"Stiles"
Revise el celular y sus mensajes, ninguno relevante o de muchas palabras, la verdad es que releía el mensaje de Scott una y otra vez.
"iré apenas pueda"
luego pasaba hacia el lado con el pulgar y deje en visto el de Lydia.
"Tratare de que Alison lo envié luego a casa, el sr argent lo mantiene ocupado"
asegure de que me hablaba acerca de Scott, pero ya me dolía demasiado la cabeza como para preocuparme de como el estaba tan cerca de su ex.
—¡Jesús!—grité cuando la puerta se abrió de sopetón, Stiles alzo las manos mientras negaba.
—No, solo soy yo—rodee los ojos ante su respuesta y acepte las flores que tenía en una mano para dejarlas en e mueble—, Melissa dice que eres libre.
esta vez fui yo la que levanto ambos brazos en señal de celebración y el rodeo los ojos.
—Podemos ir a almorzar, es decir, no creo que Scott de desocupe temprano y tampoco es que necesitaran mi ayuda...—alce la vista por el tono que el usaba y el desvió su vista de la mía, su voz se apagaba a cada palabra que decía y supe que se sentía excluido—, tampoco es que un humano mediocre pueda hacer mucho.
—¿Mieczyslaw Stilinski un mediocre?, ¿seguro que hablamos de la misma persona?
—¡¿Puedes hablar mas bajo?!—exclamó en un susurro a la vez que en un exagera miento agarro una almohada y la tiro a mi cara.
—¡Mieczy...!, lo lamento la verdad es que apenas pude decirlo la primera vez—dije dándome por vencida, el tomo mi bolso y lo dejo en mis piernas.
—De cualquier modo lo dijiste mal—abrí mi boca ofendida.
—¡Fue tanto esfuerzo para nada!—me queje divertida, su cara se acerco a la mía y me sorprendí cuando deposito un suave beso en mi frente.
—Estoy muriendo de hambre, por favor ve a vestirte o no quedara un Stiles el cual te haga compañía.
—Vale, vale—me resigne y fui hacia el baño.
...
—Miecslaw...—la mano de Stiles junto a una fresa que coloco en mi boca me distrajo—no trates de distraerme que lograre decir tu nombre por segunda vez.
—Kary, ten piedad
—Mischief...—susurré para darle una rápida mirada con su reacción, el me dio una mirada sorprendida.
—¿Ahora usas mi mala pronunciación de niño para avergonzarme?, ¿que cosa tan horrible te hice para que me hagas esto?
—De todos modos, ¿que diablos es un Stiles?
—Eres una persona horrible.
Ambos reímos y tomé otra fresa para dirigirla a mi boca.
—Deberíamos como formar un club, junto a Mason.—bromee, el negó con la cabeza de inmediato.
—llegas tarde ya esta echo el club, hace años y no hay cupos.
—Ilumíname, ¿Cuántos integrantes?—pregunté elevando una ceja.
—Uno, que vale totalmente la pena, creador y trabajador, multifuncional, el gran Stiles Stilinski—respondió y en su descuido de alabanza le arrebate la ultima fresa de su mano.
—En mi defensa, era la ultima fresa y tu etapa narcista me dio hambre—exclamé, el realizo una extraña mueca y arreglo su abrigo.
—Me estoy congelando—comentó para luego sacar unos guantes de su bolsillo.
—Quizás es tu corazón por la llegada de San Valentin.
—¿Bromeas?, no importa si debo congelarme pero tengo que salir en ese día, ya sabes, adoro la preocupación de la gente sobre que regalo comprar.
—O, ¿las rosas rojas serán demasiado cliché?—agregue divertida, el se río y luego paso a mirarme seriamente.
—De todos modos, ¿que harás tú?
Aparte a un lado el pocillo el cual contenía las fresas y me concentre en el café que apenas había tocado, lo mire un poco incomoda al principio pero igualmente respondí.
—¿Quien eres?, ¿gossip girl?
—En realidad podría ser un Dan Humphrey totalmente, pero apesto para escribir—aparte un mechón de cabello de mi cara mientras me fijaba en su torpe manera de arreglarse los guantes, que parecían quedarle grandes.
—Y, ¿Tu que harás?—pregunté y desvié mi atención hacia las personas de alrededor, realice una mueca al percatarme que la mayoría tenia sus manos entrelazadas, es decir, ¡Por favor gente, San valentin es mañana! ahórrenme este día. Cuando volví a fijarme en Stiles el tenia la mirada perdida y dudaba en responderme, me sorprendí yo misma al tomarle la mano para que me mirara—, ¿esta todo bien?
—Sí... es solo que después de todos estos años Lydia aun no sabe lo que quiere, mi ex esta acostándose con cualquier estúpido, mi mejor amigo me esta dejando fura por primera vez en algo que ni siquiera se que es—su voz subía de tono a cada segundo y sus manos se movían nerviosas, finalmente mordió su labio inferior y suspiro cansado—, pero te tengo a ti.
Quite mi mano de la suya nerviosa y reí para camuflarlo, luego asentí con la cabeza media perdida.
—Tienes razón, quizás deberías hacerme un espacio mañana en tu agenda.
Al momento a ambos nos sonó el celular, lo tomé despreocupada y abrí el mensaje.
scott
"estoy en casa, ¿donde estas?"
"En camino a verte"
presione el botón enviar y deje ir la culpa que sentía, es decir, Stiles solo hizo que me divirtiera y ambos necesitábamos compañía, el solo me hizo un agradable favor.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall