Era cierto , esto no acababa aquí (Exorinha)

1.3K 56 20
                                    

*NARRA SARA*

Exo acaba de volver de abrir la puerta , al parecer era Mah , lógicamente ella siempre estropeándolo todo . Yo la verdad es que me he enfadado un poco porque que tuviéramos que detenernos solo por Mah ... 

Sara : Bueno te vienes a dormir ? - digo aun enfadada por habernos detenido 

Exo : Como que a dormir ? Esto no ha acabado aquí 

Cuando escuche eso sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y una sonrisa pícara se formo en mi rostro . La verdad es que tenia ganas de que dijera eso 7u7 . Pongo una cara pervertida al pensar lo que podríamos hacer y le agarro del cuello tirándolo hacia mi . Él cae encima mía y empezamos a besarnos . Exo se coloco al lado mía mientras seguíamos besándonos . Los dos tumbados en la cama besándonos 7u7 . Empiezo a besarle en el cuello mientras con mis piernas me siento encima suya . Yo lo sigo besando y no deja de soltar pequeños gemidos . Mientras aun le beso él empieza a bajarme las bragas . Al quitarme las bragas completamente roce mis partes con sus calzoncillos notando su erección . Al notarlo , empece a quitarle yo también los calzoncillos . Al quitárselos note aun más su erección . Yo no puedo más y aun sin dejarlo de besar me meto su erección . Al hacerlo interrumpí su beso en el cuello para soltar un gemido , al igual que él . Ahora mientras doy pequeños saltos para ser penetrada , ya que yo estoy arriba , empiezo a besarle en los labios . Yo dejo de pegar saltos y me centro en el beso , él hace lo mismo . Aun tengo su erección dentro de mi , pero no estoy siendo penetrada , ya que los dos nos centramos en ese gran beso . Nos besábamos apasionadamente , en un momento Exo intento meter su lengua dentro de mi boca , cosa que yo negaba solo para picarle , pero él hizo un movimiento de cadera haciendo que yo vuelva a ser penetrada , al hacerlo solté un gemido que Exo aprovecho para meterme la lengua . Su lengua hacía un gran baile con la mía . Al separarnos de ese GRAN beso por falta de aire , Exo me volvió a penetrar de nuevo . Yo iba pegando pequeños saltos para poder ser bien penetrada . Seguimos así un rato hasta que siento que voy a llegar al orgasmo . 

Sara : E-exo-o - digo entre gemidos 

Exo : Q-que pa-asa pe-equeña ? - dice entre gemidos , pero más pequeños que los míos 

Abrí la boca para informarle de que llegaba al orgasmo , pero llegue antes de poder decírselo . Cuando llegué apreté fuerte su pecho con mi mano y solté un gran gemido que él callo con un beso para que los demás no se despertaran . Después de eso seguimos hasta que Exo llegará también al orgasmo . Cuando él llego también soltó un gran gemido y también le calle con un beso por si los demás lo escuchan . Se corrió dentro de mi , la verdad es que me gustaba que lo hiciera . Al acabar saco su erección de dentro de mi y me tumbé a su  lado . Nuestras respiraciones estaban agitadas . Normalmente nuestras relaciones acaban aquí , en cuando uno se tumba al lado del otro , pero no quiero que acabe aquí . Le miro a los ojos y veo que los tiene cerrados , vete tu a saber en lo que piensa este xD . Me quedo mirandole para ver si estaba durmiendo o solo cerraba los ojos . Y me di cuenta de que solo cerraba los ojos . Sin que se diera cuenta baje hasta donde su erección y como aun seguía sin pantalones pude metermela en la boca . Al metermela en la boca él pego un salto del susto pero a la vez soltó un gemido , no se lo esperaba y eso precisamente quería que pasara . 

Exo : S-sara-a - gemía mi nombre 

Me encantaba cuando gemía mi nombre , así que cuando lo hice comencé a aumentar la velocidad , haciendo que sus gemidos aumentaran . Mientras yo seguía el estaba acariciándome la cabeza , la verdad es que me despeinaba pero me daba igual , yo continuaba . No paré hasta que se volvió a correr en mi boca , ya que era eso lo que quería . Yo lo saboreaba ya que me gusta siempre que sea el suyo . 

Exo : Porque te lo tragas ? - dice mirando dudoso , seguro que se cree que no me gusta y que lo hago por el .

Sara : Porque me gusta . Solo si es el tuyo - digo mientras voy acabando de saborearlo 

Exo : Pues eso me excita bastante - dice mientras se muerde el labio

Sara : Si ? - digo mientras me muerdo el labio yo también 

Él asiente mientras se lanza encima mía y me besa . Yo me dejo llevar y él acaba encima mía . Seguimos besándonos , y mientras no paramos de besarnos noto como me vuelve a penetrar . Sinceramente me podría pasar así todo el día . Nos cuesta respirar , pero aun así no dejamos de besarnos , aunque a veces paramos unos segundos para poder gemir , a veces él y a veces yo , pero normalmente soy yo . Sigo siendo penetrada hasta que él para volviéndose a correr dentro de mi , cada vez me gusta más hacer esto .. Él se separa de mi y se tumba a mi lado . Apoya su cabeza en mi pecho y empieza a besarlos hasta que se quedo dormido . Son la 1:30 , tengo 30 min para dormir . Pongo la cabeza de Exo en el cojín de mi lado y me tumbo mientras le miro a los ojos que los tenía cerrados , hasta que me quede dormida 

*NARRA EXO*

Vale , Sara ya se ha dormido , yo no estoy dormido , solo estaba "actuando" voy a esperar 15 minutos y voy a despertarla de una manera "especial" 7u7 




GRACIAS POR LEERLO !

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ! ESTA VEZ HE MEJORADO LAS ESCENAS EXORINHA YA QUE VEO QUE OS GUSTAN MUCHO EHH PILLINES 7U7 . AUNQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTAN BASTANTE 7U7 , EN EL PRÓXIMO QUE LO SUBIRÉ EN 1H O UN POCO MÁS HABRÁ UN POCO DE EXORINHA Y GONUH 7U7 . ESTRELLITA Y COMENTEN PLS <3 OS QUIERO <3


BESITOS ! ^^

Exorinha Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora