*NARRA SARA*
Vale , ya faltan 3 días para el evento . Estos 3 días los he dedicado especialmente a Overwatch y Call Of Duty . El último día estaré un poco con Minecraft , aunque en realidad no me hace falta , pero por si acaso . En estos 3 días he jugado muchas partidas a Ovewatch y Call Of Duty . En Overwatch gané 8 partidas de 10 , está bien , pero para ganar tendré que mejorar . Y en Call Of Duty he ganado 9 de 10 , el Call Of Duty se me da mejor , ya que estuve viciada mucho tiempo a ese juego . No se muy bien la reglas del campeonato del evento , supongo que lo explicaran el día 4 . Bueno , ahora iré a jugar más Overwatch y intentaré concentrarme más .
*NARRA MACU*
Faltan solo 3 días para el evento . A LadyFox no le hace mucha gracia eso de irme 1 año de viaje , pero me da igual , lo único que quiero es poder estar con mis amigos . Ya tengo claro que vamos a ganar , he mirado quien iba y miré vídeos de ellos . Son todos unos noobs comprados con nosotros . Lo tenemos ganado . Yo me pasaré 2 días con LadyFox como "despedida" y el último día entrenaré un poco en Call Of Duty que es lo que peor se me da .
*NARRA LUH*
Desde la noticia de Sara , Gona y yo no hemos parado de jugar a la Play , a Overwatch y Call Of Duty . Gona y yo hacíamos partidas contra nosotros , para ver quién era el mejor . Normalmente quedábamos empatados , y cuando no quedábamos empatados , pues me ganaba él . Pero yo en Minecraft le gano a él , así que mas o menos vamos igual . Sinceramente creo que tenemos posibilidades . Almenos yo y Gona estamos entrenando mucho , los demás no se , pero espero que sí , que yo quiero ir con ellos de viaje :c . Les preguntaré a los chicos .
*WHATSAPP*
Luh : Chicos ! Estáis entrenando para el día 4 ? Yo y Gona casi ni dormimos , así que espero que os esforcéis igual , ehh mostros ! >:c
Sara : Luh , tranquilo , que yo no estoy dejando de jugar , quiero ir con vosotros de viaje :c . Así que yo os juro que yo , no perderé ninguna partida !
Gona : Esa Sara como mola , se merece una ola !
Luh : UEH !
Macu : Chicos , lo tendremos ganado , he mirado vídeos de nuestros contrincantes y son noobs
Luh : Y el Exo ?
Sara : Mírale el estado
Voy a mirar el estado de Whatsapp de Exo y me encuentro con este :
No estoy disponible ahora mismo , estaré hasta el día 4 jugando a juegos . Si es urgente llamadme por Skype .
Puto amo la morsa , él si que se lo toma enserio .
*WHATSAPP*
Sara : Hace todo esto por nosotros , así que ha entrenar !!
Gona : SIUUU !!
Luh : SIUUU !!
Macu : Oks !
Sara : Macu tu igual de soso que siempre , crack !
Macu : Ya ^^
*NARRA GONA*
Yo y Luh llevamos 3 días entrenando con la Play . Ya hemos entrenado de sobra , pero Luh se empeña en seguir entrenando . Yo quiero entrenar lo máximo posible , pero quiero pasar tiempo con Luh , y no precisamente jugando a videojuegos 7u7 . Me gusta estar con él jugando a videojuegos y eso .. Pero hace 1 mes que no hacemos nada , y como que lo extraño . En fin , merece la pena , almenos podremos estar 1 año con nuestros mejores amigos ^^ .
*NARRA EXO*
Estos 3 días no he dormido casi , en estos 3 días solo he dormido 3 horas por día . Pero el día 3 me lo pasaré descansando , ya que es lo mejor que se puede hacer , para así poder estar fresco para el día 4 y poder darlo todo ! . Llevo estos 3 días sin hablar con mis padres , ni con nadie . Espero que no se preocupen por mí , aunque si miran mi estado de Whatsapp lo entenderán . No creo que nadie se preocupe por mí , alomejor Sara , pero nadie más . Pero bueno , merece la pena hacer todo esto por Sara . Bueno y por los 4 losers también .
GRACIAS POR LEERLO !
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO ! ESTE ES UN POCO MÁS ABURRIDO , YA QUE ES MÁS REFLEXIVO , PERO EL PRÓXIMO YA SERÁ EXPLICANDO EL DÍA 4 , ASÍ QUE SERÁ MÁS SALSEANTE !
BESITOS ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
FanfictionExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^