*NARRA MACU*
Hace 1 mes que me he creado mi canal de YouTube ! Que ilusión ! Aunque no lo parezca ya tengo 100 suscriptores ! Sinceramente quiero que Exo , Sara , Luh y Gona salgan en mis vídeos , ya que somos muy divertidos los 5 juntos . Ya se ! Les diré de crearse un canal ellos también , seguro que se hacen YouTubers famosos muy pronto . Voy a hablar por el grupo de Whatsapp que tenemos en común los 5
*WHATSAPP*
Macu : Oigan chicos ! Me he creado un canal de YouTube ! Y en 1 mes ya tengo 100 suscriptores ! Me gustaría que se crearan uno vosotros también , será muy divertido . Y encima podremos subir vídeos juntos !
Sara : Yo ? En YouTube ? Puff ... No se , me suena todo muy raro . Encima ni siquiera soy graciosa
Luh : Sara no digas tonterías , la que más posibilidades tiene de ser un gran YouTuber eres tú ! Eres la más divertida del grupo
Sara : Que exagerado que eres Luh
Gona : Lo dice de verdad , todo lo que dice es cierto . Yo me lo voy a crear , igualmente no tengo nada que perder xD
Exo : Venga Saris hazte el canal ! Que lo petas ! Yo ya lo tengo !
Luh : Vosotros como os llamareis ?
Gona : Yo Gona89
Sara : Ya lo tengo chicos ! Me llamo Sarinha
Exo : Yo Exo
Luh : Morsa tu tenias que poner Morsa Rodríguez
Exo : Rodríguez tu prima !
Macu : El mío es macundra
*NARRA NARRADORA (YO)*
Todos se crearon sus canales . Empezaron a subir vídeos diariamente hasta llegar a una gran cifra de suscriptores . Tardaron 3 años en llegar a esas cifras . Es decir que en la historia han pasado 3 años .
Canal de Sara : 8.467.295 suscriptores
Canal de Macundra : 5.934.428 suscriptores
Canal de Luh : 7.943.754 suscriptores
Canal de Exo : 8.109.483 suscriptores
Canal de Gona : 7.847.289 suscriptores
*NARRA SARA*
Ya me estoy cansando de todo esto . Esa persona que me hace sonreír cada día , esa persona que es la única que hace que me quede en YouTube , esa persona que se hace llamar "novio" , esa persona , no está a mi lado . Todos al acabar Bachiller nos mudamos . Yo y la morsa nos queríamos mudar juntos , pero no pudimos . Yo me fui a Galicia y él a Asturias . Luh y Gona si que se fueron a vivir juntos , se fueron a Málaga . Y Macu con LadyFox a Sevilla . Nosotros dos somos los únicos que no viven juntos , porque ? . Aunque técnicamente no está muy lejos de mi , esta a unos 2000 km de mi casa . No es tanto , pero esos 2000 km nos impiden vernos . Hace 1 año que no lo veo en persona , la última vez fue en un evento gaming y dormimos en el hotel juntos . Esa noche fue inolvidable . Pero quiero verle . Ya basta ! Llevo 1 año sin verlo , este fin de semana voy a verlo . Necesito volver a sentir sus besos y sus caricias . Voy a revisar mi móvil para ver vuelos hasta Asturias . Willy me acaba de enviar un mensaje , voy a mirarlo .
Willy : Hola Sara ! Estas mejor ? En fin , voy al grano . Este fin de semana hay un evento gaming , pero este es especial , ya que los ganadores podrán irse de viaje 1 año juntos ! El viaje será con gastos pagados y será como una pequeña vuelta al mundo . Lo único que necesitas es un grupo de más de 3 personas y que se vayan el día 4 de Julio en Madrid , luego te paso la dirección exacta. Tendréis que jugar a 3 juegos : Minecraft , Call of Duty ( Black Ops 3 ) y Overwatch . Si vuestro grupo gana en los tres juegos , habéis ganado ! Fácil verdad ? En fin , suerte ! Yo no podré ir por asuntos personales . Nos vemos !
No me lo puedo creer , necesito decírselo a los chicos !
*WHATSAPP*
Sara : Chicos ! Buenas noticias ! Hay un evento gaming en el que si ganamos en Minecraft , Overwatch y al Black Ops 3 pues podemos ir todos juntos de viaje durante 1 año ! Con todo pagado y será como una vuelta al mundo ! Que os parece ?
Macu : Y quienes seremos en el grupo ?
Sara : Podríamos ser : Tu ( Macu ) , La morsa , Luh , Gona , LadyFox y yo
Macu : Solo hay un problema
Sara : Cuál ?
Macu : Yo quiero mucho a LadyFox y eso , pero si la tenemos en el grupo no ganaremos , acaba de empezar a jugar a videojuegos y aún es muy noob .
Sara : Pues solo nosotros 5 , va bien chicos !?
Todos : Sí !
Sara : Es el dia 4 de Julio en Madrid , luego os paso la dirección exacta
Todos : Vale !
*NARRA EXO*
Joder , justamente el día 4 , ese día quería ir a Galicia a ver a Sara , ya la extraño y mucho . Bueno al menos la podré ver en Madrid . Haré todo lo que sea por ganar ese premio ! Necesito poder ver a mi Sara cada mañana a mi lado . Estaré hasta el día 4 entrenando . Faltan 6 días para el día 4 , tengo tiempo . Dejaré los vídeos para otro día y me pasaré toda la tarde jugando a Call Of Duty que es lo que peor se me da , de esos 3 juegos . Y el mejor lógicamente es Minecraft .
*NARRA SARA*
Necesito entrenar mucho hasta día 4 , ya que hace tiempo que no juego con Play . Solo jugaba con ratón y teclado . Pero en el evento en Call Of Duty y Overwatch será con mando , así que , voy a practicar . Es que necesito el premio , tengo que ver de nuevo a la morsa ! Y si por alguna casualidad perdemos , le diré de que se mude conmigo o yo con él . Ya no puedo vivir sin él . Que ganas de que sea día 4 !
GRACIAS POR LEERLO !
TODOS ESTÁN ENTUSIASMADOS CON EL DÍA 4 ! ASÍ QUE ESPEREMOS QUE GANEN A NO SEEER .. 7u7
DENTRO DE POCO MOAR !!
BESITOS ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
FanfictionExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^