Mi nombre es edd, actualmente tengo 17 años, mi vida es una constante broma o burla pero ya me he acostumbrado, siempre todos los días era una nueva cicatriz en mi cuerpo no porque me golpearan bueno aparte, pero sino por las locuras que cruzaban por la mente de eddy, pero bueno eso ya también era parte de mi vida, como si estuviera escrito por la eternidad. Bueno así es mi vida, no me quejo pero solo quisiera una nueva aventura, algo que me emocione pero no tengo la idea de que exactamente pero solo lo esperó. Como todas mis mañanas me preparaba para ir a la escuela, en el camino me preguntaba que tipo de aventura tendría hoy...
- OYE SOMBRERO DE CALCETÍN - escuchó que gritaron pero ese no es nuevo, otra cosa es que no reconocí la voz así que no voltee, pero seguro de esto me arrepiento después.
- EDD TE ESTOY HABLANDO - bueno esta vez si que lo reconocí era eddy, seguramente me buscaba para una nueva estafa, pero bueno por lo menos no fue alguien que me molestara.
- ya te oí, ya te oí - dije al tiempo que levantaba mis manos como si se tratara de la policía.
- tengo un plan - dijo eddy, el venía acompañado de ed, cosa que era normal pero espero que esto no me lastime más de la cuenta. No quiero tener más problemas de los que la escuela me da.
- ¿ bien de que va? - dije viendo como se acercan a donde yo.
- mire la cosa es esta... - dijo antes de ponerse en pose de victoria o como si la inspiración llegara desde el cielo.
Ed solo asistía con la cabeza a cada cosa que decía eddy, bueno la idea era que ellos lastimarían a las personas para que estos llegaran a la enfermería y nosotros les diéramos un trato especial. Bueno esto se llevo a prueba sin siquiera pedir mi opinión pero bueno eso también era costumbre.
- tu espera aquí y ponte esto - dijo eddy, después me guió hasta el baño para cambiarme.
Cuando lo hice, no pude ni creer que quisieran que me pusiera esto, pero cuando salí.
- ¿enserio tengo que llevar esto? - dije sin poder dejar de verme.
Pero al levantar mi mirada ya no había nadie, solo una nota que decía...
"A trabajar enfermera."
Sin nada más pero bueno, no creo que me vea de otro sentido...*kevin*
Iba caminando por donde estaban las conchas, viendo como todos practicaban o entrenaban, esto era casi un pasatiempo mio pues era líder de equipo después de todo.
Todo era tranquilo hasta que vi como un par de idiotas merodeaba por la zona, por alguna razón edd no estaba, seguro le habían dicho otra de sus estúpidas idea para que él hiciera todo el trabajo, creo que las cosas siempre han sido así.
No apartaba mi mirada de esos dos, parecía como si estuvieran planeando algo que terminaría muy mal, pero creó que todos sus planes terminan así.
- ¿ que pensaran estos idiotas...? - me preguntaba en cada movimiento que estuvieran haciendo en ese momento. Los estuve siguiendo un tiempo hasta que llegaron a la zona de tenis.
Desde el momento que tomaron la máquina que lanzaba las pelotas sentí algo muy malo, me acerque a ellos lo más rápido que pude.
- ¿que creen que están haciendo? - dije al tiempo que les quite el control de la máquina.
Pero justamente en ese momento una pelota fue lanzada, justo a la cara de una de las jugadoras. Sentí como su odio se dirigió todo a mi, fue una tremenda paliza que me dieron.
Cuando el sufrimiento acabo me dispuse a buscar a esos idiotas para darles lo que se merecían, pero el dolor era muy fuerte, obvio que lo seria después de ser golpeado por unas raquetas y puños.
Cuando llegue a la enfermería lo único que vi al abrir la puerta fue a edd vestido de una manera algo rara.*EDD*
Estaba tranquilo acomodando las medicinas dependiendo para que sirvieran, cuando escuche el sonido de la puerta abriéndose.
- haaaa... Yo - dije, esta nervioso, por alguna razón estaba nervioso de que kevin me viera vestido de esta manera.
- vine para... - dijo kevin, tal vez estaba impactado de ver a alguien así, admito que el traje me quedaba algo ajustado y no llegaba más abajo de la rodilla.
- HO, si ¿te ayudó? - dije al tiempo que tomaba unas cuantas vendas, después de todo había estado hay esperando a que viniera alguien para poder ayudarlo.
- si claro... - dijo kevin, por alguna razón estaba algo pensativo, bueno solo tengo que curarlo y se ira ¿no?...
En cada cosa que hacia me sentía observado, era algo incómodo.
- ¿puedes quitarte la camisa? - dije, según yo era algo normal de pedir cuando estas curando a alguien.
- ¿he? - dijo kevin creo que entendió de otra manera...
- ME REFIERO PA... PARA CUIDARTE... CURARTE, QUE DIGA - dije, oh no, me estoy poniendo nervioso, esperó que no me empiece a molestar con eso.
- ¿tu porque usas eso? - me dijo ignorando por completo lo que había dicho antes.
- haaaaa, jaja bueno... - dije, aun estaba nervioso no sabia que hacer exactamente aunque creo que la respuesta es más que obvia.
- ¿fue eddy? - dijo, al parecer kevin no le tomo más importancia a mi atuendo, me tranquilice un poco.
- si, bueno creo que ya sabes como es - dije sonriendo de una manera algo atontada.
- te queda apretado... - dijo en un susurro, tal vez pensó que no lo había escuchado por lo que fingí no haberlo escuchado.
Aunque esas simples palabra me dejaron en la duda, tal vez ya se estaba burlando de mi y no lo notaba, pero bueno, me daré prisa para poder cambiarme e ir a clases, no tengo idea del tiempo que ha pasado.
- LISTO - dije, estaba contento había quedado muy bien y eso que era mi primera vez curando a otra persona que no sea yo.
- gracias - dijo kevin en realidad nunca creí que esas palabras salieran de su boca pero creo que no es tan malo después de todo.
- bueno voy a cambiarme nos vemos luego - dije, ahora más que nada estaba apurado, seguramente ya habían empezado las clases y recuerdo que nos habían mencionado que iban ha tomar un nuevo tema.
Cuando estaba apuntó de abrir la puerta del baño para entrar paso algo... Sentí como fui acorralado, de un momento a otro vi como una sombra se formo detrás de mi. Me asuste, mi corazón empezó a latir muy rápido...tengo miedo...
- ¿sabes que tipo de ropa llevas?... - dijo.CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Kevedd - La Peor Broma (YAOI)
RandomMi primera historia kevedd espero sea de su agrado, gracias por leer. ATENCIÓN!! : contiene lemon...