Claro que te recuerdo ..

802 44 21
                                    

*NARRA SARA*

Exo se empezó a sentir mal , así que decidí ir a la barra a pedirle a la camarera a ver si tenía alguna pastilla para los mareos , para mi y para la morsa , ya que últimamente me estaba mareando muy a menudo .

Sara : Perdone , me puedes dar alguna pastilla para los mareos ? Es que yo y mi pareja estamos un poco mareados 

Camarera : Si , un segundo - se giro y empezó a buscar algo en la barra

Mientras estaba buscando yo me puse a mirar el Twitter . Cuando acabo me dio 2 pastillas y me dio una gran sonrisa . Le di las gracias , me giré y me fui de camino a la morsa . Le busque , pero no sabía donde estaba , miré a las mesas y me encontré a Macu y a LadyFox sentados . Decidí ir a preguntar donde estaba Exo .

Sara : Hola Macu ! Hola Foxy ! Habéis visto a Exo ? 

Macu : A Exo .... Pufff .. si - dijo muy serio

Sara : Donde ?

Macu : Estaba en medio de la pista .. - dice con un tono de desinterés 

Sara : Que te pasa ?

Macu : Mira , Sara , como eres mi mejor amiga te diré la verdad . Exo se estaba besando con Mah 

Sara : Perdona !? Con Mah !? 

Macu : Si , hace 2 minutos , ahora no se donde han ido 

Me fui corriendo hacia el hotel llorando , sabiendo que no me iba a encontrar con Exo por el camino . Corrí y corrí hasta llegar a la habitación . Entré en la habitación que tenía compartida yo y Exo y me lo encontré dentro , tumbado . No se que hacía pero no quise hablarle , así que me fui a la habitación de Macu . Me tiré en la cama y me puse a llorar con la almohada en la cara . Pasaron 2 minutos y escuche la puerta de la habitación abrirse . No quise girarme , simplemente apreté más la cabeza contra la almohada . Pero 1 minuto después de haber escuchado la puerta abrirse escuche una voz , un poco entrecortada , pero una voz . No reconocía muy bien de quien era , pero espero que no sea de él ..

??? : S-ara , que h-aces a-quí ?

No tenía nada claro quien era , pero tampoco quería darme cuenta .. Escuche unos pasos que venían hacia mi . Ese alguien se sentó a mi lado y me toco la espalda .. Aún no sabia quien era , pero solo 3 personas hacen eso . Puede ser o Luh o Gona o Exo ... Espero que sean o Luh o Gona , porque no quiero ver a Exo .. Como estaba boca abajo pues esa persona empezó a acariciarme la espalda , como si estuviera esperando mi respuesta . 

??? : M-e pue-des respon-der ? - dice mientras apoyaba su cabeza en mi hombro

Empecé a notar su respiración en mi oreja . Sigo sin saber quien es , pero tampoco quiero saberlo , seguí sin girarme . El sospechoso empezó a bajar su cabeza hasta llegar a mi cuello el cual empezó a besarlo . Mierda .. Debe de ser Exo .. . Lo aparte rápidamente y me volvieron a salir mas lágrimas . 

Sara : Vete de aquí , no quiero saber nada de ti 

??? : S-ara , yo-o no he e-cho nad-a 

Sara : Como que no ! Te has besado con Mah !

??? : Yo-o? No , adema-as quie-n es Ma-h ? 

Como ? No es Exo ? Entonces no tengo ni idea quien es .. Me gire rápidamente y me dedique a contemplar a esa persona de arriba a abajo . Al verlo bien me salieron grandes lágrimas de mi rostro . Pensaba que Exo era la peor persona que podía venir , pero sin duda él es peor . 

??? : S-sara , me-e recuerdas ? - dijo con lágrimas en sus ojos , por eso se le escuchaba entrecortado 

Me volví a girar y llore desconosoladamente , mientras rezaba por que esto fuera un sueño . Él se volvió a sentar a mi lado y volvió a besarme el cuello . Lo volví a apartar 

??? : Solo quiero-o que me cont-estes 

Decidí contestarle para que me dejará en paz

Sara : Claro que te recuerdo .... Leo .. 



GRACIAS POR LEERLO !

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ! A PARTIR DE AHORA ME VOLVERÉ A PONER MAS CON ESTA HISTORIA YA QUE LA ABANDONE UN POCO ,PERO AHORA VOLVERÁ A LA NORMALIDAD , DE UN O DOS CAPS AL DÍA ! ESTE ES UN POQUITO MÁS CORTO DE LO NORMAL PERO ES QUE NO QUERÍA JUNTAR MÁS TEMAS , QUERÍA QUE ESTUVIERA SOLO , YA QUE ES BASTANTE "RARO" POR ASÍ DECIRLO JAJAJA . BUENO , OS QUIERO ! CHAOOO


Y SALUDITOS A MORSA89 <3 


BESITOS ! ^^

Exorinha Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora