¿Cuando lo contaremos?

985 55 23
                                    

*NARRA SARA*

Al entrar en la habitación del hotel me quedo mirando a Luh , Gona y Macu como miraban la televisión . Me quede mirándolos durante aproximadamente 5 minutos hasta que sentía una gran peso en mi cuerpo y sentía que me desplomaba . Segundos después de haber sentido que me desplomaba , sentía como ya me volvía a despertar . Me levante , pero espera ... ¿Donde estoy ? Empecé a mirar a mi alrededor y me fije de que estaba en la habitación de hospital de mi "sueño" con Exo hecho polvo tumbado en la cama de enfrente mía . Me quedé mirando todo durante unos momentos para saber que era real , si esto o lo de antes . No pude llegar a ninguna conclusión hasta que volvía a sentir que me despertaba . Al hacerlo volví a mirar a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación de hotel , desplomada en el suelo con Luh y Gona encima mía mirándome preocupados . Me levanté lo mas rápido posible y los abrace . Seguía muy confundida , pero creo que esto es "real" . Aún así no podía estar muy segura de que lo fuera . Después del abrazo Exo me agarró del brazo y me llevo un momento fuera de la habitación , es decir al pasillo de hotel . 

Exo : Chicos , esperad un momento que tengo que hablar con Sara 

Al llegar al pasillo me abrazó lo más fuerte posible pero sin hacerme daño 

Exo : Amor ¿Estás bien? Es normal que te desmayes , las primeras semanas es posible que te pase un par de veces , pero yo estaré a tu lado ¿Si? 

Sara : Sí , sí estoy guay . Y gracias por todo . Por cierto ¿Cuando le diremos a los chicos?

Exo : No lo se , pero pronto no , ya que sino se volverán sobreprotectores , bueno solo Gona . Luego Luh se volverá aún más retrasado y pues Macu no se como reaccionaría . Y paso de tener a otro sobreprotector como yo ahora mismo .. 

Sara : Vale , vale , no pasa nada , cuando quieras a mi me da igual 

Exo : Vale , gracias amor . Por cierto , estoy muy emocionado por el bebe ¿Sabías?

Sara : Yo igual amor , yo igual . Tengo una mini morsa en mi interior ¿No es increíble? 

Exo : Sí que lo es .. 

Después de eso nos dimos un beso y volvimos de nuevo a la habitación . Al entrar vimos a Gona y Luh super cariñosos y a Macu un poco triste , creo que por lo de Mah . Exo se fue con Luh y Gona para separarlos un poco ya que no queríamos violaciones por allí en medio y yo me fui con Macu para ver que le pasaba 

Sara : Macu ¿Todo guay? 

Macu : Ah hola Sara . Lamento no hacerte mucho caso , es que no estoy de humor , pero que sepas que aún así estoy muy contento de que estés bien y de vuelta a casa . 

Sara : No pasa nada , si te conozco , se como eres , no hay problema . ¿Quieres que te ayude en algo? 

Macu : No es necesario ..  Bueno sí , si estuvieras en mi lugar volverías con LadyFox ? Ella me puso los cuernos , pero me dijo que se arrepintió y después de eso entro en depresión y dijo que no lo volvería hacer ¿Que hago?

Sara : Pero ¿Tu la amas?

Macu : Sí y bastante .. 

Sara : Yo volvería a intentarlo , pero haz lo que quieras 

Macu : Lo haré , lo volveré a intentar .. 

Sara : Suerte ! 

Macu : Ahora vengo 

Sara : Hasta ahora 

Después de eso Macu se levanto y se fue . Cuando Macu abrió la puerta vi como Leo estaba justo en frente de la puerta con su puño en el aire como su fuese a tocar la puerta . Cuando lo vi aparecer me quede muy sorprendida , básicamente por lo que paso en mi "sueño" .. 

Leo : Hola Sara ¿Como estás? Fui a verte al hospital pero me dijeron que ya te dieron el alta ¿Estás mejor?

¿Porque tuviste que volver? ¿Porque justo ahora? ...




GRACIAS POR LEERLO !

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ! 

HOY NO TENGO NADA QUE DECIR , ASÍ QUE OS DEJO CON EL CHISTE :3 

- MI AMOR ¿PUEDES CAMBIAR AL BEBE?

+ CREÍ QUE NUNCA ME LO PEDIRÍAS ¿TU CREES QUE NOS LO CAMBIARÍAN POR UNA PS4?

CHISTE MALO Y CRUEL COMO A MI ME GUSTAN :3 


BESITOS ! :3 

Exorinha Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora