Capítulo 11

1.1K 120 9
                                    

"Wild"

Con mis dedos acariciaba el brazo que Scott usaba para abrazar mi cintura, le daba la espalda y el apartaba el cabello de mi cuello para depositar de vez en cuando pequeños besos en el.

—Debo admitir que me gusta tu cama—Dije divertida, el sonrió entre su sesión de besos con mi cuello y respondió burlón.

—¿Solo mi cama?—Me di la vuelta para poder verle la cara y besar sus labios—¿Stiles sabe que estas acá?

—No es lindo hablar de Stiles mientras te estoy besando, Por favor Scott—comenté frunciendo el ceño, el asintió y murmuró dándome la razón para luego volver a besarme, luego de unos minutos fuimos interrumpidos por el sonido de celular—, odio eso.

—Lo siento—se disculpó y alejo su cara de la mía para poder contestar—, ¿Que pasó Isaac?

Desde mi lugar me quede examinando sus expresiones a la vez que acariciaba levemente su pecho por encima de la polera.

—¿Stiles?, Sí está conmigo—lo mire confundida, pero el se veía mas confundido que ambos así que deje de insistir con la mirada—. Primero, ¿por qué le quitaste el celular a Isaac?, tenía algo que decirme y se lo quitaste.

—Que reina del drama—murmuré pensando en Stiles o mas bien generalizando a los tres, luego de hablar unas pocas palabras más Scott cortó con una expresión seria.

—¿Que sucedió?— pregunté finalmente, el se levanto y me tendió mi abrigo para que lo siguiera.

—Es Malia, no la encuentran.

—¿A que te refieres con que no la encuentran?

—Con que su pieza está totalmente destruida y no hay rastro de ella, no sé a ti pero. Mi me suena como secuestro—ironizó y le di una mala mirada, ambos salimos de la casa y no dije ninguna palabra más y mucho menos podía decir alguna que el escuchara con el casco de la moto puesto, la verdad es que toda esta situación estaba dejando un sabor amargo en mi boca. No veía como nada de esto podía ser algo bueno o mejorar siquiera a lo único que atiné fue a sujetarme fuerte de Scott cuando puso en marcha su moto.

...


Todos estaban preocupados, se veía en sus caras aún así no se nos había informado nada al respecto de que haríamos con el tema de Malia, tampoco es que pudiera hacer demasiado al respecto. No es como si levantara mi mano y poderes salieran de esta.

—¿Estas bien?—preguntó Hayden abandonando a Liam para venir a sentarse a mi lado, la mire de reojo y me encogí de hombros.

—No lo sé, ¿y tu?

—No es como si Malia fuera mi mejor amiga, pero esto no se trata de ella. Si no del por qué se la llevaron—comentó entestecida, la miré confundida y me fijé en como Scott nos miró de reojo.

—¿A que te refieres?—pregunté con el ceño fruncido, Scott parecía alarmado por algún motivo y se dirigió hacia nosotras, pero Hayden logro contestarme primero.

—Te quiere a tí.

La mire sin expresión alguna un momento, Scott llego balbuceando y me levanté para encararlo.

—No puedo creer que me escondieras esto, sobretodo que puedo hacer algo para ir por ella.

—Te lo escondí por eso, por tus complejos de héroe, perdón si no quiero que mueras—dice Scott cabreado, lo mire desafiante y le respondí a una corta distancia pero aún así en un tono alto.

—Suenas como Allison —una dolida mirada se instalo de inmediato en sus ojos—, ¿Que tal si todos dejan de tomar decisiones por mi?

—No —fue la unica respuesta que pude sacar de Scott y luego sonreí para mascullarle.

—¿Y que tal si vuelves a arrastrarte con Allison y me dejas en paz?

Dejé la casa de Stiles enojada, escuché como no fui la única que la dejo pero decidí simplemente avanzar.

—¿Que pretendes Kary?—escuché gritar a Lydia a mis espaldas, rodee los ojos al pensar que tendría que lidiar con la engreída chica.

—¿Qué pretendes tu?, te aseguro que no te necesito—grité en respuesta sin nisiquiera dedicarle una mirada.

—¿Que mierda te pasa conmigo?—dijo a la vez que me detuvo por el brazo, forcejee un momento para que me soltara y la mire fastidiada.

—Que prácticamente me dijiste mejor amiga y luego me tiraste a los lobos, si así eres con tus amigas, no quiero ser una—escupí, ella me observo callada un momento analizando mi acusación y pareció que su mirada se suavizó.

—Sabes que no lo decía enserio... estaba cabreada con Scott y...

—Lo entiendo pero eso no cambia lo que dijiste ese día, ahora vete—la interrumpí y ella negó con la cabeza para luego retirarse en silencio, lagrimas se estaban acumulando en mis ojos por enojo, me enfurecía toda esta situación y me enfurecía Allison, quien por cierto puede meterse todas sus armas por donde mejor le caigan.

Sabia que no iban a dejarme sin supervisión, así que aproveche la caminata de Lydia de vuelta y corrí a la otra dirección los más rápido que mis piernas lo permitían, cuando mi pecho empezó a quemar me arrodille en una de las veredas mas cercanas mientras trataba de controlar mi respiración.

—¿Buscándome?

Me di la vuelta alarmada pero ni siquiera logre ver algo, ya que solo sentí un golpe en mi cabeza y negro.


N/A; PERDÓN LA DEMORAAAA, pero aquí un nuevo cap, voy a seguir con el otro para no demorarme en actualizar.

Graciass por leer❤❤

Revival | TWWhere stories live. Discover now