*NARRA SARA*
Sentía que me iba a otro mundo, notaba como salia de mi cuerpo sin rumbo. Las manos no las sentía, las piernas tampoco, no sentía ni oía nada, simplemente me iba.
Noté alegría, miedo,tristeza,seguridad, nervios, etc. Todo eso, aunque sea contradictorio, sentía todo eso a la vez, sin apenas distinguir que sentía exactamente o que sentimiento predominaba de todos esos. Ya me iba, notaba como me elevaba, mientras veía una luz y cada vez sentir más frío.
Cuando porfin puedo notar algo, noto como una mano en mi hombro, una fuerte respiración en mi cuello y un grito a la lejanía. Tras cada segundo que pasaba ese grito era cada vez mas cercano y más intenso, pero no pude distinguir ni de donde provenía ni quien era el emisor. Aparte de notar mas intenso el grito también notaba como alguien me movía cada vez más.
Noté como mis ojos conseguían abrirse y como pude volver a tener la capacidad de moverme.
Miré por todos lados pero no conseguía ver absolutamente nada, ya que estaba completamente cegada por una luz que inundaba mis pupilas. Aunque no pude ver nada, pude distinguir de quien era el grito y de donde procedía. Era Exo, el cual parecía bastante preocupado.Exo: ¿Sara?¿Sara?¿SARA? Contestame porfavor - pude notar como la última frase la dijo con la voz temblorosa.
Conseguí abrir bien los ojos para poder volver a ver a mi precioso Exo. Le busqué con la mirada hasta que vi que él, Gona, Luh y Macu me rodeaban. Todos parecían preocupados así que decidí levantarme y preguntar que pasaba.
Sara: ¿Si?¿Pasa algo? -dije confusa
Exo me dio un fuerte y cálido abrazo el cuál le correspondí con mucha felicidad.
Mientras me dio el abrazo empecé a pensar al ver que no me situaba en el parque. ¿Que hago ahora en una habitación? ¿No estaba sola con Macu? Tenia tantas preguntas, pero ninguna respuesta. Así que decidí preguntar todas mis dudas.Sara: Oye chicos ¿yo que hago aquí? -digo confudida
Exo: ¿Como que qué haces aquí? Ganamos el concurso, ¿recuerdas? Pues estamos en Londres , en la habitación de hotel que tendremos juntos este primer mes. Pusimos todas la camas juntas aquí, en el salón, y al acabar te desplomaste en un colchón. Estábamos muy preocupados, ya que tardaste bastante en despertar.
Sara: Entonces, ¿Todo fue un sueño? - dije aún mas confundida.
Exo: Supongo, ¿que soñaste Saris? - dijo con una carita muy cuqui.
Sara: No se, muchísimas cosas, algo de mi ex Leo, de tu Ex Mah, de que estaba embaraza, habíamos discutido varias veces y te enfadabas conmigo siempre.
Exo: Pues yo no conozco ningún Leo, no he tenido ninguna novia seria antes que tu, ni siquiera conozco a alguien que se llame Mah. Lo de estar embarazada , pues, hablamos de formar una familia pero no llegamos a planear lo del bebé. Y cariño, por lo único que nos hemos peleado tu y yo es por quien ama más a quien - dice y sonríe súper Kawaii.
Exo: Ah, y Leo,¿quien es?- añadió
Sara: Ahora que lo pienso, no he tenido ninguna pareja antes de salir contigo, ni siquiera conozco a nadie que se llame Leo, seguramente será parte del sueño.
Luh: Sara, podrías dejar de hablar solo con la morsa? Nosotros existimos y también estuvimos muy preocupados por ti :c -dijo mientras ponía una carita de osito triste.
Sara: Ven aquí anda -dije mientras me tiré encima suya
Le di un tierno y largo abrazo a Luh, para luego abrazar a Gona y finalmente a Macu.
Sara: Gracias por preocuparos por mi chicos -dije con una gran sonrisa.
Todos : Gracias a ti Sarii - dijeron al unísono y con mucha alegría.
Al darnos cuenta de que hablaron lo 4 a la vez, todos nos pusimos a reír.
Me quedé embobada con la perfecta y preciosa sonrisa de Exo, tengo que admitir que la echaba muchísimo de menos. Mi niño, mi morsa, mi vida.
Sinceramente agradezco de corazón haber seguido en este mundo, junto a mis mejores amigos y mi pareja. Todos juntos para formar una gran aventura juntos por casi todo el mundo.
Me fui al lado de Exo para poder disfrutar de él otra vez, ya que me sentí tan cerca de la muerte que ahora sólo quiero disfrutar todo con él.
Me acurruque en su pecho poniendo morritos para que me diera un beso, cosa que hizo para luego añadir un "te amo" con su perfecta sonrisa.Exo: Tenía muchísimo miedo de perderte - dijo él mientras me abrazaba más fuerte.
Sara: Yo tenia miedo de no poder volver a ver esta sonrisa tan bonita - dije mientras le tocaba el labio.
Volvimos a besarnos, esta vez más intenso y más subidito de tono. Tengo que admitir que me dio un calentón bastante tonto. Creo que Exo se dio cuenta ya que en medio del beso solté un pequeño gemido, el cual solo él lo pudo escuchar. Exo me miro con cara de pervertido, dios, como la echaba de menos. Le amo, muchísimo, me encanta, haría lo que fuera por él y me alegro de todo corazón poder seguir aquí, con él, con ellos.
Esto no era el final, sino que otro inicio.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
HACÍA MUCHISIMO QUE NO SUBIA CAP DIOOOS!
ME HA ENCANTADO VOLVER A SENTIR ESTO.
LO ÚNICO MALO ES QUE TENGO QUE ESCRIBIRLO TODO CON EL MÓVIL POR CIERTOS PROBLEMAS EN LA CUENTA DE WATTPAD DE MI PC, PERO ME DA IGUAL, MERECE LA PENA.BESIIITOOOS !!<3
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
FanfictionExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^