22 -uno-

7.9K 426 4
                                    

Eran las cuatro de la mañana y Anna había tomado dos copas más lo cual no había sido una muy buena idea pero no pudo resistirse cuando Andrew se las ofreció.
Se había encarado una vez más a Aaron después de que el aceptará quedarse a 'divertirse' un rato más, pero él no cedió y se alejó con la primera chica que se le pasó por delante contoneando sus caderas, y ahí estaba Andrew bailando con ella casi una hora después.
— Vayamos fuera, nena. — Le susurró en el oído a Anna para que se le escuchara, no se le notaba ni una gota de alcohol en su sistema pero ella lo había visto beber, una copa detrás de otra junto con ella.
Y esta vez, no se negó. Andy tomó su mano y la guió entre el tumulto de gente hacía una puerta de cristal corredera que llevaba al jardín de atrás de la casa. Se movieron, Anna un poco más torpe que de costumbre, hacia un columpio de madera que quedaba frente a una esquina de la piscina y un gran sauce llorón.

— Me encanta ese tipo de árboles. — Anna trató de levantarse para tocarlo y Andy la sujetó por la cintura antes de que cayera. — Gracias. — La voz de Anna había dejado de ser dulce, costaba entenderla, hablaba más alto que de costumbre, le costaba acabar las frases y era muy lenta con la pronunciación de las palabras.

— Mi hermano es el que lo escogió. — Ella suspiró y dejó caer su cabeza sobre el hombro de Andy.
— Sabes, tu hermano es un idiota. — Una sonrisa triste se escapó entre sus labios.
— Lo es, Anna. — Suspiró. — Pero, ¿por qué te das cuenta ahora?

— Él solo me trata como a una más, y yo no le tengo miedo como el resto, pero tampoco me mata el ir con él. No se como ha pasado esto, pero ahora estoy con él a solas y todo esta bien, pero cuando hay gente se vuelve serio. Es un maldito bipolar, y suelta las cosas sin pensar. — Anna se acomodó mejor entre las piernas de Andy, se encontraba muy cansada y el alcohol estaba empezando a hacer que se durmiera. – Sabes Andy, él solo piensa que soy una chica más que caerá a sus pies, para hacer lo que él quiera. —
— ¿Tú lo quieres Anna? Se que todo esto lo olvidarás mañana, por eso te hablaré de él.

They.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora