*NARRA EXO*
Tenia mucho miedo de perder a Sara, se desmayó de repente y no sabria si podría volver a ver esa hermosa sonrisa.
Exo : Tenia miedo de no volverte a ver - susurré mientras estábamos abrazados.
Sara: Y yo a ti cielo - me susurro con dulzura.
No se que haría sin ella, es mi todo.
Luh: Bueno, habrá que celebrar que Sara esta bien no? -dice con cara kawaii.
Gona: Tío Luh que solo llevaba 20 min desmayada, yo tenia esperanzas desde el principio de que iba a despertar - dice Gona mientras se ríe de Luh.
Sara: Da iguaaal,vamos a celebrarlo, que quieres hacer Luh? -dice mientras se levanta y se acerca a Luh.
Luh: Poooh, salimos de fiesta hoy? -dice mientras se sonroja.
La verdad es que me pone nervioso muchas veces que Luh se sonroje por Sara, no se, es como que parece que le gusta y me pone de los nervios. Se que sale con Gona y que no haría nada con nadie mas, pero igual me pone nervioso.*NARRA SARA*
La verdad es que estoy ansiosa por salir con ellos de fiesta, ya salimos una vez pero fue un sueño así que no es lo mismo. Yo creo que seria súper divertido ver a Luh borracho, bueno y a la morsa también, me molaria ver como reacciona él ante el alcohol. Mucha gente se pone cariñosa, otra agresiva, otros depresivos, yo la verdad es que me pongo súper cariñosa y agresiva a la vez jaja, pero tendría curiosidad de ver como se pondrá Exo.
Sara : Si si si si FIESTAAAAA - digo mientras me pongo a saltar por todo.
Exo : Tranquila tranquila, que te matas - dice mientras suelta una risitas.
Luh : FIESHTAAAAA - dice mientras se quita la camiseta y empieza a darle vueltas.
Yo hago lo mismo que él durante unos segundos hasta que me di cuenta de que me quedé en sujetador. Todos me miran embobados y súper rojos, menos Exo, él tan solo me mira con cara de odio. Nada más darme cuenta me tapé y les pegué una colleja a los otros 3 embobados, ya que Exo no estaba porque se fue enfadado al baño.
Sara : Cielo? -digo mientras golpeo la puerta.
No obtengo ninguna respuesta asi que esta vez golpeé más fuerte la puerta y lo dije mas fuerte.
Sara : Cielo? -digo más fuerte.
Sigo sin obtener respuesta, así que decidí abrir la puerta. Al abrirla le vi sentado en la taza del váter.
Sara : Hola?- dije pasandole la mano por la cara para que me mirara.
No reaccionó, lo único que puede ver es que estaba caliente. Me acerqué a él y me puse de rodillas para verle la cara, ya que estaba mirando el suelo.
Sara : Hola? Que pasa? Estas caliente cielo? -dije coqueta.
Exo: Sí, pero tío, no me gusta nada que ellos también te vean así - dice sonrojado pero cabreado.
Sara: Me emocioné por lo de salir de fiesta, no me di cuenta de eso -dije con carita de pena.
Exo: Ya pero tío, no me gusta nada, luego se quedan como tontos allí -dice aún mas enfadado.
Sara: Jo, morsi, perdoname -dije con una carita de cachorrito.
Exo: No me pongas esa carita que me puede -dice intentando no mirarme.
Sara: Lo se -dije con una sonrisa pícara.
Él cada vez estaba más rojo, se notaba que le ponía nervioso estando tan cerca.
Sara: Pero te gustaban las vistas? -dice coqueta.
Exo: Claro que si, pero no quiero que ellos también las tengan -dice más sonrojado.
Sara: Tranquilo, que ahora solo tú las tendrás -digo mientras me quito la camiseta delante suya.
Exo me giró la cara para evitar verme ya que cada vez estaba más rojo. Le muevo la cabeza para que me mire y me siento encima suya.
Sara: ¿No te gustaban las vistas? -dije susurrándole al oído.
Exo: Claro que sí cielo, pero joder...- dice mirando hacía su errecion.
Sara: Con eso allí te deben de molestar los pantalones no? Seguro que te aparentan -dije mientras le quitaba el primer botón del pantalón.
Exo: La verdad es que si que me aprietan un poco -dice mirando hacia abajo avergonzado.
Conseguí quitárselos y lo dejé en calzoncillos, pero saqué a su "amigo" fuera de ellos. Empecé a acariciarlo suavemente mientras él soltaba pequeños gemidos. Empecé a acariciarlo más rápido cada vez y mientras no paraba de gemir a veces soltaba un par de palabras.
Exo: S..aar.a.. -dice entre gemidos.
Sara: ¿Si? -dijo mientras no paro.
Exo: Qui.taaa...tee loos pantaaal...onee.s - dice mientras me mira y se muerde el labio.
Tengo muchísimas ganas de sentirlo dentro de mi, pero me gustaría hacerlo esta noche después de salir de fiesta.
Sara: Eso ya por la noche ¿si? -dije mientras me mordía el labio.
Exo: Seee. Perff...ectaaa...mee.nte queee quiii..eeres -dice mientras me toca la mano para que pare.
Se levanto haciendo que yo también me levantará y me tiro al suelo con cuidado. Me quitó el sujetador y empezó a lamer mi parte de arriba.
Sara: Eeeexoo? -dije entre gemidos.
Exo: ¿Si? -dice mientras no para.
Sara: Yaaa, lueee..go, poor laaa noo..chee.. -digo mientras no para.
Exo:¿Y porque no las dos veces? -dice y al acabar empieza a bajarme el pantalón. Esto se va a poner muy caliente.BUENO, HASTA AQUI EL CAPÍTULO!!
DENTRO DE POCO SUBIRÉ OTRO, YA QUE ME MOLA MUCHO ESCRIBIR EXORINHA Y ENCIMA ESCENAS EN LA DISCOOO WOOO!! TENGO ALGUNA IDEA PARA LO DE LA DISCO ASÍ QUE NO TARDARE EN SUBIR OTRO JAJA.BESITOOOOS!!! <3
Pd: El vídeo que tenéis arriba es mio de cosecha propia, lo edite y subí yo en mi canal. Son momentos Exorinha, estas invitados a verlo todos jaja Si tiene apoyo subo segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
FanfictionExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^