"Fire"
Pov's Karen.
1:36 a.m
Desperté confundida, la habitación estaba totalmente oscura como en todas mis pesadillas. Pero esta vez la luz prendió y tenía a Scott mirándome preocupado.—¿Estas bien? —preguntó con la voz ronca debido a que ambos descansábamos hace unos segundos.
—Solo una pesadilla, tranquilo —respondí para calmarlo pero de alguna forma me estaba calmando a mí.
—¿Quieres hablarlo?
Considere su petición unos minutos hasta que accedí.
—No tengo nada especial Scott, solo fui elegida por una psicópata para matar a su hija, a Malia Tate. Simplemente era un medio para llegar a un fin y morí, ni siquiera pude proteger a la chica —Espeté molesta.
—Esa chica está viva, esa psicópata está muerta y si te reconforta Malia la mató y lo mejor de todo es que estas viva.
—No, no lo estoy. Mis abuelos probablemente estén felices en otro país esperando morir juntos, mis padres desaparecieron apenas nací y nadie recuerda ya a la loca chica de Eichen House, por eso me molesta estar viva y te estoy culpando injustamente —terminé con un suspiro y me deje caer en la almohada con brusquedad.
—Está loca chica no saldrá de mi vista y aunque descubre por qué volvió a la vida no la dejaré ir. Volverás a hacer que tu vida tome rumbo y yo Scott Mccall me comprometo en ayudarte —coloco una de sus manos sobre la mía dándome apoyo, le di una pequeña sonrisa.
—¿Por qué?
—Porque le falle a tantas personas, que me niego a fallarte.
...
—Ella tiene que morir, ¿es muy difícil entender eso niña?
Me removí incómoda en mi habitación, la luz traspasaba por debajo de la puerta pero dentro estaba todo oscuro, para no poder identificar a la mujer que me hablaba.
—Pero no quiero matarla, y si es como tu quizás ella me mate —Parpadee un montón de veces al temer que por mi respuesta ella me hiciera algo.
—Pienso convertirte y cuando Scott Mccall te descubra sentirá tanta pena por ti que te ayudará —comento con tranquilidad, yo estaba confundida pero aun así no quería hablar ni formular preguntas tontas—. Luego te adhieres a ellos como uña y mugre y matas a mi hija.
Sin evitarlo mi sollozo se escuchó y no tardo en agarrar mi garganta y penetrar mi piel con sus garras.
—Si no lo haces o estropeas el plan... Pienso matarte, tú decides.
...
Abrí mis ojos de golpe y me senté mientras tocaba mi garganta, las flores habían sido reemplazadas y ahora dos globos adornaban la habitación, una sonrisa se dibujó en mi rostro por la preocupación que causa en simples extraños.
—Buen día cariño—canturreo la enfermera al entrar, me acerco la bandeja que traía el desayuno—. Mi hijo solo fue a traer ropa para ambos, vendrá en cualquier momento.
Sonreí al reconocerla como la madre de aquel dulce chico.
—Gracias...
—Melissa —me interrumpió indicándome su nombre.
—Gracias Melissa —repetí, ella se despidió con la mano y de inmediato agarre el tazón que contenía la jalea, la verdad es que siempre me había gustado la jalea que daban en los hospitales, eran mi debilidad.
Cuando la termine tome un poco del jugo de naranja, estire las mangas de la chaqueta para que me cubriera mejor.
—¡Hola! —exclamó un chico desconocido entrando por la habitación, lo mire extrañada—, lo siento soy Liam. Scott dice que viene en camino y que te hiciera compañía.
—Tranquilo no es como si pensara escapar, no cuando reviví solo ayer —bromee apagada aun así él se rio.
—Entonces, ¿qué edad tienes? —preguntó mientras tomaba una de mis galletas de soda de la bandeja, ignore su acción y me quede sacando cuentas, fruncí el ceño al desconocerlo.
—Ella tiene 17 años, no la atormentes Liam —Exclamo una chica entrando mientras depositaba otro globo a mi lado.
—Y tú la asfixias —se defendió Liam.
—No importa si muero de esta manera, ¡Me encantaron los globos Hayden! —le comenté animada, ella sonrió ampliamente.
—Veo que me conoce —respondió hacia Liam subiendo y bajando ambas cejas.
—¡Llegué que nadie se alarme! —Scott entró con bolsas a sus lados—Vale, Karen no sabía qué traerte, Lydia me ayudó a comprarte la ropa espero que te guste.
Lo mire sorprendida y él se encogió de hombros, salte de la cama emocionada y lo abrace.
—Eres el mejor —anuncié.
—Y así es como te ganas a una mujer —murmuró Liam y se ganó un golpe de Hayden.
—Que sexista, Liam por favor —le reprendió esta enojada, él se disculpó bajando la cabeza.
—Vale, todos afuera Karen necesita cambiarse porque hoy se va de este hospital —comentó Scott, salieron uno tras otro e interrumpí a Scott antes de que se fuera.
—Scott... Gracias.
Él sonrió y cerró la puerta, ¿se cansara de sonreír tanto alguna vez o de ser tan amable?
Camine con una de las bolsas hacia el baño y di la ducha esperando quitarme este sentimiento.
Esperando a que el sentimiento de seguir muerta se fuera de mi cuerpo para siempre.
N/A; el próximo capítulo aún lo estoy terminando, la verdad es que toma un giro total.
Espero que les guste el rumbo de la historia.
NO CREO QUE SEA HISTORIA CORTA, y si no lo es, sería la primera la cual escribo con más de 10 capítulos.
YOU ARE READING
Revival | TW
FanfictionVolví a respirar, por error. Por el error de la manada de Scott McCall