*NARRA MACU*
Puto Burger King , como puede estar tan lejos ? D: Ya llevamos 5 minutos caminando ! Me quieren matar D: . Mientras no paro de buscar el Burger King veo como viene hacia nosotros un grupo de 3 personas . 2 chicos y 1 chica . Espera ? Son el grupo de Los Gamer del evento gaming ! Y LadyBoss esta en ese equipo . Los 5 le tenemos asco a LadyBoss , ya que les hizo mucho daño a Exo y Sara . Así que esta vez no les dejaré que les hagan nada ! Tendrán que pasar por encima de esta zukulenta hamburgesa . Mientras cada vez ellos se van acercando , me giro y miro al Exorinha . Ellos se están apretando con todas sus fuerzas las manos . Que monos *-*
*NARRA LUH*
Joder no puedo dejar de abrazar a Gona . Es que es tan jdiqwdiwehfde que uffff ... Yo aquí abrazándole y el con su mano en mi cintura , es perfecto <3 . Yo y Gona nos quedamos super enbobados el uno con el otro . Hasta que vi que venían un grupo de personas , bueno son solo 3 . Me quedo mirando y veo como lógicamente es LadyBoss ... Siempre estropeando los momentos bonitos . Como se atreva a hacerle algo a mi pequeña Sarinha , la mato ! Ella lo paso muy mal cuando engaño a Sara con sus trucos sucios , como vuelva a hacer algo , de verdad la mato . Me giro para ver si Sara la vio y lógicamente si la vio . Le estaba destrozando la mano a Exo , bueno él también a Sara . Resumiendo que se estaban apretando la mano mutuamente .
*NARRA SARA*
Voy tan tranquila agarrada a la mano de Exo . Feliz de la vida . Hasta que Exo empieza a apretarme la mano más de lo normal . Sinceramente me duele un poco . Tenia una cara de impacto total , miro donde él estaba mirando . Y allí me la encuentro . A esa LadyPuta , LadyZorra , llamadla como queráis , ya que es puta , zorra y muchas cosas más ( todas malas ) . Empiezo a agarrar la mano de Exo más fuerte que él a mi y empiezo a morderme el labio de la rabia . Creo que tengo sangre en el labio de tanto morderlo . Acerco la mano de Exo a mi cintura , para que él se acercara a mi y él lo hace . Vuelvo a apretar con fuerza su mano , ya que no quiero que se vaya . Ni ahora , ni nunca . Ahora Exo suelta mi mano y me la pasa por encima del hombro , de tal manera que me protege con su brazo y yo me apoyo la cabeza en su pecho . Tengo miedo ... mucho miedo . Miro a Exo a los ojos y veo que él tiene el mismo miedo que yo , pero no miedo por él , sino miedo por mi , por si a mi me pasa algo . Tiene una cara de mama que no puede con ella . Es más mono *-* . Me aferro más a él al ver que LadyBoss esta a 10 metros de nosotros . No mierda , a abierto la boca . Espero que no sea para decirnos algo ..
LadyBoss : Hombre ! Parejita ! Cuanto tiempo ! - dice intentando ser amable
Luh : Puedes alejarte ? Porfavor - dice Luh poniéndose delante nuestra
LadyBoss : Porque debería hacerlo ? - dice levantando una ceja
Gona : Es por tu bien - dice poniéndose delante de Luh
Que monos , ellos siempre preocupándose por nosotros . Son lo mejor que tengo
De repente LadyBoss hace como que se cae y empuja a Gona haciendo que caiga encima de Luh .
Gona : Luh estás bien ? - dice preocupado levantándose de encima suyo
Luh : Si .. Tú ? - dice mientras se levanta
Gona : Si
Está de que coño va ? Empujando a mis amigos ? Una mierda . Me separo de Exo y levanto la mano para golpear a LadyBoss . Pero alguien me agarra de la muñeca . Exo .. ?
Exo : No lo hagas , no te rebajes a su nivel - dice sujetando mi mueñca . Ya lo hago yo por ti - dice mientras suela mi muñeca y empuja hacía atrás a LadyBoss de una patada .
MagoAngel y WhiteZunder que estaban atrás no sabían que hacer . Ya que todos eramos sus amigos . Ellos no se metieron , no querían problemas con nadie . LadyBoss se levanta y se va cabreada hacia donde las habitaciones del evento .
Sara : Muchas gracias morsa - dijo mientras me acerco y le beso
Exo : De nada , tenía miedo a que te hiciera algo
Sara : Luh estás bien ? - digo mientras me acerco a él y le abrazo por haberme defendido
Luh : Sí , tranquila mostra ! Lo importante es que tu estás bien - dice mientras acepta mi abrazo con una gran sonrisa
Exo : Y tu Gona ? Estás bien ? - dice mientras se acerca a Gona y también le abraza
Gona : Sí , no te preocupes . Lo hice para defenderos - dice Gona un poco sonrojado y mirando al suelo con una sonrisa en su rostro .
Exo : Ya lo se Goni , te quiero , gracias por eso . Y a ti también Luh - dice mientras se acerca y nos abraza a los 4 .
Sara : Tú ! Y el Macu ? - dije mirando por todas partes
Luh : Míralo , esta en el Burger King , seguro que no sabe lo de la pelea - dice señalando a lo lejos un Burger King
Fuímos hasta donde se encontraba Macu y todos nos sentamos a su lado . Habíamos prometido no hablar nada de la pelea con Macu , bueno ni con él , ni con nadie . Queríamos olvidarlo . Exo se levanto y se fue a pedir todo lo que dijimos que queríamos .
*NARRA EXO*
Estoy en la fila para pedir la comida de esos gordos de allí atrás D: Bueno todos menos mi Sari , ella simplemente es perfecta ^^ . Todos queríamos nuggets menos Macu , que él quería dos haburgesas grandes . Lo pido todo a la dependienta llamada "Carolina" Ya que lo ponía en su plaquita . Muy amable por cierto ^^ . Cuando llega la hora de pagar , me encuentro con 50€ y una nota de Sara .
Holi Exo ! Me ha invitado a muchas cosas . A restaurantes , a un hotel de 5 estrellas y más cosas . Te pido que porfavor aceptes estos 50€ , se que tu has pagado MUCHO más que eso . Pero se que si son mas de 50€ no los vas a aceptar . Así que porfavor acepta almenos estos 50€ . Te quiero <3
Atte : Tu Saris <3
Esta Sara como es <3 . En fin , tendré que aceptarlos .. Bueno pues aprovecho y invito a estos gordos al Burger de hoy . Que costo 30€ y me sobran 20€ para regalarle algo a mi princesa . En fin , cojo la comida y me siento con los gordos .
Gona : Que buena pinta ! Toma Exo mi parte - dice mientras extiende su mano con el dinero en la mano .
Exo : Deja , os he invitado chicos . Es que he encontrado repentinamente unos 50€ en mi bolsillo - digo mientras miro a Sara con cara de culpable .
Sara se sonroja y baja la mirada . Pero puedo ver como una gran sonrisa está en su rostro . La abrazo y le susurro :
Exo : *susurrando* Gracias
Sara : *susurrando* A ti ..
GRACIAS POR LEERLO !
AHORA OTRO CAPÍTULO ! SEGURAMENTE YA LLEGARAN AL HOTEL ! Y PASARAN COSAS EXORINHA Y GONUH 7u7 . ESPERO QUE OS GUSTE ! Y ESTRELLITA PORFAVOR ^^ . OS QUIERO !
BESITOS ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Exorinha Is Real
ФанфикExorinha una historia de salseo con los famosos youtubers Luh , Exo , Sarinha , Macundra y Gona . Y algunos otros personajes que irán saliendo ^^