ¿crees que podamos ver a Allison otra vez?—pregunto Scott hacia Isaac, la pregunta me dejó sorprendida y al parecer igual a Isaac.
—Sería maravilloso—sonrió Isaac, sus ojos brillaron y me contagió la emoción, Scott solo asintió bajando la mirada.
---
De mis manos fue arrebatada una figura de acción por parte de Stiles, rodee los ojos y está vez abrace una almohada.
—Así que Lydia vino a dormir junto a ti la tarde—me burlé a la vez que le tiraba la almohada que tenía a mi alcance y el no alcanzó a evitarla, se rio y la recogió del suelo para devolvérmela.
—No creo que te sea conveniente molestar en tu posición—me respondió divertido, me senté en la cama confundida y le alce una ceja en señal de desafío.
—¿Cuál es mi posición?
—En la cual casi te veo besando a Scott—abrí mi boca en una perfecta "o" y suspire ofendida. el frunció sus labios y me lanzó un beso, lo ataje en señal de broma.
—Sabes que eso no sucederá.
—Casi sucedió hoy—me recordó.
—¿Ahora piensas hacer de cupido?—pregunté divertida, esta vez fue su turno de rodear los ojos.
—Depende, ¿te gusta?
Me reí nerviosa mientras negaba ante su pregunta, pero tenerlo con los ojos entrecerrados hacía mi era algo incomodo.
—¡Te gusta!—aseguró riéndose y a la vez haciendo un baile gracioso.
—¿por qué te importa si me llega a gustar?
el paró de bailar y abrió su cama para acostarse a mi lado, luego de apagar la luz y quedarnos con la pantalla de la televisión alumbrando murmuró.
—por qué creo que después de todo lo que ha pasado, merece algo bueno en su vida.
—¿Crees que llegue a ser algo bueno en la vida de alguien?, ¿no su perdición?
—No importa que llegues a ser, creo que el ya sabe lo maravillosa que eres.
—Oh vamos, confiesa tu amor hacia mí ahora. todo sería más fácil—me burlé y cerré mis ojos dándole la espalda, lo escuché reír y luego quedarse en silencio.
—No creo que seas su perdición, ni la de nadie.
N/A: ¿les gustó la nueva portada?, es algo sencilla y linda.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall