"Friends"
No podía considerar la opción de estar quieta en este lugar, la verdad me causaba curiosidad el contenido de todos los frascos y los medicamentos que poseía, sobre todo los libros que creía ocultar muy bien, pero desde acá podía observar algunos flojamente alineados.
—¿Esta es Karen? —ignoré de quien fue la pregunta y me dirigí a acariciar el lomo de unos libros, pero antes de poder tocarlos sentí la presión de unas manos en mis brazos impidiendo seguir con mi acción.
—Sí, ella es Karen —respondió Scott por mí y a la vez descubrí que eran sus manos las que me sujetaban.
—Hola —respondí y acompañé con un movimiento de mi mano.
—Entonces, ¿crees haber contactado con Isaac y Allison? —rodee los ojos apenas Deaton terminó la oración, me solté de las manos de Scott y me acerque a el veterinario.
—No creo haberlos visto, sé que hablé con ellos, lo sé —respondí cabreada, los chicos se mantenían en un incómodo silencio y Deaton carraspeó.
—Algo que quieras contarnos Karen, ¿Por qué sientes que fuiste enviada acá?, ¿algo que te estés guardando? —sus preguntas me sofocaban y negué con la cabeza mientras retrocedía y me refugiaba en Scott.
—¿Estas segura? —preguntó Malia sumándose al interrogatorio, al verla imagine a su madre de inmediato y baje la mirada.
Susurré débilmente—No.
—Karen...
—¡¿Pueden simplemente callarse?!, me están asfixiando —confesé atormentada.
—Porque nos estas mintiendo —aseguró Malia, Scott se adelantó y me protegió con su cuerpo.
—Malia, para —ordenó.
—¡Fue por ella! —grité perdiendo los nervios, todas las miradas cayeron en mí y evité cualquier contacto visual.
—¿Por quién? —pregunto despacio Stiles acercándose a mí, levanté la mirada y le respondí.
—Por la loba del desierto—muchos tardaron en reaccionar pero la primera fue Malia quien empujo a Scott ocasionando que impactara en la pared de al lado, me sacudió violentamente de los hombros y mantuve la mirada en ella.
—¡¿La ayudaste, ella te envió aquí?!—gritó y a la vez me cabreo, estaba asustada por el enojo que cause en ella y a la vez avergonzada de que ella creyera que podía intimarme, cogí fuerzas y la empuje fuerte logrando derrumbarla, la tome de sorpresa y del suelo escuché como me gruñó.
—Mantén la distancia cachorra—comenté sin expresión, Scott se reincorporó y se puso delante de mí mientras Stiles contenía a Malia y la ayudaba a levantarse. Deaton tomo el control de la situación y hablo.
—¿Crees que quiera algo en especifico?
—Matarla, no parará hasta que lo logre—contesté apuntando a Malia, Scott se dió la vuelta y dejó que una mínima distancia nos separara para luego susurrarme
—¿Te dijeron donde estaban?, Isaac y Allison—negué ante su pregunta, bajo la cabeza decepcionado.
—¿Qué crees que suceda? —pregunto Lydia participando en la conversación, Deaton la miro detenidamente y de un escritorio cercano sacó un libro y busco un momento el contenido. Luego de un rato apunto al título.
"Mensajeros de la muerte"
—Deaton, la gente está volviendo de la muerte. No enviados a ella—señaló lo obvio Liam quien nos acompañaba.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall