Ya lo sabía

1K 53 53
                                    

*NARRA EXO*

Sara se cree que no se nada sobre lo que le pasa en realidad , pero si que lo se , lo se perfectamente . El día que empezó con las náuseas ya sospechaba que pasaba algo . Estaba entre Hepatitis o Embarazo . La verdad es que me hubiera hecho ilusión que Sara estuviera embarazada , pero bueno , ya llegará el día . Cuando vi a Sara seguir al doctor sabía que le diría algo relacionado con sus náuseas , y estaba seguro de que diría algo de embarazo o algo de Hepatitis . Mientras Sara y el doctor hablaban yo me dediqué a observar un poco por la ventana ya que la curiosidad me mataba , además sabía que sea lo que sea Sara se lo hubiera callado . No escuche absolutamente nada de la conversación pero por la cara de Sara me di cuenta de que no se trataba de una embarazo , así que la única cosa que podría ser aparte de una embarazo es la Hepatitis . 

Sara : Que ? Esto ... No es verdad . Además , tu como lo sabes ? 

Exo : Sara , no te hagas la loca , lo se perfectamente 

Sara : Vale , sí , tengo Hepatitis ... 

Exo : No pasa nada por estar enferma , porque no me dijiste nada ?

Sara : No quería que te preocuparas . 

Exo : Yo vivo todo el día preocupado por si te pasa cualquier cosa , pero se me pasa porque se que pase lo que te pase yo te ayudaré en TODO lo posible .

Sara : Yo igual , te amo de verdad , no se que haría sin ti 

Exo : Pues serías más feliz

Sara : Como ? Enserio crees que podría ser feliz si no estas a mi lado ?

Exo : Sí . Yo soy el causante de TODOS tus problemas . Tu depresión fue por mi culpa . Tus peleas con LadyBoss fueron por mi culpa . El golpe que has recibido fue por mi culpa . Y la Hepatitis también es mi culpa 

Sara : No , no es verdad . Tu me solucionas más problemas de los que creas . Además el golpe fue mi culpa por ponerme en medio y la Hepatitis no es culpa de nadie

Exo : No quiero hacerte daño .. 

Sara : No me lo haces . Además tu que ? Tan preocupado por mi y se te ha olvidado lo que te has echo cuando estaba inconsciente ? Estabas pálido y habías adelgazado que más habías echo a parte de los cortes ? 

Exo : Nada más . Tan solo estaba pálido por la perdida de sangre y más delgado porque no comía por la depresión . En cuanto te desplomaste y vi que no despertabas entre en un modo de depresión . Lo pase muy mal , sabías ? Si no llegas a despertar .. Yo tampoco lo hubiera hecho . 

Sara : Te amo , no voy a permitir que lo vuelvas a hacer , vale ? No más cortes , porfavor . Ya todo esta bien y ya no tienes razón para hacerte más 

Exo : Vale , no más cortes pero con una condición 

Sara : Cual ? 

Exo : No me faltes nunca

Sara : Nunca lo haré . Te amo 

Exo : Y yo 

*NARRA SARA*

Ahora que he hablado con Exo me di cuenta de porque desperté . Desperté por él . Porque le amo y tengo que ser feliz junto a él y nuestros futuros hijos . El destino ya tiene escrita mi vida y el fin no esta cerca , nada cerca . Después de esta conversación con Exo que me ayudo bastante me quede dormida encima de su pecho . Unos minutos después de quedarme dormida me desperté por la voz de Exo 

Exo : Sara , Sara , despierta 

Abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que estaba sentado en frente mía 

Sara : Que ? 

Exo : A venido la enfermera para ponerte algo

Sara : Ah vale 

Me coloqué bien y vi como sacaba una bolsa llena de un líquido enganchada con un cable y en la punta una aguja . Me empezó a mirar el brazo hasta que me clavo la aguja en una de las venas . Coloco la bolsa en un tipo de aparto más alto de lo normal y note como iba entrando dentro un mi una sustancia . Mientras la sustancia seguía entrando dentro de mi , me empecé a quedar dormida , hasta que me quede dormida completamente . Me desperté sobre saltada por un golpe que escuche . Me giré en dirección hacia el ruido y vi que procedían del pasillo de al lado de mi habitación . Escuche la voz de Exo y de varias personas más , todas en el pasillo . Decidí levantarme y salir a ver que pasaba . 

*NARRA EXO*

Sara estaba durmiendo hasta que llegaron Macu , Luh y Gona a las 10 de la mañana aproximadamente . Empezamos a charlar sobre YouTube , en plan de vídeos que podríamos grabar en el tiempo que nos queda en Londres y cosas así . Charlamos y charlamos hasta que se hicieron las 12 de la mañana y Sara seguía sin despertarse . No la desperté para no molestarla así que decidí ir a por un café en las máquinas que habían en el pasillo . Salí y me puse delante de la máquina . Estaba pensando en si coger café o chocolate caliente , hasta que vi que un chico estaba entrando en la habitación de Sara . Antes de que pudiera entrar pude reconocerlo . Era Leo , así que antes de que entrara le tiré hacia atrás agarrandole por el cuello . Él cayo al suelo pero se levanto rápidamente para después golpearme él a mi . 




GRACIAS POR LEERLO ! 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ! COMO NO SE QUE PONER AQUÍ HE DECIDIDO PONER UN CHISTE MALO POR CAP  :3 . AVISADOS QUEDÁIS , SON MUY MALOS X3 

- QUE HACE UNA VACA CON LOS OJOS CERRADOS ?

-LECHE CONCENTRADA 

*BA DUM TSSS* 

OS QUIERO <3 ESPERO QUE NO MURÁIS POR SIDA DEL CHISTE :3


BESITOS ! ^^


Exorinha Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora