Bostece por primera vez en el día y luego de orientarme me di la vuelta en la cama encontrándome con un Stiles despierto, tenía un brazo por detrás de su cabeza, tenia un aire despreocupado y a la vez sin polera, eche una rápida mirada por debajo de las sabanas y me encontré solo en ropa interior, sin evitarlo sonreí.
—Ey, ¿como estas?—preguntó Stiles cuando se percato de que estaba despierta, su brazo libre lo dirigió a mi espalda y me acurruque hacia el.
—Excelente
—¿Qué significa eso?
—Significa que creí que mi primera vez dolería como el demonio, pero hiciste que apenas lo notara mientras gemía tu nombre—después de hablar me levante para acabar a horcajas sobre el.
—Entonces, ¿no te arrepientes?—el tenia una mirada preocupada y podía asegurar que mi respuesta la eliminaría y le sacaria una sonrisa.
—Contigo nunca
El sonrió y llevo sus manos a mi cintura desnuda para acariciarla.
—¿Qué pasará con Scott?
—Scott no podría preocuparme menos ahora mismo.
Stiles se acercó y llevo sus labios a los míos, la verdad es que no había rastro de movimientos torpes y eso fue una gran sorpresa, pero nuestra sesión de besos matutinos fue interrumpido por la puerta siendo abierta ruidosamente, cuando nos enfocamos en la enojada y dolida mirada de Scott me baje de inmediato de arriba de Stiles y alcance una de sus poleras para cubrirme.
—Entonces vas armas un escandalo por mi beso con Allison y utilizas a mi mejor amigo para esto—exclamó y me intranquilizo la manera calmada en la que estaba actuando.
—Amigo, lo siento—empezó Stiles pero fue interrumpido por Scott.
—Vamos habla Karen, esto es entre nosotros.
—No utilice a Stiles.
—Pudiste ir y acostarte con cualquiera, pero lo hiciste con mi mejor amigo—una vena fue notoria en su cuello y eso me alarmo—no es como si fuera especial, puedo apostar que estuviste con muchos.
Mi ceño se frunció al igual que el de Stiles y este se levanto primero.
—Bien, creo que te debes ir ahora—habló Stiles y lo empujó logrando moverlo hasta la puerta, deje el miedo y me acerque a Scott para pegarle una fuerte cachetada.
—Stiles no fue uno mas, fue el primero.—mis palabras lograron que Scott se quedara inmóvil y pude divisar como algo se rompió en el, sus ojos lograron llenarse de lagrimas pero aun así no derramo ninguna.
—Entonces, felicitaciones.
Y así como entro se largo, Stiles cerró la puerta cuando no hubo rastro de el y se sentó en la cama para luego atraerme a su lado.
—Quédate tranquila, lo conozco, somos como hermanos, el no es así—Stiles defendió a su mejor amigo pero no hubo pizca de simpatía en mi.
—Tratas de decirme que es cosa de una única vez.
—Trato de decirte que quizás todo esto no supo llevarlo y pronto te buscara para disculparse.
—Eso no cambia nada—respondí dejando caer mi cabeza en su hombro.
—¿Nada?—tenia una idea de que su pregunta era en un total significado diferente, así que levante mi mirada y deposite un pequeño beso en su mejilla.
—Absolutamente nada, no cambia el hecho de nosotros—al parecer le di la respuesta correcta ya que dos adorables hoyuelos se formaron en sus mejillas.
—Bien.
La puerta de la casa de Stiles sonó y ambos nos miramos confundidos, ya que su padre no llega hasta tarde.
—¿Quieres que habrá yo?—pregunté y el asintió, me levante y estire la polera de Stiles para que me cubriera un poco, llegando a la puerta arregle mi cabello y finalmente la abrí.
—Stiles, mira, de verdad lo siento. Es solo que todo esto se me hace raro pero definitivamente me gust...—Lydia paro de hablar en el momento en que levanto su mirada y me encontró frente a ella, toda su mirada se volvió decepción y me sentí mal al tenerla frente a mí, probablemente hablando de sus sentimientos con Stiles cuando solo llevaba una camisa de el. —¿Karen?, ¿Qué...?, ¿Es esa la camisa de Stiles?
—¿Kary, quién era?
Stiles se callo al ver de quien se trataba y ambos nos quedamos mudos frente a ella.
—Oh ya entendí, lo lamento por interrumpir.
—¡Lydia espera!—Stiles la tomo del brazo y la dio vuelta.
—¿Esperar que?, ¿van a refregarme que están juntos?, o quizás lo idiota que fui al pensar que un chico vería lo bueno y malo de mi y me esperaría todos estos años.
Stiles pareció quedar mudo, Lydia frustrada quito su agarre y se alejo rápido de nosotros.
—La lastimamos—susurré solo para que el me escuchara.
—Y lastimamos a Scott.
—¿Que hicimos?
Así fue como no solo dos corazón fueron rotos esa tarde, si no cuatro. Dos traicionados y dos que traicionaron.
El clima de Beacon Hills había sido espectador de todo esto y como si estuviera de acuerdo con las emociones de esos cuatro chicos se largo a llover, mientras dos jóvenes que creían haber hecho lo correcto se quedaban mirando por la puerta en la que rompieron el corazón de sus dos grandes amigos y primeros amores.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall