*NARRA SARA*
Él es Alexby . No le tengo miedo porque sea más bueno que yo , no quiero chulearme pero tengo que decir que soy mejor que él en estos 3 juegos . Es más que nada que Alexby y Willy son como los hermanos que nunca tuve . Ellos 2 me ayudaron mucho con lo de la morsa , ya que al estar tanto tiempo sin verle entre en depresión . Me daría mucha pena que Alexby tuviera que perder el viaje . Aunque el me entendería , sabe que lo necesito .. o eso espero . Los Top empiezan a subir al escenario . Y veo quienes son en el grupo . Están Rubius , Mangel , Staxx , Vegetta y Alexby . Por ahora la cosa esta muy igualada . Ahora veo como Samuel se pone a hablar por el micrófono .
Vale ! Ellos son Los Top ! Porfavor Los Retrasados suban también .
La morsa , Macu , Gona , Luh y yo subimos al escenario . Y Samuel se pone a hablar de nuevo .
Vale ! Ya estamos todos ! Empezaremos con Overwatch , luego Call Of Duty y para finalizar Minecraft . Suerte a todos chicos !
*NARRA LUH*
Cuando Samuel se calla , todos nos sentamos en unas sillas gaming que habían en el escenario . Delante de las sillas habían unos ordenadores y las Play 4 . Samuel ha dicho que empezaremos con Overwatch , perfecto . Samuel vuelve a hablar por el micrófono .
Vale ! Las Play 4 ya están prendidas ! Ahora entren con su usuario y al entrar id al Online y entrad a una partida privada . El nombre de la partida es EventoGaming2016 y la contraseña es 12345 . Después de entrar tendréis que jugar 5 partidas de Overwatch . Un equipo tiene que ganar 3 partidas para ganar . Si quedáis 3-0 pues ya no hará falta continuar , ese equipo quedará ganador . Fácil , no ? En fin ! Suerte a todos !
Todos empezamos a entrar con nuestra sesión y a unirnos al Online y al entrar en la partida nos dividimos en los grupos . El nuestro compuesto por : FrutaMadre ( Sara ) , QueBueno89 ( Gona ) , OsitoMasBonito ( Yo ) , Sexy Hamburgesa ( Macu ) y Morsi ( Exo ) . Contra el otro compuesto por : ElRabos ( Rubius ) , Mangeh ( Mangel ) , Unicornio777 ( Vegetta ) , Staxx ( Staxx ) y Alexby11 ( Alexby ). Empezo la cuenta atrás para empezar la primera partida . 3 , 2 , 1 Ya ! . Todos empezamos a correr por el mapa en busca de los contrincantes . Mientras nosotros jugábamos , nuestra partida se proyectaba en una gran pantalla para que los demás equipos pudieran ver como jugamos . La primera partida fue muy MUY difícil , tan difícil que la perdimos . En fin , solo vamos 1-0 perdiendo , aún nos quedan 4 partidas más para remontar . En la primera partida Sara se marco una Jugada Destacada , se nota que entreno mucho . Empezaba la segunda partida , y todos le hacíamos "bullying" a Mangel , ya que era el que mejor jugaba . No era bullying , sino que todos íbamos a por él . La segunda también la perdimos . Ya íbamos 2-0 . Para salvar esto tendríamos que ganar las otras 3 . Tenemos que concentrarnos !
Luh : Chicos ! A por ellos que podemos ! Por cierto gran Jugada Destacada que te has montado ahora ehh morsa . Y tu Sara en la partida anterior también fue muy buena
Sara : Sí ! Hay que ganar ! Y tu Macu concéntrate ! Que lo siento que te diga , pero estas empanado .
Macu : Sí , perdón . Ya me concentro
Todos nos volvimos y empezamos la tercera partida . En esta nosotros ya íbamos mucho más nerviosos , ya que teníamos que ganarla si o si . Macu se concentro y al final la acabamos ganando . Vale 2-1 ! La remontada llega chavales ! En esta partida fue Gona quien se marco la Jugada Destacada . Todos estábamos nerviosos pero los nervios se fueron al ver que después de los 5 "combates" habíamos ganado 3-2 ! . Todos nos lanzamos entre nosotros miradas de felicidad , pero aún no estaba ganado , quedaban 2 juegos . Ahora el otro equipo no puede ganar , ya que perdieron en Overwatch . Ahora lo único que pueden hacer es intentar jodernos para no ganar los 3 juegos :v . Empezamos en Call Of Duty . Samuel nos dijo todo lo que teníamos que hacer para entrar a la partida y todo eso . Al entrar empezamos los "combates" . En este nos fue mucho mejor , ya que quedamos 2-0 , el tercer "combate" ya no hizo falta hacerlo ya que ya no podían remontar . Ahora Minecraft , solo 2 partidas , en esta esta claro quien va a ganar , no ? . Empezamos la partida , era SkyWars Team , de lo que mejor se nos da a Gona y a mi . Lógicamente ganamos 2-0 en Minecraft . Hemos ganado todos los juegos ! Ya pasamos a la siguiente ronda ! Vamos bien chavales ! Todos nos miramos con lágrimas de felicidad en los ojos , ya que pensábamos que en Overwatch ya habíamos perdido . Nos faltan por hacer 4 "combates" .
*NARRA SARA*
Me da pena que Alex no haya ganado , pero se que él sabe que yo lo necesito para mi autoestima . Él lo entenderá . Encima creo que después de la derrota en Overwatch , él se dejo ganar . Ya que cada vez que lo veía por el mapa ( Tanto en Call Of Duty como en Minecraft ) no me pegaba ni nada , solo se dejaba pegar . De hecho , el me buscaba a mi para que le matara . Es lo mejor que tengo en este mundo . Cuando empiece el próximo "combate" le daré un GRAN abrazo . Quedamos ganadores y los dos equipos nos bajamos del escenario . Cuando iba a ir a darle un gran abrazo a Alex la voz de Samuel me despisto , haciendo que me quedara con los brazos abiertos .
Vale ! Por ahora han ganado Los Retrasados ! Ahora toca Los gamer vs. Los volgger ! Porfavor suban al escenario ! Primero el grupo de Los Gamer !
Empieza a subir gente , veo que en ese equipo eran solo 3 personas , que lerdos :v Pero veo como una persona que me resulta conocida sube el último al escenario . Samuel vuelve a hablar
Ya han subido al escenario ! Y aquí tenemos al "jefe" del grupo Los Gamer - dice mientras señala a la persona que me resultaba familiar
Esa persona se gira y veo como es ... No puedes ser , que hace aquí ?
GRACIAS POR LEERLO !
SE QUE VOLVÍ A DEJAROS CON HYPE , SÍ LO SE , SOY MALA PERSONA Y ESAS COSAS , PERO ME MOLA EL HYPE :V , SORRY . ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !
ESTOY SUPER FELIZ DE QUE TE GUSTE MI HISTORIA SAMIEL444 ! GRACIAS !
BESITOS ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
FanficExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^