Capítulo 13

1.1K 143 11
                                    


"Wake up"


 Masajeaba mis dedos nerviosa mientras el chico hablaba con la enfermera afuera de la puerta, sus exclamaciones fuertes me ponían de nervios en realidad el lugar lo hacía ya que le tenia cierto rechazo a los hospitales, mi vista se nublo por un momento y me reintegre asustado al no poder ver con claridad.

—¡Scott!— me sorprendí yo misma al escuchar a mis labios escupir ese nombre... comos si fuera un instinto. Rápidamente el chico llego a mi lado y sujeto mis manos.

—¿Que sucede Kary?—preguntó con pánico en su voz, gemi asustada y el apretó mi mano.

  —No puedo ver.— susurre y al momento deje de hablar cuando un destello me cegó totalmente y mi cuerpo cayo en la cama.


...

Eichen House

Miraba de reojo a los guardias que estaban cerca de mí, y rodaba los ojos cada vez que ellos me miraban con superioridad. A mi lado se encontraba un chico sentado devorando sus uñas con velocidad.

—¿Puedes parar?—pregunte frustrada con una mueca de asco—es asqueroso...

El chico paro de inmediato y asintió juntando sus manos.

—Soy Stiles—habló luego de un rato, lo mire desconfiada y me encogí de hombros para ofrecerle mi mano en modo de saludo.

—Soy Karen—respondí y ladee mi cabeza hacia el—No pareces tan loco para este lugar.

Su mirada fue directo hacia mi confundido y con el ceño fruncido.

—¿Gracias? No se que decir de ti, así que dime. ¿estas lo suficientemente loca?

—Eso dicen—mordí mi labio asombrada por confiar tan rápido en un extraño—psicosis.

Su apenada mirada recayó en mí, aunque la ignore, esa mirada había recaído en mi por toda mi vida, por mis ausentes padres, por ser una carga hacia mis abuelos y sobretodo cuando me etiquetaron de loca.

Así que ignore su mirada como trataba de hacerlo con las voces. Sonreí hacia el para tratar de borrar los recuerdos y cambie de tema.

—Entonces, ¿que clase de nombre es Stiles? 


 ...


Eichen house 2.0

Me senté al lado de Stiles con una sonrisa, el parecía nervioso, aunque la mayoría del tiempo lo estaba. 

—Vamos a tener el grupo en un momento— le informe y subió su mirada hacia mi, pareciera que recién había notado mi presencia—, ¿sucede algo?

—Solo que este lugar me vuelve loco—admitió, lo mire divertida.

—A todos...  —le di la razón mientras me apuntaba, el asintió y logre que me diera una pequeña sonrisa pero se borro casi de inmediato. —¿Pasa algo más?

—Extraño a mi padre, a mis amigos... a Lydia.

—Cuéntame de ellos. 

El pareció dudarlo un momento pero finalmente me miro, me acomode más cerca de el y comenzó.

Revival | TWWhere stories live. Discover now