21

7.8K 419 9
                                    

— Vaya, eso fue un gran giró. Felicidades chica. — Al ver la reacción de Aaron al escuchar esa voz volteó para ver que se trataba del chico que había entrado el último, con su cabello rubio ceniza despeinado pero bonito y sus ojos verdes, con su intensa mirada clavada en él, aunque hablara con Anna. — Creo que no nos han presentado, — Anna dejo escapar una sonrisa, al menos alguien era educado con ella. — soy Andy y por fin alguien le da su merecido a mi estúpido y creído hermano. — Anna se quedo sorprendida al escuchar sus palabras, ¿eran hermanos? Eran muy diferentes, no solo por su aspecto físico. Aaron le inspiraba confianza por muy bipolar que fuera, nunca le había tratado mal del todo, no tan bien como ella desearía pero lo había visto tratar con otras chicas y jamás fue así. Andy, en cambio era educado, y simpático, con una sonrisa por la cual darías tu alma al diablo sin pensarlo, y probablemente por eso, no le inspiraba confianza.
— Yo soy Anna. — Anna sintió como Aaron sujetaba su mano otra vez y una pequeña sonrisa brotó entre sus labios antes de poder siquiera pensarlo.

—Te dije que no la soltarás nunca. — Le reprochó Aaron con firmeza, mirando serio a Andy. —Adiós, Andrew. — Trató de guiar a Anna hacia la salida.

— Suéltame, yo quiero divertirme. Me gusta esta música, es pronto y encima te gané. — Quizá el alcohol la volvía demasiado niña, y si ella se viera probablemente se odiaría a si misma, pero, todos merecen un poco de diversión. Y ella sabía bailar, nada podría salir mal, ¿no?

They.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora