29

6.2K 347 7
                                    

— Te odio intento de chico malo. — Dijo Anna mientras se acurrucaba entre las mantas y seguía con sus ruiditos de delfín - a mi parecer ponía unas caras realmente adorables mientras lo hacía - al parecer me quedé un rato con la vista perdida en mis pensamientos ya que al volverla a la cama ya se estaba intentando levantar, la verdad es que traté de avisarle, pero fue demasiado tarde, cuando conseguí que mi cerebro procesará la información ella ya estaba siendo atrapada por mis brazos, consiguiendo que yo me resbalara también, y acabáramos los dos en el suelo mojado.
— Maldita la hora en la que decidí despertarte con una broma que necesitará agua. — Bufé, tratando de concentrarme en otra cosa que no fuera sus ojos verdosos o su cuerpo abrazado al mío, no iba a empezar a ponerme cursi, y menos aún la ultima vez que la vería, por un tiempo.
Se deshizo de mis brazos y fue hacia mi armario, debería importarme que me quitará mi ropa. Pero en las últimas había usado prácticamente solo mi ropa.
Combinó una de mis camisetas de un color verde militar con sus pitillo negro, para mi suerte la camiseta le llegaba un poco mas baja del culo, así que lo tapaba completamente. Luego le lancé mi chaqueta que le había dejado ayer.
— Ves a desayunar con Andy mientras me visto pequeño delfín patoso. — Rodó sus ojos.
— Nunca te cansaras de tus estúpidos apodos... —

They.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora